edición general
931 meneos
25337 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Le tatuó un excremento en la espalda a su novia porque lo engañaba  

Rossie afirmó que su novio iba a realizarle una escena de Narnia en la espalda pero terminó tatuándole una pila de excrementos con moscas a su alrededor. La joven había engañado a su novio con uno de sus viejos amigos, pero en lugar de enfrentarse a ella, Ryan ideó un plan para vengarse. La hizo firmar una clausula diciendo que el diseño del tatuaje sería a “discreción del artista” y luego se puso a trabajar logrando esta obra de arte que ha sido motivo de burlas en la web y en las redes sociales.

| etiquetas: mierda , espalda , tatuaje , infidelidad
385 546 112 K -214 mnm
385 546 112 K -214 mnm
Comentarios destacados:                                  
#18 #3 Lorena Bobbit le cortó el pene a su marido. Cosa que, por cierto, todavía sigue siendo motivo de alegría y jolgorio en determinados círculos hembristas. Espero que se rían también de este tatuaje, porque la verdad es que es bastante más gracioso como venganza (y menos doloroso y mortal) que amputar un miembro a tu pareja.
Lo que se llama un tatuaje de mierda
#8 Nunca mejor dicho
#8,#15,#44,#57,#68 Matias Prats aprueba vuestro comentario
hay que joderse con los comentarios que ponen:

deberia de ser una ley y veran como dismuyen los femecidios, la violencia domestica y los otros problemas que traen las infidelidades.


o

En la antiguedad la traicion sexual era castigada, pero en estos tiempos finales, eso es el pan de cada dia porque no tiene ningun castigo legal, asi que cada quien se salva como puede...


la gente da un miedo que te cagas, nunca mejor dicho
¿Alguien se pregunta si es un fake? yo si...
#6 Da igual, mira la que se ha montado :-)
#6 Si que tiene pinta...
#65 pero que me estas contando, mira si tu pareja te pone los cuernos te aguantas la plantas y a otra cosa mariposa que una persona decida estar contigo no la hace de tu propiedad ni te da derechos sobre el o ella.

Hay que ser resentido y miserable para creer que otra persona te pertenece solo porque en un momento de su vida estuvo contigo.
#80 Hay que ser resentido y miserable para creer que otra persona te pertenece solo porque en un momento de su vida estuvo contigo.


¿¿Pero de que coño estas hablando??

¿¿Si te enfadas por que te ponen los cuernos es que estas poseyendo a la otra persona??

¿¿Te das cuenta de que estas llamando resentidos y miserables a toda la población ??

Yo no soy resentido ni miserable, pero tu tampoco eres de los mas listos....

#84 Otro !!!

Cambias de pareja como el que cambia de camisa... Tenéis menos sentimientos que una lavadora.

Acojonante la cantidad de insustanciales que hay por el mundo.
A algunos se les está yendo la pinza por aquí.

#82 la infidelidad, ¿penada? ¿te das cuenta de lo que pides? ¿quieres que el estado regule las emociones de la gente?

#85 A mí me han puesto los cuernos, por desgracia no sólo una de mis parejas si no varias. Jamás he sentido ni el menor deseo de venganza, sólo alejarme. En otras ocasiones he perdonado y no fue mal la cosa, ya ves :-) El odio, el rencor y la venganza sólo le hacen daño a uno mismo.

Y el tío de la noticia está fatal de la cabeza, y espero que le caiga un buen puro. Las personas no son de nadie.
#93 A mi también me han puesto los cuernos y tampoco quise vengarme, lo dejé y punto.

Pero hay que reconocer que en este caso ella firmó un contrato dando libertad artística al tatuador, por lo tanto se lo debe comer con patatas. Al fin y al cabo en ambos casos se trata de jugar y traicionar la confianza del otro.
#93 Jamás he sentido ni el menor deseo de venganza, sólo alejarme.

Los hombres se cabrean más. Cuestión de diferencias.

Y el tío de la noticia está fatal de la cabeza,

Estamos de acuerdo. Igual que es lógico que se cabree, debería tener control sobre la expresión de su cabreo; forma parte de la madurez. Dentro de algún tiempo probablemente se arrepentirá de haberlo hecho.
#85 que tendrá que ver enfadarse con desfigurar a alguien que tienes 2 años?

Afortunadamente hay un montón de gente que cuando les engañan se cagan en todo se cabrean y sabes que hacen? nada joder son mayorcitos así que dejan de compartir su vida con esa persona y se buscan a otra que no sea tan estúpida.
#85 Veamos, es lógico sentirse dolido, traicionado, triste, incluso furioso. Decepcionado, desilusionado, con el corazón roto, como quieras. Voy a puntualizar sobre la rabia o la furia, el enfado, ok? es un método para ayudarte a distanciarte emocionalmente de esa persona. Una forma de superar el dolor, o la necesidad de estar con esa persona, con recordar el momento de dolor que te causó, el descubrir que no te quiere como tú creías, etc. Pero si de ahí pasas a agredir, a buscar formas de…   » ver todo el comentario
#85 Enfadarse, cabrearse, indignarse no implica vengarse. No es una secuencia normal ni cabal. Piénsalo, tampoco es tan complicado, joer!
La defensa frente a la infidelidad (si crees que eso es posible) es cambiar de pareja. Joder, que no es tan difícil.

Aquí tenemos el comentario de la semana, que coño, del año

Este individuo y otros similares cc #80 y #84 defienden que enfadarse cuando te ponen los cueros es propio de trogloditas...

Pues señores, el resto de la humanidad se enfada cuando le ponen los cuernos tanto hombres como mujeres, y no convierte a nadie en trogloditas ni en dueños de nadie.

Y vosotros en la vida habéis sentido lo que es querer de verdad a alguien, por que si no, no habríais dicho semejante cosa.
#92 tiene razón, realmente es muy triste no haber sentido nunca algo así. Pena me dan...
#92 #96 vale a ver voy a respirar y a pensar que quizás tenéis alguna limitación mental...

vamos a ver enfadarse es normal, sentirse triste es normal, desfigurar a tu pareja porque estas enfadado o triste no es normal, si no sois capaces de ver la diferencia es porque o bien sois unos miserables resentidos o porque estais troleando a saco.

Yo por mi parte he terminado de discutir boludeces con vosotros dos.
#96 Si sentir algo así significa convertirme en una persona descerebrada y vengativa cuando se acabe, casi que me voy a hacer de eremita...
#92 Es normal enfadarse. Lo que hagas con ese enfado ya es otra cosa, y este tío se ha pasado y mucho.
#92 Te equivocas, #81 no está diciendo que enfadarse cuando a uno le ponen los cuernos es de trogloditas, eso es de lo más natural. Lo que es de trogloditas es perder el control de las emociones y tomarse uno la justicia por su mano deformando a tu pareja de forma permanente.

Sé que cuando tu pareja te es infiel se sufre mucho, pero la realidad es que la infidelidad no es ilegal en el mundo civilizado. En otros sitios sí. A lo mejor va siendo hora de que hagas tu fuga de cerebro particular y te pires a Afganistán con los tuyos.
#39 perdona.... que no causa daños físicos o morales?

me puedes explicar como va esta chica a explicarle a nadie lo que le ha pasado sin sufrir daños morales?
como va a ir a la piscina sin sentirse humillada?
como va a poder alguna vez explicarle a sus hijos si los tiene porqué lleva un tatuaje como ese o una cicatriz gigante en su espalda?

manda cojones lo laxos que sois alguno con lo que entendéis por daños.
#65 La tía quería un tatuaje por lo que la venganza no causa mas daño del necesario.

Tiene lo que se merece, y si no que no se hubiera follado a quien no debía.


Quería un tatuaje de una mierda? Sí una tía me pregunta si me la come se sobreentiende que no quiero que me la arranque, la cueza y se la ponga para merendar.

Ahí entra lo de la mala fe.

Lo que se merece???? Sin comentarios.

Sinceramente, este tío podría simplemente haberla mandado a la mierda y buscarse a alguien más…   » ver todo el comentario
#65 A tí y a la sarta de resentidos que ha salido por aquí: No me extraña que os hayan puesto los cuernos Con esa mentalidad troglodita es normal que vuestras novias hayan buscado un poco de variedad fuera de la pareja.

Hala, freídme a negativos, pero me quedo muy a gusto :-P

#82 La defensa frente a la infidelidad (si crees que eso es posible) es cambiar de pareja. Joder, que no es tan difícil.
#84 me puedes explicar que diferencia hay entre alguien que aguanta que le sean infiel, o alguien que aguanta que le peguen, o les maltraten psicológicamente? Sabes xq aguantan esas personas? Pues la mayoría será por que les prometen que no va a volver a suceder. Que diferencia hay?
#65 Me resulta muy difícil de entender que una infidelidad te parezca una putada gigantesca, pero lo que le ha hecho este tio a la chica te parezca bien. Tienes el sentido de la proporcionalidad un tanto distorsoniado, diría yo.
#98 Me resulta muy difícil de entender que una infidelidad te parezca una putada gigantesca,

Me acabas de confirmar lo que he dicho antes, jamas han sentido nada por otra persona.

#102 Si la tía no hubiera querido el tatuaje entonces si, habría sido pasarse, pero lo que ha hecho es cambiar la imagen. Me parece a la altura de lo que ha hecho ella.
#65 pues yo creo que le debería haber descerrajado un tiro en la frente, no te jode? tú estás mal de la chota, perdona que te diga.
#65 "Estos hasta los cojones de la cantidad de gente que pasa totalmente de hacerse responsable de sus actos. Cuando haces una cosa como poner los cuernos a alguien sabes a lo que te expones"

Cuando confías en alguien ya sabes a lo que te expones. Responsabílizate de tus actos y no montes tantos dramas, nada del otro jueves, caballero...
#54 muy fácil: pagando a otro tatuador para que se lo cubra con otro dibujo (cosa de lo más habitual por cierto), o pagando a una clínica para que se lo quite, más caro y doloroso. En todo caso, lo que ha conseguido es que tenga que gastarse un pastón (suponiendo que esto sea cierto, como dice #67).
xD Por arpía.
#39 Sí causa un daño moral. Si le añadimos el borrarlo, también físico y económico.

Hay cosas peores? Si, y qué? También hay cosas peores que darle dos hostias a alguien y no creo que haya que aplaudirlo. Me la sopla que se lo haga él a ella o al revés.

Acojonante la escala de valores de los meneantes, y los negativos a los comentarios que dicen que se le ha ido la mano tres pueblos.
#24
Que hijos de puta todos en la historia
Esto es un delito grave. El contrato es papel mojado, en este caso. Si sois tan amables, dejad de aplaudir.
Vamos, que Narnia era una mierda.
Foto del tatuador en cuanto acabó el tatuaje: i.imgur.com/d3xau.jpg
#9 Más bien ... :troll:  media
#141 esa es su foto de carnet ... :roll: ... la foto justo después de hacer el tatuaje, en realidad, es esta otra: imagent.com.ar/images/212i_am_god_of_trolling_b.jpg

cc/ #9
No hay justificación alguna para hacer algo así. Los que considerais que "se lo tenía merecido" sois unos repugnantes hijos de puta, unos sádicos y unos enanos mentales.

Ah, y esto no tiene que ver con el debate machismo/hembrismo, es un caso claro de abuso. Que sea hecho de hombre a mujer, mujer a hombre, hombre a hombre o transexual a hermafrodita no cambia el hecho de que esto está bastante cerca de las mutilaciones con ácido que hacen otros bárbaros.
La verdad, yo ya no sé si hablais en serio o si esta noticia ha congregado a todos los trolls de menéame... pero lo cierto es que estoy flipando con las burradas que estoy leyendo por aquí.

¿Que se lo merece? ¿Que ha hecho bien? Pero... ¿os leéis a vosotros mismos antes de darle a enviar o esto es un concurso de a ver quién suelta la burrada más gorda?
Ahora con mucho tiempo, dolor y dinero a quitarse el tatuaje (o te lo quedas). Chica, es el karma! xD
Hemos perdido en Menéame la capacidad de detectar fakes...
Hola a todos.

#58.

Nada más que decir.

Bueno sí: Prigaos. xD xD xD
fan de ARALE!!
¿"lo engañaba"? ¿no debería ser "le engañaba"?
#36 Go to #33. "No se me pasa por la cabeza engañarlo" :-)
#22 "la hizo firmar"... laismo no?
Es que me suena raro leerlo, fue lo 2o que me llamo la atención despues de la "obra de arte".
#45 sí, laísmo, porque "le hizo firmar a ella un contrato", o sea, "le" sustituiría a "ella": "le hizo firmar un contrato". "Lo" para sustituir al objeto, "un contrato", y "le" se pasa a "se" para evitar decir "lelo" que suena mal, así quedaría "se lo hizo firmar".

En cambio en "lo engañaba" no hay problema porque "lo" sustituye correctamente "a él" o "a su novio" que sería objeto directo en ese caso: "engañaba a su novio" "lo engañaba".
La venganza es un plato que se sirve mejor frio, jajaja. A uno le salieron cuerno, y la otra terminó con una cagada en la espalda, jajaja. (Es que es para troncharse)
Pues a mí me gusta el tatuaje, tiene algo.
estoy flipando... que yo sepa nunca me han puesto los cuernos, pero me consta que mi padre se los puso reiteradamente a mi madre cuando estuvieron casados y menos mal que a mi madre no se le pasó por la cabeza cortarle el pene a mi padre o similares... se divorció y listos.
#76 Ahí está el punto.

#61 Es que tu madre está civilizada. No es lo común, como puedes observar. Siéntete orgulloso de ella, tienes un buen referente.
Mola más que la escena de Narnia, desde luego
:-D :-D :-D
Mejor "excremento" que "pupú", y aún mejor "cagada". Bien por @Paumal
#4 Esa una estúpida costumbre de Hispanoamérica, esos eufemismos para que la cosa suene más simpática.
"Lolas" en lugar de tetas, "cola", "pompis" en lugar de culo, etc. Al final logra que cuando uno dice "tetas" se sienta un maleducado.
OWNED!!1
Apesta a fake.
Por lo demás, cuánto cabrón de mierda suelto.
Solo una cuestión "trolling" pensemos una cosa...
Y sí... ella no le puso realmente los cuernos, si no que el solo lo supo por una tercera persona, pero no fue un hecho cierto, la infidelidad, si no inventado, ¿sería justo que el chico se convirtiera en juez y parte? Por que eso es la "venganza" convertirte en juez y parte... ahora la chica va y le enseña un video en donde demuestra que no le fue infiel... ¿que castigo debería tener el chico?¿debería tener castigo?
El cornudo vengador!
Si denuncias a tu mujer por malos tratos, ella se queda la casa y al niño, y las risas de ti son cojonudas.

qué tiene que ver tu comentaro con esto que ha pasado?

y si vas a la policia y no quiere admitir una denuncia de este tipo, la culpa es de la policia que no está tramitando algo que deberia tramitar pues es un delito (con lo que la policia estaria cometiendo un delito; lo que deberias hacer es ir a otra comisaria).
bueno, en cuanto haya rebajas iré a comprar el burka que la sharia se va a instalar más fácilmente de lo que creia y no quiero que Alá me pille sin confesar.
salam aleikum
aleikum salam
Vaya "pupú" de vida que le espera. Que se olvide de los bikinis y otras cosas que se me ocurren. </festival del humor pésimo>
Menuda cagada :-D
Pues a mi me parece una putada muy gorda, que yo no justificó ni esto ni mucho menos lo de cortar el pene. Pero veo que es síntoma de júbilo la venganza, que triste, si quería un ojo por ojo que se hubieseacostado el con otra. Vaya tela que le ha armado de por vida...
Tiene pinta de fake, un tatuaje (aunque sea asi de mierda :-D) no se hace de un tirón y me extraña que la chica no se mirara en el espejo como iba antes de acabarlo...
¡Mi novio hace tatuajes! ¡Menos mal que no se me pasa por la cabeza engañarle! :-)
#36 Aunque se te pasara por la cabeza (a ver si te crees que en su vida a tu novio se le va a pasar por la cabeza) nada justificaria que te dibujara una mierda en la espalda con moscas.
#52 Hombre, por supuesto que nada justificaría eso, y de verdad que no se me pasa por la cabeza ponerle los cuernos, yo no soy así. Tú a él no lo conoces así que no presumas de saber lo que se le pasa por la cabeza o no...

#76 Él sabe que no lo soy :-)
#36 ¿Como era aquello? la mujer del tatuador no solo debe serle fiel, sino que ademas debe parecerlo.

Traducción: mas te vale que el no piense que le eres infiel, aunque realmente no lo seas.
la evolucion de la letra escarlata hasta hoy en dia
A parte de que sea verdad o mentira, y sobre para la gente que pide la cabeza del tipo en cuestión... ¿Cómo valoramos eso de poner los cuernos (quizás varias veces, no lo aclara), y además seguir con el chaval cómo si nada?. Y si no se da cuenta... ¿por cuanto tiempo?

¿Eso no es premeditación, alevosía, engaño, mala fe y demás? ¿Eso no puede causar "problemas" en el engañado?

Pues eso.
Estoy casi seguro por la foto que es un fake
si esto se extendiera muchos tendrian (o tendriamos, a saber) un estercolero tatuado por todo el cuerpo
cuando en #11 pongo "(o tendriamos, a saber)" lo digo solo a modo de hipótesis futurible nada probable, pero vamos, que imposible no es teniendo en cuenta la esperanza de vida.. y que te pueden poner los cuernos primero pero puedes no querer dejar la relación y es la única forma que concibes para poder perdonar (...)
Venga, que los hemos visto mucho peores e incluso hechos a drede... www.ugliesttattoos.net
¿Dulce venganza?

POr cierto, creo que es un delito lo que ha cometido, así que, si la justicia quiere, tendrá que ir reparando los daños morales y físicos a la pareja. Aunque con la "rapidez" de la justicia igual es de aquí dentro de 5 años.
Lo vi en un tumblr hace días. Llegué a pensar que era una imagen retocada pero se ve que no. Endeluego cuánto rencor puede acumular el ser humano.
yo no lo haría, pero la venganza se sirve en frio.
Me recuerda al pene que le tatuaron a un deficiente mental en Argentina. Él quería un escudo de Boca y el tatuador de River le tatuó un pene gigante...
bufff, no lo habia visto; es enorme, le va a quedar una pedazo de marca cuando se lo quite
a mi me parece fatal; espero que pase tiempo en la cárcel el cabrón que le ha hecho eso
#13 La hizo firmar una clausula diciendo que el diseño del tatuaje sería a “discreción del artista”
¿Que carcel ni qué? ¡Ella se jode por idiota y mala persona! xD xD Y él se libra por astuto.
Vete a la mierda "Literal"
Tenían una relación de mierda...
Esta historia apesta
pues me parece una pasada y espero que le castiguen, los que le batís palmas que diferencia veis con que le hubiera rociado la espalda con ácido?
#16 Si aceptas un contrato (Aunque sea verbal) por el cual permites que te rocien la espalda con ácido, ¿Qué problema hay? ¿Qué vas a reclamar?

Lo dice bien claro, acordaron que él eligiria la temática del tatuaje.

Siempre que toda esta historia sea verdad, que dudolo mucho.
#19 A ver, eso se llama premeditación y mala fe para cubrirse legalmente pero se trata de un engaño, por supuesto hay que verificar la historia pero esto no tiene ninguna justificación.
#26 El tema está, en que el acuerdo real era usar spray de petalos de rosa y yo he usado spray de ácido.
Ese si es el problema como apunta #25 pero no creo que sea un delito, ni una falta.
Pero si acordamos que te voy a rociar con ácido, ¿Qué problema hay? Ninguno, ya que tu quieres que te rocien y no vas a denunciarme por rociarte.
Los sados se azotan y se hacen daño y se torturan, pero es consentido.

Por otra parte la engañó para tatuarla una mierda en la espalda como ella le engaño con otra. Se lo tiene merecido, al igual que se lo tendría merecido el esposo de Lorena Bobbit.
#51 joder, eso está mal (y es delito) pero esto es rematadamente peor
#35 y si tu tuvieras ruedas, serías una bici...pero como no las tienes, pues ya ves, te tenemos que aguantar! :palm:

#51 Pues eso es un delito. De hecho, la simple amenaza de tu pareja o expareja de hacer público cualquier material íntimo o comprometido que te concierne sin tu autorización, ya es denunciable. Así que tantas webs de esas que tú dices no habrá... ;)
Lo que es cierto es que la infidelidad, debería estar castigada igual que lo esta el maltrato psicológico. Es una forma de maltrato psicológico y mientras esto no este reconocido y haya alguna defensa frente a esto seguirán habiendo conflictos los cuales la única manera que verá mucha gente de resolverlos es la violencia.
#82 y qué propones que hagan redadas en los prostibulos para pillar infieles en vez de proxenetas?
#101 ¿Por qué afirmas eso? Yo no he dicho que una infidelidad no sea una putada, ni que no duela...solo te he dicho que no concibo como es posible que una infidelidad te parezca una putada, pero lo que le han hecho a esta chica no. Y me reafirmo.

#99 Jajajajaaaaaaaaaa.....
No, lo que propongo es que se equipare la infidelidad al maltrato psicologico (continuado en ambos casos).
#100 vamos a ver, tu puedes interponer una denuncia por malos tratos porque te mienten, te manipulen y todo lo que conlleva la infidelidad (luego tests psicológicos que atestigüen depresión, ansiedad, etc); lo que no puedes es poner una denuncia por infidelidad.
#100 equiparar la infidelidad al maltrato es una burrada. El maltrato es una cosa, y la infidelidad es otra. Me puedes decir en que se parecen? El maltrato conlleva infinidad de cosas, desde la agresión física a la verbal. Por una infidelidad no muere una persona, lo puede pasar mal, que su autoestima baje...pero de ahí a morir, hay un camino largo....Lo unico que en todo caso, podrian tener en común, y lo digo desde la inexperiencia en temas psicológicos es la inseguridad. No compares un maltrato, que es totalmente denunciable, ya que atentan contra tu integridad fisica, con una infidelidad que lo que provoca es una inestabilidad sentimental.
#35 eso es falso y lo sabes; igualmente el y tu más no justifica la violencia
espero que no salga el típico tío a hacer el papel de macabeo y salir defendiendo a la mujer para así las mujeres de meneame lo llenen a positivos.
Me parece correctísimo lo que hizo, que se joda la chica.
T_D_S P_T_S
#3 Lorena Bobbit le cortó el pene a su marido. Cosa que, por cierto, todavía sigue siendo motivo de alegría y jolgorio en determinados círculos hembristas. Espero que se rían también de este tatuaje, porque la verdad es que es bastante más gracioso como venganza (y menos doloroso y mortal) que amputar un miembro a tu pareja.
#18 Lorena Bobbit sufría maltrato y vejaciones de su marido... Es mas, ella en su defensa alegó q su marido habia llegado borracho e intento forzarla... Creo q es algo distinto a una cuestión de cuernos... No quiere decir q aplauda lo que hizo pero las motivaciones o estado psicológico no es el mismo en ambos casos, para mi no son comparables.
Espero q este resentido tenga su castigo...
#32 El hecho de sufrir maltrato y vejaciones no te autoriza a mutilar a tu pareja. Sepárate de ella o denúnciala, pero mutilarla y luego decir "es que me maltrataba", pues no me parece bien. Que no digo yo que el hombre fuera un santo ni que la tratase bien, pero de ahí a cortarle el pene, pues hay muchas otras soluciones.

Además, si mal no recuerdo Lorena Bobbit le cortó el pene a sangre fría cuando su marido no podía defenderse. No fue "en defensa propia" ni nada por el estilo. De todas formas, la pareja no es ejemplo para nadie más que para los psiquiatras que quieran estudiar su chifladura, porque estaban los dos como regaderas.

Y sí, yo también pienso que el tipo del tatuaje es un hijoputa de 1ª división.
#32 ¿Su castigo porqué? Si la idiota firmo una clausula que dejaba el tatuaje a elección del tatuador no se merece ningun castigo.
#18 De acuerdo contigo, totalmente.

#32, #47, #90, #146, la realidad es esta (activad los subtitulos pulsando el botón CC):

youtu.be/eVVBHePLum8

Aunque no se debe generalizar, hay una doble moral acojonante en este tipo de cosas, y perdonad que me ría si decís que no es así.
#32 De hecho se podría tomar el hecho de poner los cuernos como un desprecio hacia la pareja, indicándole que no es de tu gusto, menospreciándola. Y el menosprecio es una forma de maltrato psicológico.
Muy adulto y equilibrado, si señor... :palm:

#18 ¿Dónde dices que se jalea y se celebra la mutilación de un ser humano a manos de otro? No flipes, anda...
#47 "¿Dónde dices que se jalea y se celebra la mutilación de un ser humano a manos de otro? No flipes, anda..."

Aquí, por ponerte un ejemplo rápido que además haya salido en el menéame: www.youtube.com/watch?v=eVVBHePLum8 Tienes los subtítulos para activarlos, si quieres.

Por cierto, sirve también para #90

¿Alguna otra pregunta?
#47 ¿Dónde dices que se jalea y se celebra la mutilación de un ser humano a manos de otro? No flipes, anda...

No sé si te acuerdas de los de los Bobbitt, o si tenías edad en aquel entonces, pero recuerdo que la noticia se daba en los medios, y se comentaba en la calle, con el más puro choteo.
Jarto estoy de gente como #18 que se inventa actitudes o declaraciones del grupo en cuestión al que quiere dirigir su ataque. Sin poner ningún enlace, ninguna referencia sólida....
Y no, lo que estoy haciendo con este comentario no es lo mismo. No he nombrado ninguna minoría, ni mayoria...
#3 estás comparando una putada en forma de tatuaje y la amputación de un miembro? Aquello que Como dice #18 es motivo de alegría en determinados círculos hembristas sería justa comparación con un hombre que le hace (por ejemplo) una amputación de clítoris a la mujer por infidelidad.. Ambos casos son terribles así que no compares un tatuaje ( que sí, que es una gran putada) con una amputación..
#3 Ryan es un artista. Una venganza que lo único que causa es la humillación de la arpía. Que se joda la tía por ponerle los cuernos.
#31 Mi comentario ensalza una venganza por cuernos impecable que no causa ningún tipo de daño físico o moral.

Si esto mismo lo hubiera hecho una tía en la espalda de un tío me hubiera alegrado igual.

Por este tipo de causas hay quien ha llegado a matar.

Si te parece que mi comentario es equiparable a ensalzar el crimen que cometió Lorena B, tienes un problema muy importante.
#39 Da igual el género. Esto no se hace y punto. Y menos por una infidelidad. Si te ponen los cuernos, te los envainas como buen hijo de vecino, rabias un rato y escoges si haces las paces o le gritas cuatro frescas a tu pareja y te separas...

La civilización es un grado, colega...
#31 Ante el maltrato físico veo totalmente justificada una respuesta similar o superior, no sentiré pena por un maltratador ajusticiado a manos de su victima. Bien por Loreena Bobbitt.
#3 Tampoco me hace gracia, pero no, no es lo mismo ni de coña, no puedo creer que creas que si.
#42 Cierto, no es lo mismo. Lorena fue impulsiva mientras que Ryan premedito, planeo y actuo.
Joder, una cosa es que hagáis chistes, pero hundir a negativos a #3 por decir que no tiene gracia, ya es de traca. :palm:
#3 Ryan debería madurar.
#3 Joder. Te han acribillado a base de bien.

Atunes, atunes everywhere.
#3 Amputarle el miembro a alguien porque si es ilegal, con contrato de por medio o sin el. Hacer un tatuaje en el que el contrato especifíca que el autor decide que hacer no tiene nada de ilegal.

No veo que esta acción sea punible, espero que el juez de turno coincida conmigo.
#3 Lo siento por error voté negativo. Precisamente por ver quién podía pensar que lo que opinas está mal... cuando me parece completamente normal y lógico.
«123
comentarios cerrados

menéame