Hace 16 años | Por --42095-- a timesonline.co.uk
Publicado hace 16 años por --42095-- a timesonline.co.uk

Estos días Tarantino está rodando en Berlín una especie de Kill Adolf en vez de Kill Bill. Se han filtrado partes del guión de Inglorious Bastards, donde un ejército de judíos americanos tiene órdenes de sembrar el terror en las filas alemanas asesinando nazis brutalmente (por ejemplo, sacándoles los sesos). Tarantino en estado puro. Prota: Brad Pitt. Más info: http://www.imdb.com/title/tt0361748/

Comentarios

jonolulu

#3 La Tomatima de Buñol

D

Sería más noticia ver un titular del estilo Tarantino se atreve con un _remake_ de Sonrisas y Lágrimas

D

Pues el caso es que sí hubo un escuadrón de judíos luchando contra Hitler. Pero lo hicieron en España, luchando por la república. Al parecer eso no interesa mucho en Hoollywood.

Si tanto interés tienen en recordar el nazismo podrían recordar cómo Prescott Bush (senador, padre y abuelo de presidente de EE.UU.) ayudó a financiar al partido nazi. Pero esto tampoco interesa.

Y de hacer una película de apaches luchando contra el genocidio de su pueblo ya ni hablamos.

D

#1, #2: jejeje. Ésta es mááááás sangrienta (todavía), sólo le falta bañar en sangre a los espectadores:

It is not just the scalping, or the carving of swastikas in foreheads, or the shooting of a German officer’s testicles, or the slow strangling scene – all shown with Tarantino’s customary love of detail – that is likely to upset the nation and its critics.

No es sólo arrancar cabelleras o grabar esvásticas en las frentes, o dispararle a un oficial alemán en los testículos, o la lenta escena de estrangulamiento -todo mostrado con el acostumbrado amor al detalle de Tarantino- lo que probablemente disgustará al país y a sus críticos.

Feagul

Tarantino + guerra= Diálogos paranoicos, sexo y sangre + guerra

Ya me veo al cabo desiquilibrado haciendo frasecitas tarantinienses

davidrgh

Lo de "sangrienta" sobra

Ups, se me ha adelantado todo quisqui >_

T

Es cierto, ahora ya se dice asi:

"Estaba cortando jamón, se me fue el cuchillo, me corte 3 dedos y varios tendones de la mano izquierda. Brotaba Tarantino a litros"

D

Pues yo tenia entendido que su proxima pelicula empezaba con un maletero que se abria, metian a un tio secuestrado y en el interior hay otro con un vendaje en la oreja y dice:
-a mi me han cortado la oreja, a ti tambien te la habran cortado
y el otro dice:
-bueno, no tiene por que.
-¿no? eso seguro
- no, no, pero yo he desayunado
-ah, pues yo tengo un triste cafe
y el que conduce dice:
-callaros alli dentro

Aquí os de donde saque la información:

teclaloka

se le va la pinza

maxxcan

Ahora que vivo con una alemana, gracias a ella me he dado cuenta de cuantísimas películas hay sobre los nazis, más que recurridos, como si no hubieran o hubiesen habido otras muchas barbaridades en todo el mundo.

A veces pienso que si no hubiera nazis hollywood no tendría casi guiones.

dunachio

¿tarantino sangrienta? lol

IndividuoDesconocido

El guión se puede bajar a través de las redes P2P buscando "Inglorious Basterds" yo lo he leído y me encanta. La escena de la pelea en la taberna es cojonuda. 9 personas sentadas en dos mesas, Nazis mezclados con espías, todos vestidos de alemanes y jugando a quién soy, con cartelitos pegados en la frente. Cada uno con un nombre. De pronto uno de los espías americanos comete un error y... comienza el tiroteo. ¿Quién sobrevivirá? Yo estoy deseando verla, y eso que ya se como termina.

D

Esperemos que se deje la katana en casa... ¡con lo que molaban sus primeras pelis!

Mov

Una peli de Tarantino sobre la Segunda guerra mundial y con Brad Pitt como protagonista es interesante, cuanto menos. Tarantino y Brad Pitt son capaces de hacer cosas muy buenas, y el tema me gusta. Ya estoy esperando el estreno.

D

POr si no sabeis es un remake, y tambien esta di caprio.

D

La sangre no me preocupa, habrá mucha seguro Sólo espero que en esta ocasión haya buenos diálogos, porque desde Pulp Fiction han ido a peor.

D

#9 Opino exactamente lo contrario.

IndividuoDesconocido
IndividuoDesconocido

#34 Sí hay un altercado en un baño Pag 156

RadL

Estara Simon Pegg (Zombies Party, Arma Fatal...) cachondeo sadico asegurado...

alexwing

Una peli de Tarantino con Chuck Norris de protagonista ya!! lol

gatokan

Si la historia de una asesina es sangrienta, ¿que hará con una película sobre la guerra?

ivancio

Me encanta Tarantino.

S

Vaya concepto mas simplon teneis de sangriento...como aficionado al gore no encuentro tan sangriento el cine de tarantino jaja...mas sangrienta es la escena final de Braindead ( que por cierto creo que es la que mas litros de sangre muestra en pantalla )

C

#19 Judios despedazando cruelmente Alemanes... hmmm ¿a quién pone peor? Yo creo que es un poco decir "malo y malo". No se.

D

A cualquier sádico lo llaman director de cine hoy en día.

a

#11 Es que Vietnam ya se quedó sin sustancia.

c

#27 Y aparte de Pegg, también están de actores Mike Myers (Austin Powers) y Eli Roth (el director de Hostel)... Esto suena a comedia más que peli de acción.

Mr_Teatime

Sinceramente, Tarantino ya perdió su categoria de director de culto que se ganó con sus primeros films, ahora es cada vez mas mediocre.

A mi sta peli me suena posiblemente a basura como la de planet terror y la del coche infernal aquel como se llame

#19 respuesta resumida, porque la mayoria de los productores de holliwood son judios.

K

De IMDb: Quentin Tarantino has said that he intends for this to be as much a war film as a spaghetti western, and has said he would also consider titling the movie "Once Upon a Time in Nazi-Occupied France.

miltfro

sangrienta...???? pero como lo ambientara si en la segunda guerra mundial era todo color de rosa

Kabuche

ironic mode: on
¿Tantino? ¿Segunda Guerra Mundial?... ¿¿Sangrienta??. Yo pensaba que iría de flores de colores, luz y felicidad sin más.
Ironic mode: off
lol

sid

#18 Seguro que saldrá un plano de un maletero con alguien dentro en su película, sino lo hace seria realmente una sorpresa porque creo que sale en todas sus películas

D

como si no fuese ya bastante sangriente la misma gerra.

D

Quentin, renovar o morir.

C

Con tal de que no acabe siendo una película de vampiros como "Abierto hasta el amanecer", cojonudo.

Boogeyman

la verdad que desde kill bill a perdido bastante...donde se ponga la gran pulp fiction o reservoir dog...pero aun queda esperanza!!!

A

Deberíais dar gracias a los cielos por poder compartir universo con un dios como Tarantino

D

Siempre rueda lo mismo,,,

T

#32 En pulp fiction también hay katanazos

Como decís, seguro que sale alguien en el maletero, alguien con un ZIPO y alguien cagando en el baño o en su defecto, algun altercado en el baño.

s

a ver cuanto tardan los judios y los alemanes en mosquearse

D

Si #20 y ademas tiene obseción por los pies y por uma thurman lol, y en todas sale el mismo mechero tipo zippo, y si actúa él en la peli siempre acaba muriendo.

Razz

¿Y que les parecerá a los alemanes que en una pelicula se dediquen a descuartizarles por que si? ¿Y que opinarán de que una y otra vez sean los malos de la pelicula? ¿Es que no han ocurrido otros genocidios en el planeta que no sean el holocausto nazi (Rwanda por ejemplo)?
Esta pelicula me suena a una forma de vengarse moralmente de lo que hicieron los nazis, ademas de una buena forma de trivializar algo tan importante y luctuoso para mucha gente como fue la segunda guerra mundial. Aunque habrá que esperar a ver la pelicula.