Hace 5 años | Por --531884-- a expansion.com
Publicado hace 5 años por --531884-- a expansion.com

La operadora cerrará la venta a la vuelta de Semana Santa de una cartera de 25 centros situados en EEUU, Europa y Latinoamérica, como publica hoy EXPANSIÓN en su edición impresa, y seguirá reduciendo su deuda.

Comentarios

Thelion

¿Más info de esto? ¿Encima les devolvemos dinero? ¿Qué pasó? (Imagino que alguna ley modificada para mayor gloria y honra de los amigotes de nuestros siempre abnegados servidores del pueblo)
Hacienda le tendrá que devolver los impuestos pagados de más en el Impuesto de Sociedades entre los ejercicios 2008 y 2011. La compañía va a obtener por ese concepto, al menos, 702 millones, aunque el grupo prevé reclamar, también, los intereses de demora.

D

#7 A Telefónica la AEAT le hizo una inspección y le cascó unas buenas actas. Telefónica recurrió y el TEAC le ha dado la razón. De ahí la devolución. La causa era el tratamiento fiscal de una especie de dividendos cobrados de filiales brasileñas.

«La compañía interpuso en ese mismo mes de julio de 2015 un recurso ante el TEAC por los ajustes con los que no estaba de acuerdo, relacionados con la calificación de los “juros sobre el capital propio” como dividendos y por los criterios de utilización de bases imponibles negativas en los ejercicios objeto de liquidación».

https://elpais.com/economia/2019/03/15/actualidad/1552654912_971840.html

Thelion

#9 Gracias. No recordaba la noticia.

DogSide

#4 Mi no entender. ¿Movil tú?

D

Telefonica quien te ha visto y quien te ve. Los grandes gestores del pp han podrido una todopoderosa.

m

#5: "Las empresas privadas se gestionan mejor"

Si, ya vemos.

tul

los venden con todos vuestros datos dentro lol

D

#2 no holeran no un dato.
Por qué la nubes no huelen

Rexor

#1 los CPDs de Telefónica tienen,por ejemplo,en Saas el gestor de expedientes de mas de 4000 Ayuntamientos entre otras muchas cosas de entes públicos. Así que es probable que también estén los tuyos

Stash

Joer.
Por el de Telefónica servicios de música no deben ofrecer ni un chavo....