Hace 4 años | Por Marc___ a jotapov.com
Publicado hace 4 años por Marc___ a jotapov.com

El diputado de Ciudadanos, Toni Cantó, quiso burlarse del ministro de Ciencias, el astronauta Pedro Duque por su explicación sobre la fabricación de una posible vacuna contra el coronavirus. Cantó subió un corte de vídeo de su intervención desde Moncloa en el que el ministro relata el proceso de producción de una nueva vacuna «se trata de un producto que está empezando a probarse y que deberá de ser testado varias veces».

Comentarios

D

#19 constan dos de soyuz pero debes tener razón, una es de subida.

losuaves

#19 bua, entones es un mierdas.

D

#49 Para un ruso con 2 reentradas con la Soyuz en su historial, sí.

A

#49 eh, que bajar en una lanzader a de EEUU da muchos mas cage que en una Soyuz, las posibilidades no llegar vivo son muy superiores, yo creo que mejor 10 reentradas en Soyuz que una sola en Space Shuttle.

D

#49

La shuttle era más peligrosa. Si pasaba algo en el despegue era hostia segura. Decían los astronautas que los procedimientos de emergencia era para que estuvieran entretenidos hasta el impacto.

estemenda

#22 Y cuénteme qué sabe de la molienda
¿O el azúcar es solo un paquete que le venden en la tienda?

m

#37: Ni siquiera, Toni Cantó no es payaso, es actor, ser payaso no es fácil.

HASMAD

#43 No es payaso pero es experto en hacer el payaso.

k

#61 Los payasos hacen reir, Toni Canto el unico sentimiento que te puede hacerte sentir es uno: La lastima

m

#61 y #65: Payaso involuntario, y además, no hace reír.

d

#65 En mi caso, asco.

A

#43 Pues si, a mi no me gustan los payasos en particular pero es una arte escenica completamente digna. Ser mal actor e idiota no es un arte escenica.

D

#28 no necesitamos políticos, necesitamos gestores.

ContinuumST

#41 ¿Como en una empresa?

Shotokax

#41 un político no es otra cosa que un gestor de lo público.

f

#28 los que podían meterse a astronautas eran los políticos...sin reentrada...sin ventana...

t

#50 sin traje...

elvecinodelquinto

#28 "Por ser astronauta"... Creo que Pedro Duque es unas cuantas cosas más y ha demostrado sobradamente que la cabeza le funciona bastante bien. Bastante mejor que a la mayoría, de hecho.

A

#28 Si pero es que Casado es inutil a timpo completo, 24x7. Lo es desde que en el insi dejo de molestarse en prestar atencion en clase para lamer culos en NNGG. Y luego toda su carrera se especializo en lameculismo: alguien del PP decia una gilipollez, normalmente Rajoy por pura probabilidad estadistica, y el lameculos tenia que defenderlo a muerte que de eso vivia. Y de hay a presidenciable y lider de la oposicion sin mas preparacion previa.

Mientras que Duque antes de entrar en politica ya ha demostrado ser un fuera de serie en todo a lo que se ha dedicado, asi que no tengo porque pensar que ha sido meter un pie en politica y voverse un inutil integral como el del Master en Hardvaca.

D

#28 Pedro Duque es un especialista en su campo. Que es la ciencia y el I+D.

Seguramente el mejor especialista europeo en estos campos metido a político.

Los buenos políticos son los que son especialistas en su campo. En economía siempre ha habido alguien competente, pero en otros ministerios han puesto a cualquiera.

"Es astronauta"... como si ser astronauta fuera algo como ser piloto de rallies.

elac

#4 ser político requiere de otras habilidades muy distintas a ser astronauta, como ser capaz de saber buscar y hacer buenos aliados y evitar enemigos peligrosos, y tener algo de colmillo retorcido.

Supongo que esta campaña es porque a Pedro Duque le deben tener identificado como la mejor opción para hacer daño a Pedro Sánchez, porque no es político profesional y además ser de los ministros más conocidos, pensaran que pueden hacer que se canse y se vaya.

D

#46 Pues precisamente Duque es uno de los pocos que no se podría llegar a decir que está en política para ganarse un sueldo si no porque quiere mejorar cosas, en la empresa privada tendrá mil opciones a cual mejor.

Podría hacer daño a Sanchez por su inexperiencia, pero desde luego tiene una base infinita mente mejor que muchos en ese aspecto, lo de ser político profesional al final hace saber estar y actuar, pero no necesariamente perseguir el bien común.

mre13185

#4 Pues me deja más tranquilo tener un ministro así que tener en el congreso a un bufón bocachancla al servicio de esa derecha que nos quiere convertir en un país de camareros, tronistas y chonis analfabetos.

D

#4 Actornauta más bien, y de coco diría que le han regalado los títulos.

r

#13 "empezamos" no, "empiezamos"...

m

#36: Sí, se ríe del error.

Me gustaría saber en cuántos idiomas sabría decir Toni Cantó esa palabra, además de en español y por teléfono 📞 .

Liet_Kynes

#7 No creo que sea el caso. Todos somos capaces de reconocer nuestra ignorancia y sabemos sobre qué temas no podemos opinar porque los desconocemos. Este señor sabe perfectamente que ignora cómo se investiga una vacuna y el proceso de test hasta que llega a las farmacias. Esto lo convierte en un bocazas y un cuñao

animalDeBellota

#2 las sociedades patrimoniales?

F

Este es tonto, muchas cosas se le pueden tirar al gobierno a la cara... Pero en este caso Pedro Duque solo ha dicho una realidad como un templo... Se le llama investigación usando el método científico.

oceanon3d

Toni Canto un interpretaba en su papel en su papel de 7 Vidas; era tonto de forma natural.

D

Toni Cantó lleva en coma desde 1981 , pediría respeto

m

#9: En comas suspensivas,,, tal que así.

m

#0: Te corrijo la mayúscula de Moncloa y la letra que faltaba en Ciencia.

Respecto a Toni Cantó... pues eso, la burla, el típico recurso de un incompetente.

StuartMcNight

La gran duda es... ¿Se cree Cantó que un científico se despierta un día, va al laboratorio, mezcla un par de liquidos, lo mira en el microscopio, EUREKA la vacuna y al día siguiente ya se esta vacunando a la gente?

Urasandi

#10 Es lo que sale en las películas, y como dice que es actor...

D

jpov: negativo directo. Parece que seguimos intentando colar la página de spam, zascas y basura de este tipo, que parece que para algunos es su medio informativo de cabecera.

Urasandi

#5 A mi que no tengo tweeter me viene bien, y me ahorra leer un artículo con un montón de palabros de relleno para decir lo mismo.

D

#5 A tres adictos al clickbait de zasca, banners y malware no les gusta mi comentario lol

txillo

#66 apúntame a mi que no me gustan los ad-hominen

D

#69 Estoy hablando de un medio panfletudo, de clickbaits, de zascas, spam, banners cerdos, no de un hombre. Si es que sabes lo que significa ad hominem y no lo repites porque lo has oído por aquí en algún sitio. Pero te apunto encantado.

D

#66 tal vez lo que no gusta es tu lenguaje... vulgar y simplista. Por cierto, me sorprende lo mucho que "comentas" y lo nada que "publicas". ¿Miedo a las criticas? 😂 😂 😂 además, que feo ocultarse tras un pseudónimo, da la cara criatura 😉

yoshi_fan

#5 y otro reportado por ciberactivista. enjoy

D

#5 Así es. Más vale que hubiera puedo el twit a secas.

Yorga77

Otro ridículo de Toni Cantó No importa cuando leas esto.

Se nota que empieza a no haber pasta para que alguien escriba los chistes de este señor, ultimadamente ha bajado mucho el nivel.

D

No puedo saber si me gusta la plataforma si me obliga a desactivar el bloqueador de anuncios para poder acceder al contenido.

Así que voto errónea.

T

#17 yo tengo adblock y no me ha salido eso.....

Debería votarte negativo yo a ti?

D
T

#56 que?

Tu la votas errónea porque no puedes ver la noticia al pedirte que desactives el bloqueador de anuncios.

Yo he visto la noticia con el bloqueador puesto y no me ha saltado ese mensaje, por lo tanto tu comentario es erróneo y debería ser merecedor del mismo negativo que le has dado tu al meneo.

D

#60 Mi comentario en #17 no es erróneo, como muestro en #56.

T

#62 Bueno, esa imagen la has puesto después, pillín...

Pero repito, a mi no me ha salido ni me sale aunque refresque la página...

D

#68

T

#70 Por si te sirve uso adBlock + pihole.

El pihole dudo que tenga algo que ver, salvo que carguen el js desde un sitio bloqueado por el pihole.

A

#17 A mi tampoco me ha saltado. Cual usas? UBlock Origen es el que tengo yo y uno de los mejores que hay.

viejaperra

Qué pena de idiota... quizás el mundo estaría mejor si nunca hubiera salido del coma...

D

#78 Yo leo estupendamente. El que no lee o bien no entiende lo que lee eres tú Pero de todas formas... ¿Dónde pone que el Gobierno animará a las personas a participar en manifestaciones masivas? lol En fin, pero qué trol es mi niño... Ainssss.

Si el gobierno permite que haya eventos multitudinarios y no sólo no los controla sino que, además, los promueve... Y va diciendo por todas partes que sólo se mueren los viejos que ya deberían estar muertos porque han vivido mucho y que solo es una gripe y que a las mujeres les va la vida en ir a la manifestación del 8M... Pues hombre... Dilo como quieras, pero sabes perfectamente como yo que el Gobierno no sólo no tomó medidas hasta pasada la manifestación (¿casualidad?) sino que encima promovió eventos que iban totalmente en contra de las indicaciones que la OMS y el ECDC hacían a los países. La responsabilidad del Gobierno es informar a la población y concienciar. Aquí teníamos políticos que bajo ningún concepto querían cancelar las Fallas ni la Semana Santa... A ver si te bajas de tu burro de una puta vez y empiezas a demostrar algo de sentido común

marioquartz

#81 "¿Dónde pone que el Gobierno animará a las personas a participar en manifestaciones masivas?" Tampoco lo contrario.

Me dará la risa cuando la oposición lo judicialice y nadie apoye esa visión que tienes. Por eso el troll eres tu.

s

Me parece ruín, insensato y sobre todo inconsciente que Toní Cantó o cualquier otro político se meta con la fluidez oral de Pedro Duque.

Es cierto que a veces se atasca, cambia o repite alguna palabra. Pero deben ser cosas de su C.I. y de ser políglota. Recordemos que habla siete idiomas (español, catalán, inglés, ruso, alemán, francés y neerlandés)

D

#57 Me estoy empezando a asustar. ¿Qué parte no entiendes?:

"En los entornos comunitarios

Para las personas que no presentan síntomas respiratorios:
- evitar las aglomeraciones y no permanecer con frecuencia en espacios cerrados y abarrotados;
"


Es obvio que el Gobierno cuando alentaba a la gente y llamaba a la participación masiva en las manifestaciones del 8M no estaba siguiendo esas indicaciones... Tampoco las seguía permitiendo eventos deportivos, permitiendo congresos políticos, etc...

Por eso me sorprende que ahora se agarren a lo que diga la OMS para justificar algo. Hay que tener la cara de cemento, y el perrillo faldero que les defienda... Bueno, ese no tiene dignidad alguna... Aparte que ese perrillo faldero demuestra que no sabe leer, no entiende lo que lee, es un trol o un necio de campeonato

Pero vamos, que si no te parece bien, tengo otra indicación del máximo organismo europeo...

https://www.ecdc.europa.eu/sites/default/files/documents/RRA-outbreak-novel-coronavirus-disease-2019-increase-transmission-globally-COVID-19.pdf?fbclid=IwAR3RXJYpSPknN1Rm-ma905dzkQYvbKkDrLkSanT09ptf3AmfuJKbyWb5gKc

Jajajajajajaja, eres de traca.

marioquartz

#73 Aprende a leer. Es obvio si tienes una intención. Sin esa intención, no hay aviso, ni cancelación.

j

#73 ignoras que se ha dicho públicamente que los contagios se han extendido principalmente con partidos de champions, políticos de vox infectados venidos de Italia, erasmus italianos, madrileños que viajaron a la costa...

En toda Europa se ha seguido el mismo proceso, no tomar medidas hasta que haya un problema real.

Las medidas preventivas y el capitalismo nunca van de la mano, de hecho la derecha española acusaba de alarmismo al gobierno por simples recomendaciones a principios de febrero.

D

Como dicen en mi tierra: ¡Tonto, tonto, mierda, mierda!

Anda que no lleva viviendo del cuento el personaje.

g

El que contrató de asesor al que se inventa mentiras con mucho hijoputismo detrás, como la de que Manuela Carmena estaba enferma de coronavirus en su casa y acaparando un respirador de la sanidad pública, ese es Toni Cantó.

sauron34_1

La caverna bot hizo TT de la burla a Pedro Duque. Sí, si, de esta puta mierda. Y ahora mismo es primer TT nacional #SanchezVeteYa. Yo llevaba unos días que ver este espectáculo lamentable me estaba afectando, pero ahora creo que voy a disfrutar de las lágrimas fachas. Nos quedan para rato.

A

#39 Ni de la primera tampoco se acuerda ni cristo, salvo 7 vidas y no por sus meritos ni Dios se acuerda de nada que haya hecho este tio.

D

Pensaba que era un zasca de Pedro Duque a Toni Cantó, pero veo que no. Es simplemente que Toni Cantó se ríe con razón de lo que dijo Pedro Duque, que como astronauta será un crack pero como comunicador político está dando vergüenza ajena... Y ojo, pasa eso porque se le ve que es un tío sincero y honrado y le están obligando a mentir y soltar chorradas... Y está claro que para eso no sirve. Y yo me alegro.

Urasandi

#20 Espera, que te añado como amigo.

D

#20 Para tu amigo lo que haga falta, y para ti también, que me has caído bien.

Vamos a ver... ¿Acaso no recuerdas cuando tuvo los santos huevazos de decir que los viejecitos que están muriendo en España ya estaban muy mayores y que ya habían vivido mucho y que en otros países, de hecho, ya habrían muerto? Joder... Reconocerás que esa fue mítica...

Y sobre las mentiras... Pues bueno, no estoy muy seguro de si fue él quien mintió o no... Ahora bien, o él mintió en estas declaraciones o la parejita Coletas-Falconetti son dos mentirosos compulsivos, aunque como luego entras en menéame y en vez de ser Coletas-Falconetti son Jesucristo-Moisés...



Estas declaraciones chocan un poco con el "no se podía saber"... Entonces o miente Pedro Duque o miente la pareja de oro. Tú dirás...

s

#88 Pensé que hablabamos de la noticia, llámame loco.

En el segundo video voy a darte la razón, es necesario que cuando esto pase se den las explicaciones oportunas de por qué se tomaron muchas decisiones tarde, aparentemente, si ya empezaron a trabajar en ello a principios de febrero.

Lo primero no lo recuerdo la verdad, si tienes algún enlace, si no lo buscaré.

marioquartz

#15 DIjo lo que como cientifico debe decir. Y usan las mismas expresiones que en los documentos cientificos de la OMS.
Que tu no tengas ni puta idea no implica nada.

D

#29 Huy, ¿ahora hacen caso a la OMS? ¿La misma OMS que el 29 de enero recomendaba no hacer eventos multitudinarios?

https://apps.who.int/iris/bitstream/handle/10665/330999/WHO-nCov-IPC_Masks-2020.1-spa.pdf?fbclid=IwAR2ihF3F42n-ATV_dU-KIkwTpi404SKV2TpegABrs6L4SrByJkic0xnZVhs

Y eso sin mencionar las magníficas y míticas declaraciones de Pedro Duque en las que dijo literalmente que bueno, que los que están muriendo en España son viejos que en otros países ya deberían estar muertos... Qué crack!!! Jajajajaja

marioquartz

#51
-leete el primer parrafo subrayado. Me estas dando la razón.
En el segundo parrafo subrayado NO menciona que se deban cancelar eventos. Ni siquiera sugiere modificar nada.

¿Te lo has leido?

r

#15 que cantó se ríe "con razón"??? razón de qué?

ah, que tampoco sabes cómo va eso del método científico... no?

Fernando_x

#15 Eso se nota, no es político. Es científico, puede que no se le de bien hablar, pero sabe de lo que habla. Reirse de él por eso, tal como dice el titular, es como el payaso de la clase que se ríe del empollón porque tartamudea al hablar en público.

RedCobble

Pedro Duque seguramente es una persona muy inteligente y muy competente en lo suyo. No me cabe la menor duda. Como político, desde que es ministro, lleva unas comparecencias que dan vergüenza ajena. El espectáculo de la mascarilla ha sido esperpéntico.
Y una cosa, que sea una persona muy inteligente y muy capacitada para su trabajo, no excluye que esté haciendo un ridículo espantoso como político.

marioquartz

#32
No ha dado pena. Ha dado información cientifica de la forma en que lo dan los cientificos. Cualquier otra cosa es mentir.
Las mascarillas no son necesarias a menos que estes infectado o trates con infectados. Pero a la gente le gusta hacer cosas. Hacer como que sabe.
Y enseñar a niños es algo que como astronauta debe hacer.

D

Este es el nivel de los inútiles que hay como oposición en Valencia, a cada cual peor.

W

#97 Es que reírse de ellos cuando vives fuera de Valencia es súper divertido. Lo jodido es cuando toca aguantarlos porque son los que te gobiernan.

johel

‘Candidato a la vacuna es un producto que empiezamos a probarlo a ver qué tal nos ha salido y probablemente tengamos que ir atrás unas cuántas veces por si acaso"
Por la forma de decirlo... ¿Es cosa mia o pedro duque esta pensando en ingles y traduciendolo al español segun habla?

espero que lo de "pensar en ingles" no sea un concepto demasiado profano...

D

#71 Tiene toda la pinta, sí. Las construcciones se asemejan más al menos.

valzin

Siempre que abre la boca la caga, siempre.
Si no fuera porque es político... igual hasta me daba pena.

S

Hombre, las redes sociales sirven fundamentalmente para decir lo listo que es uno...aunque sea Toni Cantó. Por ahí había uno que decía que "lo de astronauta le habría tocado en una tómbola". Porque todos son más listos.

D

No, realmente ha dudado de la capacidad del astronauta....

El que se comia las petacas de la Sole, ese...

A

#87 Su mejor trabajo actoral ha sido poner cara de dolor cuando la Sole le daba las collejas... y eso que que años mas tarde el reparto de 7 vidas comento que Amparo Baro (la Sole) daba unas collejas que pican de verdad, asi que hasta para eso necesito ayuda el muy inutil.

P

Qué país de iluminados...

D

Cada vez que los veo ya es un "A la mierda!" lo que me sale.

Loucura

Desde luego tenemos algunos políticos que son para nota. En nivel de estudios no le ganará a Pedro Duque pero en lengua viperina lo deja a la altura del vetún

adot

#6 A cualquier cosa se le llama comedia hoy en día...

y

#16 reacción en cadena, uno manda 19 diputados al congreso el otro quieren llenarlo al día siguiente, una cuenta el chiste del perro y da pie a cosas como esta

D

#6 Cantó de bufón.

y

#6 exacto, el científico ha venido a aportar conocimientos científicos el humorista a intentar hacer reír. Que conste que lo Segundo tiene más mérito, la ciencia Ida una serie de parámetros para comprobar si algo es correcto, el humor es mucho más subjetivo y por muchas pruebas que hagas quedas expuesto al sentido del humor del que te escuche

borre

#6 Si lee eso el pobre bufón en Twitter le da to el bajón.

Dramaba

#6 Te faltó lo de "tragi" lol

D

#6 Cantó lleva mas de una década de mamporrero de la derecha valenciana más rancia y nadie se acuerda de cuando fué la ultima serie que hizo.

neiviMuubs

#6 yo creo que el pobre hombre aún sueña con risas enlatadas cada vez que envia un tweet. Siete vidas le traumó.

Mark_

#6 y tampoco es que fuera muy buen comediante. Si "7 vidas" iba sobre el precisamente, y les fue mejor nada más que Cantó se fue...

D

#6 No sé yo. Últimamente las intervenciones de Duque dan para comedia.

jcornelius

Muy de ciencias pero se vendieron a los políticos diciendo que no había peligro el 8M con dos avisos de la OMS . Que confianza tienen?. después dicen que no hace falta las mascarillas .

marioquartz

#14 Cero avisos. No existe ningún aviso que dijera que había que cancelar eventos de forma generalizada. Lo mas cercano es una institución europea y decía que las cancelaciones "serán excepcionales" y que "deberán ser analizadas caso por caso".
Por tanto no existe nada que apoye cancelaciones masivas o generalizadas.
No existe ningún aviso que especifique a España.
No existe ningún aviso que especifique el 8M
Y el 8M se celebro en todos los paises europeos. TODOS.

eltoloco

#80 pretendes que nos tomemos enserio algo de lo que diga Inda en OkDiario?

j

#14 te refieres a que no había peligro el 8m que un tío recién llegado de Italia con claros síntomas de coronavirus se encerrara en un recinto y abrazara y besara a discreción a sus compinches de vox?

jcornelius

#89 ese es un cabeza hueca. Pero las mentes pensantes dejaron atrás la razón para hacer una manifestación gubernamental.

1 2