Hace 5 años | Por lotto a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por lotto a 20minutos.es

Un terremoto de magnitud 7.1 ha sacudido Perú este viernes, en especial, la ciudad de Arequipa, donde se ha producido el epicentro del sismo. El fuerte temblor se inició a las 5.50 hora local y se ha sentido en gran parte del territorio peruano y también en Arica. Fuera de las fronteras del país también se ha sentido en Brasil, Bolivia y Chile.

Comentarios

D

#7 #5 A los dos, al igual que al resto de los que me están votando negativo (y los que vendrán, porque la gente es así de corta):
¡ERA UNA IRONÍA!
Esa cosa que vosotros no domináis. Porque vamos, que no la hayáis pillado... Ni que Perú fuera la amazonia profunda. Hay que joderse.

#7 ¿Tú ves esas mierdas? Así te has quedado.

ContinuumST

#10 No te he votado negativo. Tranquilo.

D

#11 Lo sé.
Y ademas me has respondido (a mi ironía primera) con otra una ironía (irónicamente, porque no habías entendido mi ironía). Por eso te he cascado un positivo

zykl

"La Rinconada es una ciudad ubicada en los Andes peruanos, cerca de una mina de oro. Es considerada la ciudad más alta del mundo....

La economía es basada principalmente en la extracción de oro de la mina situada en las cercanías de la ciudad.

Muchos mineros trabajan en la mina que pertenece a una empresa llamada Corporación Ananea. Bajo un sistema de trabajo conocido como cachorreo, ellos trabajan por treinta días sin recibir ningún sueldo. En el trigesimoprimer día, los mineros pueden llevar toda la mena que ellos puedan cargar sobre sus hombros. Si alguna mena contiene alguna cantidad de oro, es una cuestión de suerte." Wikipedia

D

Acabo de preguntarle a un amigo de Arequipa. Allí todo ha quedado en un susto fuerte, el epicentro ha sido en Puno.

estoyausente

Menos mal que son bajitos y tienen el centro de gravedad cerca del suelo para no caerse.

Ferran

Para los peruanos eso es un temblor irrelevante...

D

#1 Les importa un carajo, ¿no viven en chabolas?

AunEstoyAqui

#2 El mundo no se limita a lo que puedas ver en Callejeros viajeros y similares

pecaminoso

Ha sido en un lugar poco poblado (afortunadamente), sin daños personales que lamentar. Estamos acostumbrados sí, pero no a sismos de esa magnitud, de haber sido en Lima estaríamos hablando de otro tema.

A

El ultimo reporte, no hay daños materiales ni personales. Solo ha sido de 7 grados :))

waterbear

Un compañero desde la India hablaba esta mañana de un temblor en Mumbai, no sé si guardará relación.

Duke00

#9 Pues lógicamente no tiene ni la más mínima relación un terremoto en el otro lado del mundo...