Hace 5 años | Por KrisCb21 a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por KrisCb21 a cadenaser.com

En situaciones difíciles, una buena carcajada siempre viene bien. De hecho, el humor puede ser de gran ayuda para situaciones complicadas. Esto lo demuestra un grupo de educadores de Elche, que trabaja en 'Magma Comedy', un programa de talleres para jóvenes en riesgo de exclusión social en el que la comedia y los monólogos son los dos grandes pilares. Estefanía Torres, educadora de la asociación que trabaja en este programa, y Julián Martínez, psicólogo y educador del centro junto a ella...

Comentarios

M

El problema de muchos que son incapaces de reírse de temas religiosos.

KrisCb21

#4 Ellos hacen terapia con niños que tienen problemas serios. En una entrevista dijeron que le caso más duro era el de una niña que había sufrido abusos de pequeña.

D

Yo llevaba desde diciembre de 2011 riéndome de Rajoy y supongo que fue eso lo que solución el problema.

D

#0 Y quién dice que los gitanos consideren un problema lo de meterle pañuelos en la vagina a las mujeres? Para ellos es una sacrosanta tradición y no se admite discusión sobre el tema.
Si no sabes que tienes un problema, no te vas a reír de él...

KrisCb21

#1 Pues no lo pongas por twitter roll

D

#2 Hace rato que renuncié a escribir en Twitter y me castigo a mi mismo entrando a este saco.. También renuncié a aceptar ninguna concejalía..