Hace 5 años | Por A_D a hipertextual.com
Publicado hace 5 años por A_D a hipertextual.com

En un principio, cualquier dueño de un Model 3 o Model S podrá compartir su auto. Además, será posible establecer el horario del taxi o elegir a las personas que pueden abordar el vehículo. ¿Qué sucederá en lugares donde no hay disponibles los coches suficientes para que el servicio funcione? Tesla contará con su propia flota de taxis para evitar este inconveniente. El otro factor que hará posible Robotaxi en 2020 son las mejoras significativas a su sistema de conducción autónoma.

Comentarios

SubeElPan

Game over pesetos!

JackNorte

ya estan aquiiiii!!!

Duernu

¿Vienen con protección anticuñados?

Premutos73

#4 Vienen con la COPE preestablecida en la radio.

Shotokax

#8 y con un detector de extranjeros que truca el taxímetro y cobra el doble.

OviOne

#9 Teslámetro*

Windows95

¿Vienen con protección antipiedras?

HAL9K

#11 Es dupe sí

A_D

#11 #14 no es dupe por estar en sub diferentes y para más inri esta se envió antes que la otra, pero bueno ya pierdo yo el karma

HAL9K

#17 Pues si es así mis disculpas. Fallo mío.

A_D

#18 nada esto es un juego

p

Eso no me lo pierdo, quiero ver como se baja Tesla a cambiar la rueda que le han rajado los taxistas lol

kucho

#6 realmente lo paras con trozos de cinta aislante en las camaras, pero los taxistas le prenderan fuego.

p

#10 ¡¡Que buena idea!! Luego lo metes en un tráiler metálico a lo Coche fantástico y rumbo a Rumanía

jorgito

El gran problema que tiene esto de la conducción autónoma no es tecnológico, sino legislativo.
En caso de accidente, de quién es la culpa? Del dueño o del fabricante? Por tanto, quién tiene que asegurar?
Los seguros, otro tema
Se puede montar bebido o al menos uno de los ocupantes debe estar sobrio y permanecer atento al volante?
etc etc

D

#5 Yo el problema lo veo con el olor a choto o los destrozos que te puedas encontrar en tu propio coche después de un día entero de estar dando vueltas por ahí recogiendo borrachos

OviOne

El dilema del tranvía ya está aquí.

http://moralmachine.mit.edu/

Manolitro

#13 esperemos que sigan esta estrategia:

rigordon

Con los sueldos que hay, como no sean las empresas, no se quien va a usar un taxi.