Hace 15 años | Por juvenal a expansion.com
Publicado hace 15 años por juvenal a expansion.com

La empresa organizadora del Tour de Francia (ASO) ha comprado un 49% de Unipublic (filial de Antena 3) que es la organizadora de la Vuelta a España. Relacionada: La empresa organizadora del Tour baraja comprar el 49% de la Vuelta a España
Hace 16 años | Por AitorD a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 16 años por AitorD
a es.noticias.yahoo.com

El presidente de Amaury Sport Organisation (ASO), la empresa organizadora del Tour de Francia, admit [...]

Comentarios

montag

y tenian que hacerlo este año precisamente??menudo cabreo se va a pillar espe!!que vuelven los franceses!!!a las armas!!
lol lol

ikipol

Daoiz se estará revolviendo en su tumba. La que está liando Zapatero...

juvenal

#7, una cosa que no hay que tomar a la ligera, el Tour suele imponer las mismas normas de participación en todas las carreras que organiza.

JanSmite

#11 ¿Estamos hablando de la misma empresa que ha dejado fuera del Tour a su último ganador y al ganador del Giro? Porque creo que tu debes estar hablando de otra...

ikipol

Y repartirá croissants con las botellitas de agua...

JanSmite

#10 Como verás, no hay risas por ningún sitio...

g

El Tour de España. Qué bien suena. ¿Regalarán leones a los vencedores de etapa?

D

#13 Pues estaremos hablando de otra, porque el Tour a quien dejó fuera fue al equipo Astana, no al ganador del Tour.

MeneaRank

En España somos tontos. Pero tontos tontos de remate.

D

#26 No es una postura exclusivamente tuya. Mucha gente, empezando por la prensa deportiva, trata de convertir cualquier decisión que perjudique a un deportista español en una conspiración a nivel mundial para que España no triunfe. Véanse los arbitros de fútbol, la FIA, McLaren, el entrenador de los Raptors, el de los Grizzlies, Hamilton, Federer, el Tour y mil más.

kastromudarra

#25 I know . No pensaba ir a tirar su fruta
Lo escribí sin más, sin pensar y sin documentarme lo más mínimo; no me esperaba que nadie se tomara la molestia de contestarme/rebatirme.

D

#24 Convertir una decisión totalmente argumentada y previa al fichaje de Contador por Astana en una decisión motivada por su supuesta envidia de los franceses a España es una pataleta infantil de primera categoría.

S

No me gusta nada esta noticia como aficionado al ciclismo, Unipublic desde que se encargo de coger la vuelta ha conseguido que tenga una importancia en el calendario que antes no tenia (antes se corria entre Abril y Mayo cuando es la época de las clásicas no era una gran idea).
Han descubierto nuevos puertos y sobretodo idearon la reducción de los kilometrajes para ver más espectaculos.
Con la llegada de la organización del Tour me da miedo que decidan meter las reglas del Tour y nos encontremos con la expulsión de equipos por sospechas (viva la presunción de inocencia)

D

A mi lo que me acojona es que esas cosas se puedan hacer. :o

padre

Esperemos que esto no haga que ahora veamos en el Anglirú a El demonio loco del Tour de Francia lol

ikipol

#7 oggggtia!!! es verdad, podría ocurrir!!!

p

Con lo cual Alberto Contador ¿Podrá participar con su actual equipo?

n

#7, #10, #11, ASO, los dueños del Tour, dijeron que el equipo ASTANA ya no fue invitado el año pasado, y que con eso, ya habian sido castigados. Contador estará en la Vuelta.

Saludos.

D

Yo era aficionado al ciclismo hasta que se supo lo que se supo. Ahora, como si se la machacan todos con dos piedras.

a

coincido contigo en el tema de las reglas del tour. pero en lo otro no, desde que unipublic se encarga de organizar la vuelta ha ido de mal en peor. La vuelta del año pasado fue un coñazo, dime que etapas de verdad valieron la pena, la de los lagos?, que fue una etapa llana, con final en alto? la crono de zaragoza?, 50 km por una autovia sin una sola curva, y picando siempre hacia abajo?. En españa podriamos hacer una vuelta con la misma dureza o mas que el tour de francia, pero a los unipublic les mueve el dinero, la vuelta pasa por los pueblos que pagan para ella, y asi no. La unica etapa que para mi merecio la pena fue la de abantos, pero ya estaba casi todo decidido.
Los de ASO haran cosas mal y cosas bien, son los que han conseguido que el tour sea lo que es.

MrFlopis

#7,#10 Lo dudo mucho, yo no compraría una empresa y mi primera decisión fuera quitarle uno de sus mayores activos ...

a

#21 que se supone que se supo?

bastmuld

Entonces... la vuelta a España se hará por Francia o algo así? Que pena, con lo que me gustaba a mí que cortaran las calles de mi ciudad para que pasaran los biciclistas

D

#7 No.

R

¿Y el 51% restante?

kastromudarra

...de lo que son capaces los franceses para que Contador pare de ganar.
¿Alguien se apunta a tirarles su fruta?