edición general
12 meneos
64 clics

Teverga y Somiedo acogerán este verano el rodaje de ‘Los Juegos del Hambre’

Junto al parque natural somedano el equipo de la productora tiene previsto rodar en el hayedo de Montegrande, durante los meses de julio y agosto ‘Los Juegos del Hambre’ se rodarán en Somiedo y Teverga, donde ya se están tramitando los permisos. La nueva entrega de la mundialmente conocida saga tendrá como escenario varios parajes de Somiedo, en concreto de Valle del Lago, y el hayedo de Montegrande, en Teverga. El rodaje, que traerá a ambos concejos a un numeroso equipo de rodaje y a algunas de las figuras más relevantes del cine estadounidens

| etiquetas: teverga , somiedo , juegos del hambre
¿Los juegos del hambre en Asturias?

Supongo que empezarán a rodar por el final porque como empiecen por el principio va a ser una coña ver a los actores cada vez más gordos a medida que avanza la película. xD xD xD
#7 Asturias y hambre deberían ser antónimos xD.
Acabo de llegar hace un par de horas a Laciana, junto a Somiedo, y vivo habitualmente en la calle Concejo de Teverga, de Madrid. Este titular es providencial xD
#8 La Providencia está en Gijón :-D
Pues doy fé que por esas zonas de Asturias, hambre lo que se dice hambre no se pasa... al menos cuando voy, suelo salir rodando.
esto tenia que estar prohibido, en parques naturales durante 6 meses, molestando la fauna
a69 #4 a69 *
Los mejores juegos del Hambre, a pocas horas del Capitolio, digooo de Madrid.
Llegaron fuerte a teverga, sacando la billetera, e intentando alquilar de todo
Disculpar pero no ha sido mi intención votar antigua estoy con el iPad he dado sin querer no he podido revertir mi voto.
#2 yo y el karma no nos llevamos bien, no te preocupes, con poder subir noticias y comentar me vale

menéame