Hace 5 años | Por --561010-- a fotogramas.es
Publicado hace 5 años por --561010-- a fotogramas.es

La maldición de ‘El hombre que mató a Don Quijote’ continúa. Según diferentes medios internacionales, Terry Gilliam ha sido hospitalizado tras sufrir un derrame cerebral. Aunque no han trascendido más detalles sobre el estado actual del cineasta, todo parece indicar que no está en disposición de viajar hasta la Costa Azul el próximo 19 de mayo, fecha en la que su ansiado título sobre el personaje de Cervantes cerrará el actual Festival de Cine de Cannes. Se rompió la maldición: "El hombre que mató a Don Quijote" clausurará Cannes
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao
a elblogdecineespanol.com

Pese a que días atrás el propio Fremaux declaró que el film de Terry Gilliam no iba a estar en Canne [...]

Comentarios

Premutos73

#1 Ponte uno de estos para protegerte tinfoil

themarquesito

#3 Le atropellará un coche antes de llegar al cine, como si lo viera venir. Lo de esa película ha de ser alguna maldición.

vet

#22 Arderá el teatro. Se proyectará en Cannes pero no encontrará distribuidor internacional.

themarquesito

#25 Y además habrá un terremoto, un tornado, una inundación y una plaga de langostas.
#23 Avellaneda, por cierto, es un pseudónimo de vaya uno a saber quién.

SoryRules

Son gafes del oficio.

D

#5 Uff. lol

AubreyDG

Joder, suena a campaña de marketing. Lo de esta peli no es normal.

homebrewer

Cómo para ir al estreno. Quita quita cigüeñita.

puntazo

Esa pelí es como el tabaco, le va matando poco a poco.

Maddoctor

Joe.... a que al final palma sin ver el estreno....

D

#16 cuando le dijeron que con la película optaba a la Palma pensó en otra cosa

Maddoctor

#17 jajajaaj bien hilao lol

Dravot

se le secó el cerebro de tanto leer el Quijote.

N

Esto es en serio?

Joder, la película va a estár maldita de veras.

EvilPreacher

Tiene una pinta horrible lo que anuncia el trailer. Como es Guilliam de damos el beneficio de la duda.

D

Visto desde fuera con un halo romántico la verdad es que si, parece que la película esté maldita. Tantos años y contratiempos y ahora esto.. Luego piensas fríamente en la edad del tipo, la presión del estreno en el festival y como que ya tal...

Tieso

Cervantes también tardó un huevo en sacar la segunda parte del Quijote, para mi que le copia. Y ojo que murió no mucho después.

i

#4 no sé yo si tendrá ganas de copiarle eso segundo también eh

meneandro

#4 Pero la sacó para poner a saco una secuela apócrifa que escribió un tal Avellaneda. De hecho, sin leer la de Avellaneda (o unas buenas anotaciones) no se le puede realmente pillar la gracia a la segunda parte del quijote, dado que las puyas vuelan con bastante frecuencia.

baronrampante

Ánimo, Gilliam. Todos esperamos que sea una gran película.

HANNIBAL_SMITH

Joder, también es mala suerte.

D

yo no me empeñaría más. A la suerte no hay que tentarla tanto. Si el destino dice no, es no.

meneandro

#19 Ya sabemos de qué va a ir destino final XIV. Que se vayan preparando los actores, productores, los cámaras...