Hace 2 años | Por --310732-- a twitter.com
Publicado hace 2 años por --310732-- a twitter.com

Tararean la música de Indiana Jones a John Willimas a la salida del concierto que dio dentro del SoundTrackFest en Berlin

Comentarios

D

#5 no sin soltar los perros antes de pedirla

x

#9 los perros habían quedado fuera de combate por el bramido de las trompetas.

TheIpodHuman

#4 Aprovecho para recuperar el homenaje que le hicieron hace algunos años en la Universidad de Harvard (la de verdad, no la de HAravaca lol)

o

#4 Al menos de vez en cuando entre tanta mierda, una sonrisita, gracias de corazón!

PD: Hoy tengo un día de perros, peor de lo normal

A

#17 Genio. Y su musica increiblemente evocadora y emocionante. Oyes 5 segundos de cualquiera de sus temas y ya ves a Indiana defendiendose con su latigo, a Superman volando o a Harry y sus amigos paseado por los misteriosos pasadizos de Howarts... o a Lord Vader asomando entre vapor por una oscura galeria con su sable de luz en la mano avanzando ominosamente.

AsVHEn

#37 Y da igual que canción sea, que como todas se parecen te vienen todos los personajes a la cabeza

A

#4 Si que parece un señor majisimo.
Y las peliculas de los ultimos ¿50 años? no serian lo mismo sin el.

mc1ovin

#4 Bordeando el acoso... Lo de ir a la casa de alguien me parece un poco atropello la verdad.

estemenda

#8 Un desafío: Pídele a cualquiera que tararee la melodía de Indiana Jones, la de Superman y la de Star Wars. A mi siempre me pasa que no doy con alguna de ellas

SamCrow

#49 Tararea la Marcha Imperial. Ahora tararea la Marcha Fúnebre. Jaque mate.

estemenda

#52 Eso está chupao, no me jodas, prueba la que dije. No es coña.

j

#2 "Indiana, Indiaaana, Indiaaana de miiii corazón...hoy te traigo, Indiaana, un tesoro que por ahí encontré"

Iba a por "Aliencito, Alienciiiito, Alienciiito de mi corazón..." pero me parecio demasiado para un jueves

hombreimaginario

#3 ...esa se la cantaría mejor a Jerry Goldsmith.

rmdf

#3 Indiana, Indiana. No sabes decir otra cosa. Indiana, Indiana. Me tienes hasta la badana.

baronrampante

Menudos maromos que le rodean.

r

#1 Tienen unos ojos muy bonitos kiss

D

Es que John Williams es un genio de la música, y será recordado mucho mucho después de su muerte.

sxentinel

Me niego a menear nada de este buen caballero, mientras no saque otro Disney pichas o como mínimo otra entrevista a Sam Neill.

Grande Hache, Jrande!!!

#23 mejor aun. Otro Disney pichas Y otra entrevista a Sam Neil.

Ya opcional, un DreamWorks pichas, que nos dejo ahí con la miel en los labios con la broma.

Windows95

Más majo que Harrison Ford, como recuerdan en el comentario de abajo:

Fernando_x

#14 Está claro que está de broma

SirMcLouis

#18 si si, pero también me creo que aunque el papel le mola, debe de ser un poco cansino que todo el mundo te recuerde solo por un papel cuando tienen un cojón y parte del otro.

DogSide

#22 Es que nadie se acuerda (así sin buscarlo) de la banda sonora de, por ejemplo, cualquiera de las de Jack Rian. Otra cosa sería que me dijeras que te acuerdas de la banda sonora de Blade Runner, que esa si nos la sabemos todos, pero el nombre de la película no es directamente el nombre del protagonista como en Indiana Jones.

#38 Bonito tatuaje

SirMcLouis

#39 "pero el nombre de la película no es directamente el nombre del protagonista como en Indiana Jones"

Umm… el nombre es Rick Deckard, pero es un "Blade Runner".

Harrison Ford portrayed Deckard in the 1982 film. In the film, the bounty hunters are replaced by special police personnel called "Blade Runners", and the androids are called "replicants",

https://en.wikipedia.org/wiki/Rick_Deckard

DogSide

#42 Lo suficientemente genérico para haberla llamado "Cazarecompensas" y ya

Windows95

#18 Es que es muy buen actor y no sé bien cuándo está actuando y cuándo no

llorencs

#14 Wow, con la barba no lo reconozco. Si me lo encontrara por la calle y no lo conocería.

EspecimenMalo

Que vergüenza ajena me dan estas cosas

D

Qué buen rollo dan estas cosas!... casi tanto como susurrarle el himno del PP a Aznar al oído...

sxentinel

#13 Yo mas que el del PP al Aznar, le tarareaba el himno de la perla azul... ese bigotazo, esos dominales!!! mmmm

Powertrip

su hijo tampoco lo hace mal

Aimfain

Y para los amantes de la animación y el cine (más bien comercial), Hache, el autor del tuit y del vídeo y actor de doblaje, tiene vídeos en YouTube bastante graciosos... Sobre todo para millennial

Aguirre_el_loco

Le debe gustar mucho Asturias. La provincia, no sé, pero la de Albéniz la lleva tocando décadas :

knzio

#11 no es el mismo John Williams, ese es John C. Williams (o eso pone en el texto). El compositor de bandas sonoras en John Towner Williams

Aguirre_el_loco

#26 me dejas loco, tendré que mirarlo

Luis_F

Williams es el mejor compositor de la historia del cine, de lejos.
El sumun de su obra interpretada por la Filarmónica de Viena dirigida por el mismo.... WOW:

Segador

Parece bastante rocero.

sieteymedio

Una leyenda viviente.

M

Un puto crack.

D

Dios mio, el dia que se vaya este hombre lo vamos a pasar muy muy mal

a

Insisto, cansino, insisto.

Los artistas son lo mejor que ha dado la humanidad. Y sus obras y trabajos sí que perdurarán.

d

Casi 90 palos. La cultura popular del siglo XX (y XXI) no sería la misma sin él.

unaizp

John Williams siempre merece meneo.

besttrademan

I want your music in me lol lol lol

Gothic

#21 you are the music in me, mas bien

besttrademan

#27 yes

A

#21 8==music==D