Hace 13 años | Por Glaucus a portaltic.es
Publicado hace 13 años por Glaucus a portaltic.es

TomTom también niega el dinero de los navegadores de su campaña del Mundial a los usuarios que no se registraron en una web. Los afectados advierten que los anuncios que les llevaron a comprar los productos no mencionaban que hubiera que registrarse ni contestar a varias preguntas, según defiende la asociación de defensa de los consumidores FACUA.

Comentarios

j

#6 y quien dice que no se cambiaron las condiciones de las bases alojadas en la web?...te enterarías tu?....jeje...

p

#10
Para eso entre otras cosas sirven las caches

dunachio

#6 #7 ¿Trabajas en TomTom?
Que les cambien el nombre a TonTo.

sam2001

#12 no, pero considero una injusticia linchar a una empresa por una inobservancia del consumidor, que es a quien le compete informarse de las condiciones de las promociones en las que participa.

Además, normalmente no suelo intervenir a no ser que conozca medianamente bien el tema que se discute, y en este caso lo conozco por asuntos profesionales. Desde el punto de vista jurídico, lo que muchos entienden por "publicidad engañosa" no se parece en nada a lo que, legalmente hablando, es la publicidad engañosa.

Yo puedo decir "este detergente es el que mejor limpia del mundo" y aunque no limpie una mierda no es publicidad engañosa, aunque para la mayoría de la ciudadanía que desconozca de temas legales le puede parecer publicidad engañosa.

e

#15 "Compra y si gana España la final te devolvemos el dinero"

España ha ganado y ahora me devuelves el dinero, es de sentido común, cualquier otra cosa es tratar de engañar al consumidor. Las leyes están para que la peña no se pase de lista y aquí los que se están pasando de listo son estos, estaría bien que dejaras de defender a estos tramposos

jonolulu

#6 #7 "...varios anuncios de su campaña, incluida la versión para televisión, no indicaban que fuese necesario realizar un registro en Internet ni contestar a tres preguntas, otra de las condiciones planteadas para recuperar el dinero..."

A mí me parece una estafa... No se trata de un sorteo y con un ticket se puede acreditar la compra del producto

smilo

#6 si la gente firma una hipoteca sin saber casi lo que firma y sin leerla por completo y eso que es para toda la vida y puede arruinarte por completo, esperas que lea las condiciones de una promocion?

D

#7 Macho si la condición de registrarse en internet es indispensable y no todo el mundo tiene internet, esa clausula es abusiva.

Si las bases ponerlas es muy sencillo, basta con añadirlas en el artículo que estas comprando no llegará a más de una hoja. Además que te pueden cambiar las condiciones y no enterarte.

Si tras ello no te has leído las bases, entonces si será culpa tuya.

Esto es una argucia para tener que pagar los menos productos posibles en caso de que ganen.

Algunos incluso han dicho que la web de registro de Toshiba no funcionaba.

#6 Me imagino que si un bar pone que hoy son gratis las tapas y en la puerta me pone consulte nuestra web para ver las bases. La culpa sería mía por no habermelas leído antes de entrar. Porque claro en las bases pone que para ello debes ser rubio con ojos azules y además tener acreditado que has follado 1.000 veces en un año.

#41 Efectivamente algo que parece que se hace muy poco y además los bancos ya se encargan de marearte para que no veas las condiciones.

Pero digo yo que no te remiten a una web para ver las condiciones tras firmar la hipotéca, los papeles teoricamente los tienes todos delante. En este caso hay que ir a un página de internet para la cual necesitas un acceso de internet.

#46 Creo que confundes parte indispensable con poner todas las bases de un concurso.

D

#62 Si pone "Detalles de la promoción en www.tomtom.com/futbol2010" y tu por pereza no miras la página para informarte, la culpa es tuya por no leer. Si no pones la información, pero si dices que tienes que ir a internet a mirar los detalles, no están mintiendo. Ni siquiera están omitiendo información. Pero nos hemos acostumbrado a que nos lo den todo masticadito, a que tenemos derecho a todo, cuando tu tienes la obligación de leer las condiciones de la oferta, contrato, etc... si quieres beneficiarte de ello.

Además, eso de que la cláusula de internet es abusiva... Venga hombre, hoy día todo hijo de vecino tiene conexión a internet, y anda que no hay sitios donde puedes acceder a internet gratuitamente o por poco dinero.

Te puede parecer que la oferta es una triquiñuela que se aprovecha de la pereza o la soberbia del comprador, pero no es ni ilícita ni abusiva. Así que ya lo sabéis: ante este tipo de ofertas, informaros primero. Preguntadle al encargado, que no os va a cobrar por ello.

Fotoperfecta

#70 Tomtom jamás ocultó esa información.
Te voy a explicar algo para que me entiendas.
Yo me compré el GO 950, y desconocía que existía la promoción. Compré mi navegador por Ebay e investigando posteriormente algunas funciones que no me quedaron claras, me topé con la promoción para el Mundial.
Leí los requisitos que se necesitaban, e inmediatamente envié un mail al vendedor para que me enviara copia de la factura, para el caso que España ganara.
Me registré en la página, obtuve el código de registro para la promoción, y ayer mismo validé mi solicitud de reintegro de la compra.
Ahora tan solo he de enviar (a una dirección postal), copia de la factura, copia de la página que certifica el registro de mi tomtom, y el código de barras original que viene en la caja del navegador.

Resumiendo. Si yo que me compré el navegador desconociendo que había tal promoción, me he movido para conseguir el reintegro del dinero ¿Porqué las demás personas no se preocupan en hacerlo?.
Es básico cuando te compras algo informate y saber todos los detalles de aquello que te compras.
Lo que pasa es que nadie se lee nada de nada. Saca el producto y envía a un cajón, las instrucciones y todos los papeles.
Yo guardo absolutamente todas las cajas con su documentación, precintos, bolsas y papeles. Así siempre que he tenido que reclamar o revender el producto, lo he hecho con todo lo que venía de forma original.
(tengo un armario lleno con todas las cajitas de mis cámaras de fotos, objetivos, flash, navegadores, iphone, ipod, etc, etc)

Por cierto #56 la culpa de que la gente se vaya a firmar los papeles de la hipoteca y las escrituras de compra y venta sin leerlas, son del mismo usuario.
Es la mayor inversión que vas a hacer en la vida y ni se molestan en leerlo.
Algo que debería saber la gente, es que uno tiene derecho a pedir 48 horas antes de la firma todos los papeles. Para leerlos o para dárselos a un abogado y que nos lea todas las claúsulas por si tenemos algún tipo de duda.
El problema es que nadie ejerce sus derechos, y cuando se creen que se la han metido doblada, es simplemente porque no se ha preocupado en leer o saber qué derechos les asiste.

el_pira

#72 En tu caso, la promoción no condicionó tu compra. Pero en todo caso, desde el momento en que Tom Tom decide omitir una mención directa y clara sobre las condiciones de la promoción en las piezas publicitarias principales -principalmente anuncios y folletos-, la empresa está ocultando una información relevante al consumidor, por lo que entra dentro de un supuesto de publicidad engañosa.

w

#72 Aporto un link, que me da que puede sacarte del error, en el que personalmente creo que estas

http://inza.wordpress.com/2006/11/07/publicidad-enganosa/

C&P "2. La misma Ley 26/1984, dice en su artículo 10.1 a): que “las cláusulas, condiciones o estipulaciones que, con carácter general, se apliquen a la promoción o venta de los productos o servicios…deberán cumplir los siguientes requisitos:
a) concreción, claridad y sencillez en la redacción, con posibilidad de compresión directa, sin reenvíos a textos o documentos que no se faciliten previa o simultáneamente a la conclusión del contrato, y a los que, en todo caso, deberán hacerse referencia expresa en el documento contractual. "

Saludos

D

#72 Pero tú tampoco lo sabías, si he entendido bien te enteraste al buscarlo por internet.

Pero es que no todos tienen porque tener internet para poder leerse unas bases, es tan sencillo como adjuntarlas y ya si eso el interesado ya podrá ir a algun sitio para conectarse.

Pero has comprado algo y a tí no te han dado ningunas bases, resulta que uno se debe buscar la vida para encontrarlas.

Y si cuando te vas a registrar encima no funciona que.

Efectivamente en esos casos de la hipoteca es el usuario, pero los papeles los tienes todos encima, esto no lo tienes. En cualquier caso los bancos te torean al igual que en otras cosas que debes firmar para que no veas las condiciones.

Lo mejor es decirles que quieres llevarte los papeles y leerlos detenidamente, ellos te dirán cualquier cosa, en ese momento lo mejor es mandarles a tomar por culo e irte a otra sucursal. Te están queriendo tomar el pelo.

Yo lo que tengo claro es que paso de ese tipo de promociones.

j

#6 #46 Tenéis parte de razón, pero sobre eso que comentais y sobre la estética de un anuncio está la ley. Y la ley actual en España dice, entre otras cosas, que no puedes omitir partes esenciales de la oferta, que la publicidad no es publicidad sino un contrato, y que en caso de duda se aplicará lo más beneficioso para el consumidor.

Yo animo a todos los perjudicados a no dejar pasar la ocasión y poner una reclamación en la oficina de consumo más cercana a su casa. Es gratis.

D

#6 solo dos palabras: publicidad engañosa

D

#58 La publicidad engañosa es simplemente si tratan de venderte algo que es falso, como por ejemplo el Actimel. En esto no es publicidad engañosa; omitir información no es mentir, y por todos es sabido que en los anuncios nunca ponen toda la información sobre el producto o la oferta, y que si estás interesado en beneficiarte de ello, debes preguntar en la tienda o consultar la oferta a través de internet. Me remito a los anuncios de seguros, bancos y coches. Te ponen todos los datos sobre las ofertas, planes de financiación, bonificaciones, etc... que te dan, o tienes que preguntar en el banco, aseguradora o concesionario? Tu llegas a la sucursal de Banesto y dices "oiga que quiero abrir la cuenta esa que ofertan, deme el papel que lo firmo", o preguntas primero al que te atiende acerca de la oferta? Pues eso.

Vale que es una argucia que se aprovecha de la vaguería del consumidor de no andar preguntando o la tontería de creerte más listo que el empresario o vendedor (algo a lo que los españoles somos muy dados), pero es perfectamente legal. Si no te lees los términos de un contrato, lo firmas y luego te putean, la culpa es tuya.

D

#59 Los anuncios de seguros bancos y coches tienen letra pequeña, el del tomtom, no. Incluso no anuncian la pagina web en la que hay que registrarse. Y cuando vas a comprarlo el vendedor no dice nada. Esta forma de "omitir informacion", igual no se llama publicidad engañosa pero es un abuso en toda regla.

bpymlljt

#6 La publicidad tiene carácter contractual por ley

Mael

A ver, yo una cosa veo muy clara, tanto en la Estafa que esta haciendo Toshiba, como en esta.
Lo que denuncua FACUA es que, en caso de existir una condicion IMPORTANTE que se deba cumplir (como en estos casos, la de registrarse en su Web), esta condicion DEBE APARECER EN LA PUBLICIDAD.

En caso de obviarse esta premisa, se puede incurrir en publicidad engañosa, ademas de que se les puede obligar a cumplir lo pactado en la Publicidad (ya sabeis, la publicidad es contractual salvo error tipográfico, y eso si lo ponen ).

Ademas de mala publicidad, demandas y multas, yo ademas por tocar los huevos, si hubiera comprado uno de sus productos promocionales hace menos de un mes lo devolvería (NOTA: La mayoria de comercios y grandes superficies no te van a a devolver el dinero, pero te daran un vale que puedes utilizar para comprar otro producto de una marca distinta )

Ante este tipo de estafas: GOLPE DE REMO!

w

A mi me da que #70 ha dado con la Piedra Angular del tema.

Saludos

D

Y digo yo, si FACUA sabía que esta promoción existía (supongo que había leído las bases que son públicas) e hizo una rueda de prensa avisando de que vigilaría que se cumpliera la publicidad... ¿por qué no aprovechó para avisar a los usuarios que se tenían que registrar en la web?

No sé, lo llevo pensando desde ayer y me da la impresión de que ellos también omitieron "deliberadamente" esa información a los usuarios para así poder aparecer como los defensores de las causas perdidas.

kismet

Haciendo amigos sí señor, seguro que todos sus clientes estarán contentos.

D

Quieren cobrarte 2 veces, una por el navegador, otra por los mapas... por eso han quitado la posibilidad de actualizarlos con una tarjeta SD.

Pues como dice #2 por avaros, se os va a acabar el negocio, ahora ya no os compra ni el que usaba el dispositivo para meterles mapas mas parde.

D

Tanto a Toshiba como a TomTom deberían de empurarlos.

Quemedejes

Yo estoy apuntando los nombres de empresas que están eludiendo el cumplir con lo pactado. Creo que a la larga la mala publicidad les perjudicará.

javicl

"Compra un TomTom GO 950, 750, 550 y Safety Edition y si la Selección Española gana la final del campeonato de fútbol más emocionante del verano, TomTom te devolverá el dinero"

Seguro que si me apuras, tambien ponen en duda que con el 'campeonato de fútbol más emocionante del verano' se refirieran al Mundial!

Abohemiada

¿Pensábais que no íbamos a ganar, ehhhhhhhhhhhhhhhhh? lol

Endor_Fino

Como se nota que hoy en día ya no vale nada la palabra de una persona o de una empresa ...

HORMAX

¿Decía en la publicidad cual era el plazo para registrarse en la página web y contestar a las preguntas? porque si no lo especificaba, bastará que toda esa gente se registre ahora y a cobrar.

S

#49 No te preocupes que ya se caería la web por razones técnicas.

D

No, si cuando yo digo que los empresarios son unos ladrones lo digo con razón. Podeis decir lo que querais, pero los hechos hablan por sí solos.

blanjayo

Me parece a mi que los que se registraron a lo mejor tampoco ven un duro

p

Vamos a ver, yo compre un TomTom y me dieron un sobre negro pequeñito con la compra, dentro del sobre, venian las instrucciones y las condiciones,el que no lo haya hecho es por dejadez o porque perdió el sobre, no por otra cosa.
Yo no opino sobre Toshiba etc porque no compre ninguno, pero en el navegador, por lo menos a mí en cuanto abrí el sobre me quedó bien claro lo que tenia que hacer.

j4v1

Es cierto que en la letra pequeña de la oferta ponía que había que registrarse en la pagina web... pero bueno, me parece mal que se escaqueen así porque sí...

a

Harán lo posible para no soltar un euro. Si alguien se pone muy muy tonto, se le paga y ya está, el resto se lo ahorrarán.
Si un juez no les pone un multa muy gorda no harán nada.

Y encima seguirán vendiendo navegadores.

ronko

Como se solía decir antaño "Nadie da duros a pesetas" .

D

#20 "Nadie da duros a 3 pesetas", porque duros a 5 pesetas si los daban

E

Quizás ganen dinero al no pagar, pero no sé qué pasará con su reputación!!!

S

Eso es, defended a compañías multinacionales a las que les importáis un pimiento. ¿Qué TOSHIBA se hacen los locos? Culpa del consumidor por no dejarse la piel buscando la trampa ¿Qué el Iphone no recepciona? Culpa del consumidor por sujetarlo mal ¿Qué un concurso SMS no da el premio prometido? Culpa del consumidor por no leer unas bases que no encontraría ni el mismísimo Indiana Jones.

Consumidores que defienden a muerte a las multinacionales que no dudarían 2 seg en sacarles los cuartos, only in Spain.

Borg

A ver cuando las clausulas chungas se ponen con el mismo tamaño de letra que el resto del texto de la promoción.

D

¿Y de qué tipo eran las preguntas? Porque además había que acertarlas, que no saberlas.

t

Boicot a tom tom

cor3

Los consumidores somos los únicos que podemos hacerle dañó a las empresas dejando de comprar sus productos y criticándolos en nuestro circulo de amigos.BASTA YA DE LETRA PEQUEÑA PARA ENGAÑARNOS!

K

#67 si existe la letra pequeña justamente es PARA QUE NO ESTÉS ENGAÑADO.

D

En mi campo de ventas dicen mucho que hagas este tipo de ofertas, yo no las hago nunca ni me fío de las empresas que las hacen porque mucho prometer pero a la hora de cumplir todo el mundo se escaquea.

j4v1

Si hubieran contratado un seguro no les habría pasado esto...

Ahora la compañía cojera una mala fama que les va a costar trabajo quitársela...

daveruiz

Vamos a ver. ¿Pero alguien hoy en día de verdad se cree este tipo de promociones? Es como los concursos de las sexta, que aciertan y se inventan cualquier tontería para no premiar.

Muy pocas empresas cumplen este tipo de promesas. Ojalá llegue el día en que se den cuenta que la publicidad cada vez vale menos, y eso es gracias a ellos y este tipo de "jugadas".

1

señores... de verdad confiaban en esas campañas??? La mayoria de las campañas publicitarias son engañosas y no es algo nuevo!!! Nadie regala nada!!! Y menos en los negocios!!! ABRAN LOS OJOS

Don_Gato

Si se trataba de responder a 3 preguntas se podía hacer en el establecimiento de venta con un simple cuestionario. El hecho de que te remitan a una dirección web que ni siquiera has visto antes de comprarte el aparato es cuanto menos sospechosa.

Y todos aquellos que dicen que antes de nada hay que leerse la letra pequeña, preguntar y blablabla, espero que no se vean en una de estas. De haberte comprado un producto y estar buscando por una página web horripilantemente hecha (parece a posta) algún lugar que remotamente se parezca a lo que te han contado. Ejem, telefónica.

barnum

Ayer tarde en la SER dijo el director de marketing de Tom Tom que algo menos de un millón de Euros debían devolver...No sé si estaba incluido aquel que no se registró...

xyzzy

#17 Fue con el de Carrefour

a

Se han gastado una pasta pero ha merecido la pena, ahora todos sabemos que clase de gentuza son. A fin de cuentas lo único que han perdido con esto es dinero e imagen de marca.

rohirr

Otra marca que pasa a la lista negra, y eso que tengo un TomTom.
Bienvenida Garmin, Adiós TomTom.

K

#84 Gracias!!!

Todo es mirar, comparar y cotejar. Pero vamos, que cualquier navegador excepto Tom-Tom. Eso lo tengo más que claro.

K

Qué casualidad y lo que son las cosas...

En estos días, y con la paga de verano, tengo pensado comprarme un navegador para mi coche. El navegador elegido iba a ser un Tom-Tom Go.

Después de esta sinvergonzonería me voy a comprar un NAVMAN. Que le den por culo a tom-tom.

taslehoft

#83 que te sea leve con un navman mejor un garmin o un becker

D

Pero que cándida es la gente. Hay que ser ingenuo para creerte que con solo ver el anuncio ya lo sabes todo. Lo suyo es ser prudente y preguntar en la tienda sobre la promoción (a mi me parece de pura lógica, vamos), y que el propio encargado te diga las condiciones. Si el encargado te engaña, entonces ya puedes denunciar, pero en un anuncio no te lo van a detallar todo.

El anuncio es simplemente eso: un anuncio para que te llame la atención y compres el producto, pero no un contrato vinculante. O es que acaso cuando sale el anuncio de un coche te ponen todos los pormenores del plan de financiación? O cuando sale el anuncio de un banco te ponen todos los detalles de la cuenta que ofertan?

taslehoft

#55 La publicidad como tal es un contrato vinculante. La empresa que publicita algo tiene la obligación de entregarte lo que pone en su anuncio (con el rollo incluido ese de "de mismas prestaciones o superior")

Si TomTom o Toshiba en su anuncio pone que has de ir a su web, punto para ellos. Sino pone nada, a soltar la pasta.

Es como en muchos folletos que pone eso de "consultar condiciones en tienda" que se puede ver en cualquiera de los de carrefour, pccity, mediamarkt, erosky &cia. Que luego las condiciones sean o no abusivas es otro tema denunciable o no, pero diferente al que lleva aqui.

En el plan renove de la generalitat en catalunya para los electrodomesticos porque en sus panfletos pone que te dirijas a la web si quieres ahorrarte los +-100€ que puedes en un combi o lavadora, asi que no solo las empresas, sino el propio estado/comunidades/diputaciones/.... usan la web como soporte para hacer más accesible la información.

La excusa de que "sino tienes internet, que?" hoy dia es como "y sino sabes leer, que?"

un saludo

D

"Yo tampoco soy tonto", dicen los de TomTom lol

D

Perlas de sabiduria heredadas de mi hermano mayor:

Nadie regala nada...y si dice quelo regala,es que tiene truco.



La de buaambulancias que me he ahorrado por seguir éste mandamiento a pies juntillas...

K

Tanto TomTom como Toshiba tienen razón, y legalmente no tienen porqué dar el premio, pero OJALA pierdan tantos clientes que tengan que regalar sus productos. Por miserables, aprovechados, getas y sinvergüenzas!!!

Fdo: uno que se lee las condiciones aunque estén escritas a tamaño de letra 0.

D

PUTOS CAPITALISTAS!!!

D

Que con esto los únicos que han hecho negocio han sido los de MediaMarkt y parecían tontos...

Drizzt

Pues yo lo veo bien claro, si indicaban que debías registrarte y no lo hiciste, ajo y agua.

Yo recuerdo que hicieron una promoción en la que te reintegraban 30€ si les enviabas un formulario cumplimentado, con ticket de compra y código de barras de la caja, y a mi sí me pagaron. Aunque siempre pasa lo mismo, la gente sólo lee las 4-5 palabras con las que quieren engancharte y no las palabras que realmente importan, que son los términos de la promoción.

A ver si se pronuncia alguien que sí se registró y a ver si es cierto que pagan o no.

g

La buena fe de estas empresas se demostraría, entendiendo que el registro es por el beneficio de obtener datos personales y no como seguro para abonar menos promociones, si permitierna que sus clientes pudieran seguir registrándose con tickets con fecha previa a lo que las bases establecieran.

elsofa

Jooder yo no me registre en ninguna web

D

Los más que más se deben reír, son los que se registraron y ahora tienen su dinero en el bolsillo, viendo a todo el mundo llamar a la buambulancia...

soaptrap

No sabia que tanta gente aquí se lo leyese todo

http://yro.slashdot.org/article.pl?sid=08/10/10/148202&from=rss

Yo creo que si el eslogan:

"Compra un TomTom GO 950, 750, 550 y Safety Edition y si la Selección Española gana la final del campeonato de fútbol más emocionante del verano, TomTom te devolverá el dinero."

es falso, porque hay que hacer más cosas que comprar (registrarse "contestando con éxito tres preguntas"), debería haber una ley que lo persiguiese.

Aparte supongo que se podría atacar por "cláusulas abusivas"

http://es.wikipedia.org/wiki/Cl%C3%A1usula_abusiva

Porque, si no, podemos esperar que "contestando con éxito tres preguntas" acabe más o menos así:

http://www.hojohnlee.com/weblog/wp-content/ultimate-captcha-riemann-hypothesis-crop.jpg

piotr

Pues con los mapas de nokia, para días vuelvo yo a comprar nada tom tom

Grindkore

Prohibición de la "letra pequeña" YA.

D

las letras pequeñas... debería ser delito ponerlas, pero también no leérselas.

bruster

#18 Si poner letra pequeña es delito...sería difícil leer letra pequeña...

D

Pues a mi me parece que TomTom tiene toda la razón y que esto es sensacionalismo del barato; que los textos de las bases del contrato aparezcan en la publicidad es un sin sentido, es antipublicatio, ¿alguien se imagina un gran cartel publicitario con un texto interminable?... yo no; si podría entender que se exigiera poner más claramente las obligaciones de registro en web, pero para eso que presionen a las autoridades de consumo para que refuercen las normas comerciales.

Tengo_pollos

Putos estafadores.

ritxis

Españoles todos, dejad de llorar, si no os registrasteis en su pagina web, os jodeis, por vagos.
El caso es llorar a ver si cuela y te regalan el navegador por el cual no cumpliste con el proceso de registro. Asi es España, hoy gano, y si mañana puedo hacer trampas y volver a ganar, mejor.

e

#34 La mejor descripción del idiota (o del estúpido) la dio el Profesor Carlo M. Cipolla en su clásico Allegro ma non troppo.

Un canalla, un ingenuo, un individuo inteligente y un idiota se distinguen porque las consecuencias de sus actos se miden en proporciones distintas.

Las acciones de un canalla lo definen porque consigue beneficiarse él mediante un perjuicio a los demás.

Un ingenuo actúa de manera que obtiene un beneficio para otros sin sacar nada para sí mismo, o incluso resultando perjudicado por sus propios actos.

Un hombre inteligente consigue con sus acciones beneficiar a los demás y a él mismo a la vez.

Sólo el idiota o el estúpido consigue que con sus actuaciones nadie salga beneficiado. Se perjudica él mismo y perjudica al grupo. Por ende, sus actuaciones son imprevisibles. De ahí que un idiota sea más peligroso que un canalla. El canalla, al menos, es previsible; pero nunca alcanzaremos a adivinar cuál será la siguiente idiotez con que nos sorprenderá un estúpido.

Milyo

OLE LE OLA LA SI NO QUIEREN VIOLENCIA QUE EMPIECEN A PAGAR.