Una nueva y vigorosa ola de calor marina está en curso en el Mediterráneo, con valores de hasta 31 ºC medidos a 3 metros de profundidad en una boya española. La situación podría agravarse en los próximos días.
|
etiquetas: cambio climático , mediterraneo , calor
Todo eso depende de las comunidades. Ve a mirar quien gobierna y las subnormalidades que dicen sobre cambio climàtico.
El gobierno actual lleva 7 años en el poder.
Ahora repito, ¿Sus votantes catetos están pidiendo explicaciones a sus gobernantes por la nula acción sobre el cambio climático o mejor esperamos a que gobiernen los otros para poder protestar?
Ahora bien, cuando el PSOE, como partido de derechas que va de izquierdas, hace o propone una unica medida insulsa contra el cambio climatico, sabes quien es el primero que llora?
Tu.
www.google.com/amp/s/www.elespanol.com/alicante/20250610/feijoo-da-res
1. Por mitigar el cambio climático
2. Por mitigar las consecuencias/efectos del mismo
Por ejemplo, a quien no dé nuevas licencias urbanísticas en zonas inundables. O a quien plante árboles. O a quien plantee infraestructuras para que las gotas frías que lleguen no serán tan caras.