Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a es.noticias.yahoo.com

La iniciativa de Elon Musk para incluir la tecnología espacial en las negociaciones comerciales de Estados Unidos con la Unión Europea se está enfrentando a la resistencia francesa. El "no" de París es el obstáculo más reciente que surge antes de que se inicien las negociaciones, y se agrega a una lista de industrias que Francia considera prohibidas, como la agricultura. En el lado estadounidense, el presidente Donald Trump está amenazando con imponer aranceles sobre autos importados y piezas de automóviles si fracasan las conversaciones.

Comentarios

N

Lo siento, Elon, la guerra comercial es eso... De todas formas, es tecnología espacial, digo yo que si a la ESA le hacen falta unas piezas, las va a pedir pagando el arancel.

y

#1 El tema viene porque la industria aeroespacial de USA es mas potente que la Europea (que básicamente es la francesa) y pasaria como con el cine, que nos comerían también en ese segmento.

En este tema creo que tienen razón los franceses. ¿Te imaginas cuantos añadidos espía pondría USA en un satélite militar europeo? Por poner un ejemplo...

N

#2 Pues tienes toda la razón. Elon, te fastidias.

johann_krauss

Será "la resistance"...