EDICIóN GENERAL
1245 meneos
5435 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
La tele vasca se atreve y saca a la luz las cuentas ocultas de Juan Carlos I

La tele vasca se atreve y saca a la luz las cuentas ocultas de Juan Carlos I

La cadena pública vasca, ETB, ha acaparado todas las miradas con la emisión de un controvertido documental sobre los turbios negocios de la monarquía.

| etiquetas: juan carlos i , investigación
amb dos collons mis vascos, que me los como! {0x1f497}
#2 Ya sabes que me puedes comer todo lo que haga falta cuando vengas a Bilbao. :-D
Está bien que se sepa, pero sería mejor si se le pudiera imputar.
#3 siempre supe que eras muy puta
#5 Pero no tanto como putero es el Campechano.
#7 Cuando es un monarca se dice ir de campamento www.youtube.com/watch?v=jyf8nM20GpI
#7 Impútese!
#18 Se imputen coño!
Atreverse a publicar algo de importancia que otros ya han publicado y documentarlo con medios publicos sin irse a los extremos, en que deja esto a los demas periodistas que dicen hablar de las cosas del rey emerito y del presente.
#4 ahora que saquen las cuentas ocultas del PNV, aunque eso debe ser una vaca sagrada.
Pues es una vergüenza que personajes como el Bobón, por muy institucionales que sean, queden impunes ante tanta evidencia. Y como esto lo trae el panfleto independentista catalán, pues que lo mismo apliquen al Pujol
#6 y que te crecías? plebeyo

Sobre Pujol, si piensas verlo imputado puedes esperar sentado. Están esperando a que casque, total....
#6 #8 ese era un tercer espada de el puntero.
#8 Pujol sabe demasiado sobre el campechano.
#8 o sea, como con el Borbón. Pues menudo cinismo indepe
#6 Pujol advirtió que caerían los nidos y no se han atrevido con él. Ojala los trinquen a todos, pero no lo creo
Yo me creo casi todo lo que dicen del Rey prejubilado, pero sacar a la luz no han sacado nada, rumores, de aquí a que esto tenga recorrido real y penal hay un trecho.
#10 Claro, es que el programa está muy bien, pero llamarlo documental...
Yo lo vi ayer y no me sorprendió en absoluto el sistema de comisiones que describe. En 2009 trabajaba en una embajada de España en un país centroamericano cuando se nos anunció una "visita privada" de la infanta Cristina. Todavía no había estallado el caso Urdangarín y venía acompañada, en su visita privada, del presidente de La Caixa Isidró Fainé. La embajada no tenía acceso a la agenda, pero igualmente le tuvo que hacer toda la logística que se espera de la hija del jefe del Estado.…   » ver todo el comentario
#11 Y lo que me hace deducir de tu comentario, por cómo lo haces, y por favor no lo interpretes como una crítica, porque no lo es en absoluto, es que hay, no sé si explícita o implícitamente, una orden de "silencio" o total discreción sobre este tipo de visitas o comportamientos, ¿no? Vamos, desde la más absoluta ignorancia, porque no sé si la familia real, en ese tipo de visitas "privadas" tiene derecho a toda esa logística y servicios. La verdad es que es un tema interesante y si pudieras dar más información sobre estas actividades podría resultar muy clarificador.
Nos comunican que Kilos y Kilos de piedras han sido extraídos para encontrar esta información.
El Rey de las comisiones {0x1f451} {0x1f4b0}
155 a ETB YA!!!
#19 pues no dudes que serviría para eso y mucho más
#19 #26 Pues, no quiero dar ideas, pero sería muy fácil de hacer (el 155 a Euskadi o cerrar etb o lo que quieran) si están en el gobierno alguno de los gmeliers: Casado o Rivera, o su hermano mayor el malote: Abascal, y sigues unos sencillos pasos:

1-Como el tema identitario vasco anda muy apagado en los últimos años lo enciendes y vuelves a crear un problema, a poder ser poniendo en la agenda de los medios algún tema que te saques por la face y lo conviertan en problema nacional número 1.…   » ver todo el comentario
#31 Paso 0: montar un mitin conjunto entre Cs y Vox nada menos que en Altsasu, a ver si con un poco de suerte nos tiran una piedra y nos pasamos semanas hablando de ello.
#33 porque cualquiera con dos dedos de frente sabe que un partido que no sea nacionalista vasco dando un mitin en altsasu es un provocador que se puede esperar lo que le pase, por provocador.
A fin de cuentas, es evidente que allí va a encontrar quién se sienta fácilmente provocado.
Y todos sabemos que ser un buen demócrata no incluye tener que aguantar un mitin de esos en mi pueblo.
A mi lo que me sorprende es lo cagados que son el resto con la mierda del rey, que el poder que tiene es el que le demos los ciudadanos. Cansado estoy de lameculos reales esperando que les caiga alguna migaja.
#21 el poder que tiene es el que le demos los ciudadanos
A parte de ése, tiene el poder de sus socios empresarios, de los medios de comunicación y previsiblemente de una parte del ejército.
#37 que duda cabe que tiene muy importantes apoyos, y entre ellos, los que logran mantenerle son los mediáticos que influyen en la ciudadanía. Porqué lo cierto es que en realidad #21 también tiene razón, si una mayoría de la ciudadanía deja de querer monarquía está se desploma pese a sus "ilustres" apoyos. De hecho su desplome ya empezó.
Bueno, bueno, esto viene un poco a ser como con Franco:
- Cuando el jefe del estado era Franco, no se podía decir nada de él.
- Cuando el jefe del estado era Juancar, no se podía decir nada de él.
- Ahora que el jefe del estado es Felipe, no se puede decir nada de él.
Y así, sigue rodando la rueda...

Yo siempre pienso en un comic genial de Ivá (de cuando Juancar era el único rey) , que hay un par de españoles en un bar diciendole a un magrebí:

"España es muy libre y moderna, no como ahí…   » ver todo el comentario
#22 No veo que hayan fusilado a los de ETB como en tiempos de Franco. Creo que hay algo de diferencia.
#41 Tú ha leído mi comentario antes de responderme?
#47 Sí y lo de "-Cuando el jefe del estado era Juancar, no se podía decir nada de él" es falso pues si fuera verdadero las parodias de Juancar en el Jueves o el reportaje de la noticia no existirían o incluso Menéame ya estaría cerrado.
Ole sus huevos, bien por ellos.
A ver cuánto tardan PP y Ciudadano$ en exigir el cierre de ETB por "manipular" a la población. Esos si pudieran nos metían otra vez el NO-DO.
Como siempre, estos programas sólo se pueden ver en televisiones catalanas o vascas. Ni siquiera el campeón de los progres A.K.A Jordi Évole, tiene cojones de hacer un programa como este.

Ah, no, espera! que Évole ya se marcó su programa del 23f donde pretendía dejar en ridículo las teorías que apuntaban al Rey como uno de los promotores del falso y controlado intento de golpe de Tejero.

Y por mucho que os joda y por muchos negativos rabiosos que me deis a este comentario, sabéis que es cierto y os revienta.
#28 Ahí también va mi positivo. Ya ves, una mayoría de "progres" no duda en compartir tus críticas a un (en otros reportajes) genial periodista cuando la crítica tiene razón.
#39 Gracias, bro.

Quiero matizar que para mí ser "progre" no es ser de izquierdas. Para mí el "progre" es ese cuñado sabelotodo que van con aires de superioridad, terriblemente cínico, hipócrita e intolerante a las críticas (con razón o sin) al partido de sus amores. Vamos, que no son precisamente muy abiertos de mente. Pero que usa el rollo de izquierdoso para dárselas de moralmente superior y de comprometido.

Por ejemplo, a mí algunos me han llamado "facha",…   » ver todo el comentario
#50 Es cierto que hay cierta deriva fanática en alguno que se considera de izquierda. Yo también me considero de izquierda, pero me sorprende que defiendan a Maduro, por mucho que se quiera arropar en la bandera de izquierda.
#51 Eso pregunta una compañera de trabajo venezolana: que por qué se defiende a Maduro como si fuera un paladín de la izquierda cuando él y sus mafiosos viven a cuerpo de rey mientras la gente más pobre se ha quedado sin lo más básico y tienen que huir de la pobreza por ellos y por sus hijos.

Ahora ya pueden venir los de siempre con: es culpa de los yaaankees, blablablaaaa; es culpa de Europaaa, blablablaaaa; es culpa de los reptilianos, blablablaaaaaa
Si miras el programa dicen que la fortuna de Felipe VI es de chorrocientos millones "según diversas fuentes" que no aportan.
Todo muy fiable nada interesado.
#30 no pretenderas poner un poco de coherencia en este meneo, ¿Verdad?
Patriotas de hojalata pidiendo la intervención de ETB en 3, 2, 1...
#32 ¿Habéis caído en la cuenta de que los únicos que habláis de esa posibilidad sois "los grandes demócratas de izquierda"?
#44 Igual es porque "los grandes patriotas" de la derecha no paran de decir que hay que intervenir TV3.
Al final en España hay documentales e información que solo aparecen en tres televisiones; ETV y TV3, como por ejemplo el documental 20-S producido por Mediapro. (que finalmente lo ha emitido Netflix y que queda como única televisión estatal dispuesta a emitir documentales "politicamente incorrectos" con el Status Quo actual)
ese documental está disponible en alguna parte?

menéame