Hace 3 años | Por josete15 a theguardian.com
Publicado hace 3 años por josete15 a theguardian.com

Su salida del negocio se produjo después de una aparición en los premios BRIT de 1992, durante la cual dispararon salvas de ametralladora con munición de fogueo al público y luego tiraron una oveja muerta en la fiesta posterior. Con su salida, retiraron toda su discografía. Drummond y Cauty formaron la Fundación K, que en 1994 incendió un millón de libras esterlinas. Ahora, han lanzado sus mayores éxitos en streaming y en YouTube por primera vez, y han insinuado que habrá más música para este año.

Comentarios

Otro_desquiciado

#1 #2, que mayor me siento ya roll

j

#6 Suena a fiestón de los que hacen época.

D

#7 poco aprovechado porque con 16 años yo ni bebía apenas aunque recuerdo que estuvimos hasta las 5 de la mañana lol

Tannhauser

#2 Yo hago lo mismo. Por cierto, dato irrelavante; no sé donde leí que la que salen en

de #1
en el 0:33, se hizo bióloga o algo por el estilo, científica vamos.

S

#1 America... es el videoclip más cañero que he visto nunca.

infestissumam

#1 Justified & Ancient quedó como mi favorito.

PussyLover

#1 Buah, no sigo disfrutando todavía en mi móvil esos temas. El primero sonó aún hace días (tengo en aleatorios los mp3)

Naito

#1 los putos amos!!!!

D

KLF, Snap!, Ace of Base, 2 Unlimited, Technotronic, Cappella... qué tiempos
¿Cómo ha podido degenerar la música (de masas) hasta la mierda que tenemos ahora, tipo reggaeton? Si sigue bajando el nivel a este ritmo la única música que escucharán nuestros hijos consistirá en gente tirándose pedos.

M

#18 siempre que mantengan el ritmo...

BM75

#18 El exactamente lo mismo que decían tus padres de esa música, que no cuadraba con sus gustos. La música de hoy no ha "degenerado", eres tú que te haces mayor.

PS: en la lista has mezclado grupazos con productos enlatados de radiofórmula. Una muestra más de que te mueve el sesgo de la nostalgia en tu opinión.

a

Y también hicieron esto:

https://www.in-edit.tv/film/240

Tannhauser

#0 Por cierto, veo que no tendrá ni 3 días en Spotify este Álbum, que es básicamente lo que dice la noticia al principio:
The KLF - Solid State Logik 1

Verbenero

KLF is gonna rock you... Dance is the groove

W

What Time Is Love?

r

Y otra cosilla que hicierion y que no puedo dejar de recomendar:
https://www.todostuslibros.com/libros/2023_978-84-17081-18-8


Literatura a su estilo...

S

#14 Yo lo he leido y son muchas ralladas sin sentido... Lo mejor fue cuando tras un concierto le dicen al bajo: "Ya sé que no sabes tocar un bajo, pero al menos sabes como cogerlo" lol

Dicen que ese libro contiene muchas referencias a la historia del propio grupo y que conociendolas si que hace más gracia. Creo que es mejor leerse este primero:

https://www.fnac.es/a6514610/The-KLF-Caos-y-magia-La-banda-que-quemo-un-millon-de-libras

D

#16 Recomendadísimo, un imprescindible.

D

Gran notición. Gracias Bill, Jimmy.
Algo han estado editando últimamente pero ha sido efímero en el significado más amplio de la palabra, en cuanto que eliminaban la edición el día posterior.