Hace 15 años | Por --119912-- a tv.adslzone.net
Publicado hace 15 años por --119912-- a tv.adslzone.net

Telecinco, la cadena participada por Mediaset, y dirigida por Paolo Vasile sufre desde hace meses los reveses de una audiencia que parece haberle dado la espalda de manera definitiva. Empezó el año en cuarta posición tras RTVE, Antena 3 y las autonómicas, y los cambios en la parrilla de programación, la contraprogramación y toda la artillería pesada no le han valido para acercarse a sus mejores datos. De momento sigue hundida y los cambios parecen no mejorar su share. Mañana lunes podría estrellarse de nuevo al quitar CSI y emitir Life.

Comentarios

D

#9 #11 No es del todo cierto lo dicho. CSI pierde audiencia por que CSI Miami y Nueva York son malas de cojones y parece ser que igualmente nos lo intentan hacer tragar. Camera Cafe mientras tanto fracasa por que tratan como el culo a los espectadores, cuando resulta que la serie estaba triunfando con indices impresionantes que nadie conseguía hacer frente van, lo quitan y te ponen escenas de matrimonio serie que ya se habia ido bastante a la mierda ya que eran 20min de gracias por 30 de anuncios. Osea, que si nos gusta una serie nos la quitan para poder aprovechar el tirón que tiene con otra?? pos que les den por culo, ahora veo el intermedio o cualquier otra cosa y paso.

Y con bricomania igual, que se sustenta por que tiene unos espectadores fieles pero nos cambian la hora a cualquiera o te lo quitan sin avisar ni nada por que les sale de la polla. Y cuando resulta que se la lleva La2 se la quitana base de pasta por que les quitaba share para reventarla.

Y las noticias??? Antes eran imparciales, ahora tenemos a la copresentadora que parece que la ponene a hablar cada vez que quieren mostrar una noticia morbosa. Yo ya solo veo las noticias de Cuatro y TVE, me parecen los unicos que cuando los veo estoy viendo noticias y no una sucesión de escenas de impacto TV.

e

#6 Cuando se darán cuanta que NO queremos TELEBASURA?
Cuando dejéis de verla.

D

Cuando se darán cuanta que NO queremos TELEBASURA?

D

#9 Tiene razón. Gran Hermano sigue siendo líder de audiencia, y para este año Telecinco va a mantener los realitys porque le dan buenos resultados.

Y me alegro de que alguien mencione "Vientos de agua", que era una producción buenísima, con buen presupuesto y grandes actores, como no se suele ver nunca en España, y no duró nada. Luego los seguidores la compramos masivamente en DVD, y gracias a eso no fue un fracaso económico tan grande. Pero lo cierto es que la mayoría de la gente le dio la espalda a una miniserie de gran calidad.

Con esos datos, el que piense que Telecinco se va a plantear hacer buenas y caras producciones de ficción es un iluso.

CFlyman

Si al final va a resultar que los de Sé lo que hicisteis les estaban haciendo publicidad, y quieras que no, siempre se ha dicho que es bueno que hablen de tí, aunque sea mal.
Que se jodan, vuestras imagenes para vosotros solitos, que ya no las quiere nadie.

D

Eso les pasa por no hacer buena televisión. Estoy con #2, me alegro y todo.

b

Vasile JODETEEEEEEE!

Razz

QSJ

(que se jodan)

D

#26 ¿Que es lo que te entretiene de gran hermano? A mí el concepto del programa me parece basado en pura chafardería, como quien se pone a ver que es lo que hace el vecino.

D

Si no saben que poner que pongan una carta de ajuste, será de lejos el contenido de mejor calidad que emitirán.

M

Hace poco, en el telediario de Telecinco, dieron la noticia del chico aquel que fue asesinado y encontrado dentro de una maleta. Sacaron la imagen de cómo abrían esa maleta y se veía la espalda de un ser humano muerto y desnudo. A continuación, dijeron "y ahora, unas imágenes dantescas", para referirse a una chorrada. Todo eso, en la sobremesa. Hay gente que aún tiene sensibilidad, y según qué cosas no deberían sacarse por pantalla tan alegremente.

Telecinco hace mucho que perdió los escrúpulos hasta en lo más básico, que es el respeto a la audiencia (sobre todo si son familia o allegados de la víctima de sucesos horribles). Quizá ese es el problema, que lo horrible ya no existe con tal de vender. Todo es noticia, se han perdido los grados. Como en el accidente de Spanair, persiguiendo a los familiares de los muertos, qué ascazo de gentuza. Hay que ser una basura de persona para ser capaz de atosigar con micros y focos a alguien que, desesperado, intenta saber si su mujer, marido, hermano, padre, está vivo o muerto.

Desde que instauraron el morbo como técnica de captación de audiencia, para mi Telecinco ha dejado de ser una opción.

D

El problema de T5 es que siguen insistiendo en que el corazón gusta, porque tan solo programas de eso ocupan unas 5-6 horas aprox. Y realmente hay alguien para el que sea de vital importancia saber si la duquesa y su novio tienen algo mas que amor platonico? porque da grima pensarlo.

Estoy de acuerdo con las soluciones de #7

D

#26 Con un poco de educación también se pueden decir las cosas... si no estás de acuerdo con mi opinión me parece perfecto, pero hay formas más educadas de decirlo.

Todas las opiniones son respetables... pero el respeto está por encima de la opinión.

D

voy a llorar.....de alegria

D

#27

Hombre, todo lo que no te gusta es porque lo ves poco intersante.
Puedo pensar lo mismo de todos tus gustos: programas, música, ropa , etc.

Durante muchos años, hubo gente que consideraba que el rock no era música.
¿ Quien llevaba a razón ? ¿ La llevas tu hoy en día ? Hay cosas buenas y malas , pero en cuestion de gustos todo es relativo

a

#14, a mi no me gusta mucho "Hermanos y Detectives", pero tengo la buena noticia de que parece ser que vuelven echarla (yo por lo menos la he visto anunciada).

D

Como quite CSI, quitan el 50% de su calidad (Dando el otro 50% a Cámera café, que al menos esa es española...)

En fin, mucho anunciaban antes que llevaban 5 años siendo los líderes, que se miren ahora en el espejo...

c

Yo veía "Aída" y "Hermanos y Detectives". Desde que le cambiaron el horario, la primera la veo en SeriesYonkis y la segunda la quitaron, así que...

l

estoy emocionado :´)

faelomx

Te ves menos que un documental en telecinco... lol

C

en Casa Vasile no pintan bien las cosas... cry

Un beso para Vasile

D

No veais T5, ni siquiera para reiros de la mierda que echan.

Tampoco veais A3... es más... porque veis la TV?

Akai

#24 es en serio? Creo que si es cierto deberian de cambiar el lema de Telainco por el de "Podemos caer mas bajo"

D

Acabo de vender mis 2000 acciones de telecinco. Si en menéame dicen que va mal seguro que cae un pico.

miau

¡Menos mal que ya llega Cuatro dispuesta a coger el relevo de la bazofia!

D

Lo último que seguía de su programación, los informativos, lo abandoné cuando empezaron a dar "noticias" sobre toros.

jubileta

#55 Pobrecilla, q está enferma En serio.

D

Con lo que me gustaban las Mamachicho, que pena.

B

están desde hace tiempo solamente agonizando de un horario a otro y de un dia a otro sin saber que hacer, hasta que la gente (que todavia sigue/seguia viendola) se harta de tanto cambio de horario de las series que le gustan y acaban por no verlas o verlas por internet.
Han escogido la peor opción(para ellos) de entre todas las que tenian para intentar subir sus audiencias.

jubileta

#17 Cuando dejen de verla las 4.000 familias que tienen audímetros, mejor dicho. Si tu dejas de verla ni se nota.

D

Pues acabo de ver un anuncio de una entrevista exclusiva con el amigo del que mató a Marta Castillo. ¿Cuanto más bajo pueden caer?

i

Bueno, pues en el fondo es una mala noticia:

Desde que quitaron Aquí hay tomate bajan sus audiencias....

Eso sí que es una MALA NOTICIA, que se sustentara de ese programa y que la gente como lo han quitado, deje de ver T5, no dice mucho de nosotros....

R

#6 Telebasura es también lo que dan en la Sexta y otros.

D

Yo me sé de uno que peligra en su puesto...

E

A todas estas, que es de María Teresa Campos, que después de poner bonito a Vacile, volvio porque se le olvidó que tenia que seguir haciendole la pelota ...

A

Que vuelvan a poner Las Mamachicho, ¡hombre ya!

j

Y qué esperaban?

F

Ya era hora. Que se jodan.

D

que gusto da leer buenas noticias de vez en cuando.

ajgallego

#44 ya, pero es que en Telahinco ya se pasan... solo hay 1 programa que valga la pena que es PasaPalabra.

blowns00

Me alegro y me preocupa. Telecinco, como empresa, albergará a muchos trabajadores. Esperemos que sepan afrontar las vacas flacas. Y por favor, a ver si cambian de programación, no la aguanto.

h

Me parece que voy por el buen camino cuando no me suenan ni la mitad de los programas que mencionáis.

luzem

#4 la televisión murio el dia que se popularizo youtube y el p2p de las pelis, series etc etc.

Todo se movera poquito a poco de la antena a contenidos por internet "imagenio,youtube,torrent, misexta.tv".

un hurra por la tecnologia y una pedorreta para las cadenas y directivos que no aceptan el cambio de medio.

sister

ya era hora!
han tenido suerte de ser primera cadena privada...primera opcion a tve...
han hecho dinero a base de desgracias, mayormente creadas por ellos a sus victimas mediaticas...

han tenido una media de 20% de audiencia, colocandose asi en el puesto numero 1

siempre me dolio, que el porcentaje de chismosos y chusmosos, que veia esta cadena, era tan alto...y me alegra mucho ver que esto esta cambiando...bajando este porcentaje a diario...

t5: os toca cambiar, si quereis subsistir!

D

Creo que tengo sintonizado telecinco allá por el último canal, el 98 o 99...
Ah no, que no lo tengo.

D

Es lo que tiene portarse, o aparentar, ser unos hijosfruta sin moral. Bien merecido se lo tienen.

C

Tqmpoco pasaría nada si desaparece pues tal y como conciben dicha cadena es una absoluto ataque a la inteligencia y la sinrazón. Si la pérdida de audiencia les sirve para reflexionar, bueno será

a

A ver si cierra Casa Vasile de una vez..

D

#7

Claro, mi madre tiene que ver CSI en vez de Gran Hermano porque a ti te sale de los cojones.
A mi CSI y Camara Cafe me aburre . Pero GH a veces me entretiene.

E

Sin duda la audiencia está cambiando sus gustos, aunque los datos de GH 10 son altos no parecen confirmar los gustos generales del resto de cadenas. Las series y los quiz registran audiencias que mejoran más que los programas de corazón o reality. Eso pasa sobretodo en A3.
en fin, esperemos que todo esto haga mejorar la programación de la tele y nos quiten tanta mierda!
Saludos de http://www.boxoffice.es