Hace 7 años | Por urbina a youtube.com
Publicado hace 7 años por urbina a youtube.com

A 17 años de realizar el primero en los X-Games y con 48 años, lo ha vuelto a realizar. Realmente épico. Breve descripción en castellano #1

Comentarios

Scooby

#18 Ni que hiciera boxeo.

EspecimenMalo

#18 su huella quedará para la posteridad. Qué has hecho tú?

D

#29 Trollearte.

D

#35 (sin texto)

D

#39 protip: Te explico un truco pero no se lo cuentes a nadie, ahora que nadie nos lee... si pones un espacio en cursiva, no hace falta que pongas texto.

pero tú tssssss, chitón.

DogSide

#42 Tu también has leído "El juego de Ender", ¿eh? roll

joffer

#42 ¡Tu eres un juanquer de anonimous!

m

El viejoven original

D

#8: Y además varios intentos que casi son buenos. Imagina la cantidad de caderas y clavículas rotas.

beerbong

Yo a mis 40 salgo con mi longboard porque si ya me caía con 15 de mi skate normal... no me salían ni los ollies pero es que siempre me ha gustado patinar.

P

No parece haber disfrutado mucho, se va con bastante mala ostia...

i

#21 Se va más bien en plan sobrado. Como bien apunta el compañero #15, se le ve un tanto "chulín".

Ferran

#23 Pues a mi en cambio me ha dado lastimilla que no le saliera

D

#36: Sí, se va un poco frustrado, como diciendo: me hubiera gustado haberlo sacado a la segunda en lugar de acabar dando diez trompadas y sudando como un pollo.

P

#55 Exacto, y fijo que fueron muchas más pero no se vieron.

parapo

#32 yo lo que veo es que tiene el cuerpo molido después de no sé cuántos intentos y siente una mezcla de alegría, alivio y cabreo.

Su reacción me parece normal y nada malote. Simplemente estaba hasta los cojones.

u
c

#1 Perdón, pero no puedo evitarlo... De tu enlace: "mirar su cara" -> UsaD bien el imperativo, POR DIOS

Hace 7 años | Por --278977-- a youtube.com
lol

u

#10 ¡Corregido!, muchas gracias.

Goldford

El puto amo

DogSide

Y yo que creía que ya estaba senil con tanta caída mala con golpe en la cabeza.

dphi0pn

48 tacos, #2 ya te gustaría....

D

#5, con 20 años Tony Hawk tampoco, por lo que pone en la entradilla, la primera vez fue con 31 (al menos en competición).

Seguramente su último 900.

El fin de una era.

u

#60 De dar saltos olvídate, pero por suerte hay mucho por hacer aparte de saltar. Apúntate a una escuela de skate, por tu cuenta con 40 no es buena idea.

DeepBlue

Nadie ha visto lo que sigue haciendo Bucky Lasek? (de 43 y pico)

D

Creo que esperamos un nuevo videojuego.

ruinanamas

#6 Si, Half Life 900

D

Siempre admiraré a Tony Hawk pero en este video se le ve un poco subidito, chulin, lo cual nunca hubiera imaginado verle. Ay la edad...

keiko_san

#15 Efectivamente.
Me sale y en vez de celebrarlo tiro el casco a lo malote y me largo...

kumo

#15 Si tu hicieras un 900 con 48 tacos también estarías un poco "chulín". Vaya piel fina que tenéis algunos.

D

Madre mía, y en half pipe normal nada menos...

D

#3 te voté negativo sin querer, perdon ya te compenso en otros meneos

Yomisma123

Este meneo me ha tenido un ratillo viendo vídeos.
Qué cracks hay por ahí

D

Yo no hago ni un 180 en un pipe entero.

Peachembela

me suena ese nombre a un videojuego

D

Da la impresión de que cuando cae lo hace adrede

r

#13 Probablemente se haya caido tantas veces que ha aprendido a hacerlo con seguridad y elegancia.

PussyLover

Siempre he preferido el Skate or Die de la NES en temas de Skating. roll

D

"hace un 900 en half pipe normal"
Puf... pues yo me voy a hacer un 69 en el grijander now on the page que te kags las patas abajo con gasolina super.

Madre mía, la de cosas raras que hay que leer a veces lol

l

El puto amo, mas dominante en skate que jordan en el basket.

D

Vaya rollo, me gustan los deportes y practicarlos, pero creo que si tuviera 10-15-20-25 hasta 70 años no me gustaria practicar nada el skateboarding, no me atrae

D

No le hacía falta hacerlo, porque vive muy bien de todo lo que ha generado a lo largo de su carrera, y aun así lo ha clavado. Genio.

petradiez

Me ha costado reconocer a Tony sin sus extremidades angulares.

utronex

El puto amo del half pipe.

sebiyorum

Y lo disfrutó su hijo pues él de tantos golpes en la cabeza cuando llegó a casa no se acordaba de nada.

Frederic_Bourdin

El que tuvo retuvo.

D

Respection.

L

Los saltos son siempre mala idea..sobre todo pasada la treintena...Jajajja!!
Gracias por el consejo

L

Respect!!Madafaquerrrs!!!

Mi meta a los 48 será poder cascar un mate en canasta reglamentaria...pero a este paso le voy a preguntar a Tony qué coño toma para conservar las rodillas...

Será menos malo para las articulaciones el skate que el basket?

u

#52 Es muy probable que el monopatín esté socialmente más endemoniado y el basket sea más dañino. También depende de lo bien que aprendas a caer y del deporte compensatorio que puedas hacer, etc. La mayoría de cuarentones que empezamos de niños a patinar seguimos patinando, no igual que con 20 como Tony Hawk, pero podemos disfrutar de ello si ponemos un mínimo de esfuerzo y dedicación a cuidarnos.

L

#57 Gracias por el aporte!
Y los cuarentones que nunca han patinado y quieren empezar ahora?Es una espina que tengo clavada...pero temo por mis tobillos...

F

Joder 48 años ya tiene el Tony Hawk. Yo le echaba 10 años menos.

Menudo crack. Uno de los más grandes deportistas de la historia.

D

He leido todo el rato Tom Hanks, hasta que he visto el video ...

D

Magufada

D

Querrán decir que le sale uno de potra después de caerse infinidad de veces...

k

un grande