Hace 3 años | Por JOFRE a elcaso.elnacional.cat
Publicado hace 3 años por JOFRE a elcaso.elnacional.cat

A pesar del secreto de sumario, se van conociendo nuevos detalles de la agresión sexual que el pasado 23 de abril, día de Sant Jordi, un grupo formado por seis jóvenes cometieron, presuntamente, contra tres chicas en Santa Coloma de Gramenet. Este lunes, después de una investigación de la Unidad Central de Agresiones Sexuales (UCAS), los Mossos d'Esquadra detuvieron a seis jóvenes en Barcelona, todos de nacionalidad española menos uno, de nacionalidad pakistaní, y todos muy jóvenes, por su relación con esta violación grupal del día 23 de abril

Comentarios

D

#5 Y todos eran hombres roll

N

#8 ¡¡¡SEXISTA!!!

KoLoRo

#13 A ti te educaron para ser machista? A mi mis padres no... todo lo contrario y soy hombre

Esto dice mucho de tus padres y tu educación.

#16 A ti te educaron para ser machista?

A mi me educaron para tener pensamiento critico, unas de cuyas bases es que la evidencia anecdótica es todo menos evidencia.

En cualquier caso ¿tus padres eran realmente equitativos a la hora de hacer frente a las tareas del hogar? Pista: sacar el taladro 3 veces al año para colgar un cuadro no equivale a fregar los platos todos los días.

KoLoRo

#20 Ah, que ahora pretendes comparar las anteriores generaciones a las nuevas.... curiosa forma de salir de paso.

Yo no me comparo con mis Abuelos, ni con mis Padres, otras épocas.

A mi me educaron para hacer de TODO, limpiar en casa, tender, planchar, cargar camiones de mercancía, hacer la compra, etc...

No es lo mismo lo que hicieron nuestros padres a lo que nos enseñaron ( que es lo que tu has soltado, que nos educan para ser machistas y eso sería en tu casa y será problema tuyo, no generalices)

D

#13 En realidad son seres humanos, los seres humanos son los que violan a otros seres humanos. Entrar en detalles es facha.

Psignac

#13 Claro, porque los países donde lapidan a mujeres, o las encarcelan por hablar por teléfono con hombres, es casualidad, no es porque la sociedad sea machista y retrógrada.

l

#13 no se dónde te han educado a ti, a mi me han educado para no abusar de los demás, proteger al débil y no levantarle nunca la mano a una mujer.

No sé si es que vivís en un mundo imaginario o es que vuestros padres, profesores, amigos y vecinos son unos trozos de mierda y realmente esa es vuestra realidad.

M

De momento, que vayan a la carcel a espera de juicio, que son reincidentes.
No hay prisas en que salga el juicio, que los juzgados deben estar saturados.

JOFRE

#1 seria lo lógico. Sino luego pasa como la manada de Sabadell, que 2 se piraron del país.

Yermense

#14 Por eso mismo los defendían...

D

Como soy ultrafacha, mejor no opino, no vaya a ser que me metan un strike.

N

#4 Uno es paquistaní, los otros cinco son españoles pelirrojos. Pero no lo digas, porque es discriminación contra los pelirrojos.

Peka

#5 Los españoles de la manada eran arios, uno militar otro pikolo,....

¿Estas diciendo que hay que odiar a estos colectivos o solo a los colectivos que te interesan?

c

#7 creo que son de un clan de world of warcraft que tiene una cultura propia.

D

#4 los racistas siempre buscan como hacer notar su racismo. Son una plaga. Es lo que tiene la mala gente.

D

#4 o quizá quiera comentar algo sobre el nexo común entre todos los hombres blancos que violan, todos los hombres pakistaníes que violan, todos los hombres chinos que violan, todos los hombres pobres que violan, todos los hombres ricos que violan... no sé, quizá si quiere buscar un nexo común más allá de la raza puede que lo encuentre. Luego corriendo gritará algo de las feminazis y la misandria.

d

#4 no es racista decir que según el país de procedencia se delinque más o menos. La raza es la misma, somo humanos. Pero todas las culturas no son iguales y quien no sepa integrarse y respetar nuestras leyes a su casa.

D

#3 Y ademas una racista.

grodriguezgonzalez

un tiro y a la cuneta

JJ_Bang

Que mierdas deben tener esta gente en la cabeza para salir a cazar mujeres?