Publicado hace 14 años por Claustronegro a aldea-irreductible.blogspot.com

Test de conducción hecho en los años 50 donde se aprecia los cambios que ha habido en el tema de la conducción.

Comentarios

D

¿Esto está en portada?.. dios santo.

HaScHi

#4 Desgraciadamente, estoy de acuerdo. Este artículo no tiene nada para llegar a portada.

Y que conste que el blog tiene artículos buenísimos, pero éste no tiene nada de especial.

StuzocuB

Creo que la C esta puesta para despistar

c

El médico de la foto tiene un inquietante parecido con el Sr. Glez.

A

#1 d) es problema del transpondedor del continuo

D

¿Equiparable al actual test de reflejos que hay que pasar en el reconocimiento médico para el carnet de conducir?

Uh, ¿qué test? Cuando fui al reconocimiento para sacarme el carnet hace cuatro o cinco años el doctor me preguntó si oía bien y me comprobó rápidamente la vista, y nada más.

K

Espera, ¿ una mujer sacándose el carnet en los 50 ? Yo pensaba que en esa época no las dejaban (sus maridos).

hangla

#6 lol

D

La principal diferencia entre esos tiempos y ahora, era cómo antes era una escuela más en la que procuraban que salieras enseñado y ahora es un negocio en el que sacarte los cuartos y atracarte de forma legal, aparte de haber una mafia que ríete tú de la SGAE.

#5 obviamente, esa foto no es de España.

temu

Cuando fui a hacerme el psicotecnico para renovar el carnet, llegue a la clinica, la chica de recepcion me miro el carnet de conducir que no tenia que usar gafas, me pregunto si seguia viendo bien, dije que si, metio la mano debajo su mesa y saco un papel ya firmado por el doctor, relleno mis datos, pague, y pa'casa.

s

Mayores de 50 años, recordad, la unión hace la fuerza, que , si no, la Guardia Civil exigirá nuevo exámen.

D

Eso era en USA, aquí necesitabas un certificado de buena conducta firmado por el cura.