Hace 8 años | Por --170126-- a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por --170126-- a elconfidencial.com

La socialista andaluza deja claro que no será escudo frente a nadie ni pasarela para Podemos, y elude las primarias en su reunión en Ferraz con su secretario general.

Comentarios

borteixo

#6 citando a Julio Anguita:
"Esta señora es un símbolo de la cultura de la medianía sevillana: el Betis, la Virgen del Rocío y el sentido común."
Está claro que en el resto de España esta señora no va a ningún lado.

Helen_05

#2 Le está viniendo el síndrome de abstinencia por estar varios días lejos de poder. Tiene un ataque de mono de poder.

D

#2 Si lo piensas es bastante normal que un político tenga ansias de protagonismo o de poder, pero erras en el diagnostico lo de Espe es SOCIOPATIA, no una reacción coyuntural, su reacción impulsiva es solo un síntoma más de esta patología.

Lo correcto, por tanto, sería decir, es una Espe o se esta transformando en una Espe ...

Con cariño, Jorge Bucay.

D

#2 La hija del fontanero,que lleva toda su vida viviendo de "mamandurrias" se rebela.

Varlak_

#3 Si se esta salvando porque no tiene nadie de su tamaño en el partido, aunque el guapo lo esta haciendo sorprendentemente bien viendo las espectativas que teniamos de el

lestat_1982

#3 Sin defenderla, ya les gustaría a cualquiera de los candidatos del PSOE haber conseguido sus resultados electorales.
Otra cosa es que la guerra interna le haga abrir la boca demasiado y mal.

RobertNeville

#3 La única esperanza del PSOE para ganar las próximas elecciones generales está en Andalucía. En Andalucía el PSOE barre a PP, Podemos y al que se le presente.

Hay que reconocer que Susana Díaz tiene gancho electoral. Si quitásemos a Susana de Andalucía el PSOE perdería muchos votos. No se lo puede permitir.

Vermel

#16 Ojalá. Lo mismo espabilarían unos cuántos andaluces y a la siguiente se pegaría la hostia de verdad. Lo malo es que a ver cuánto tiempo tendríamos que aguantar con eso

frankiegth

Para #64. Pues como siga así acabará ganándose otra de 'bajonet' también la Susanita... (#23 expone las claves a todo el ruido que hace Susanita.)

D

#23 No quieren ceder, no veis que han cedido y Podemos, es de que si le das la mano, le cojen el brazo. Mola, porque poco a poco Podemos gana terreno y maneja muy bien la táctica de "quien parece que manda", esas 3 propuestas no salen del sentido común y argumentar en contra de ellas es muy muy complicado, a dia de hoy el argumento que se usan es "me bloquean es un boicot contra me....MEEEEC no cuela"

Ya queda menos ya! cada vez que ceden un pelin, que se quitan la corbata...significa que todo lo que ha pasado hasta ahora, sirve de algo.

Jiraiya

#4 Lo de "tema hormonas" suena feo. Hay mucho por dónde meterle a Susana sin darles oportunidad a que te llamen machista.

C

#4 ¿De Madrid, verdad? =P

R

Aguirre y Susana Diaz, las maracas de Machín

D

#12 Y Barcina que para mi se lleva el premio a la mayor burrada con su hit Argentinazuela de Hitler. Hoy además se ha vuelto a bañar de gloria proponiendo un pacto en el que UPN y PP, apoyen un gobierno de PSOE e Izquierda Unida. Estos últimos han pasado de ser el peligro marxista a los garantes de que "Navarra siga siendo Navarra"

R

#13 Están hechos polvo, saben que si no están en ayuntamientos, diputaciones y comunidades las posibilidades de un pucherazo se les reducen bastante para las generales.

D

#14 Navarra es el centro neurálgico del Opus Dei, UPN es la derecha más recalcitrante del país y tanto en la Comunidad como en ayuntamiento de Pamplona entran los rojos, y lo que es peor, los rojos independentistas. Están acojonados.

Shotokax

#15 bueno, según tengo entendido en Geroa Bai está el PNV, que no es muy rojo. En cualquier caso, mejor que el Opus cualquier cosa.

D

#20 Bueno, el caso de GBai es similar al de Compromis, una coalicion de partidos grandes con otros pequeños, pero da la casualidad que el lider carismatico es el de ese partido pequeño. Uxue Barkos es de Zabaltzen el ala mas izquierdista de GBai.

s

#15 estan entonando el no pasaran...

D

Están desesperados.

Bola_player

#27 Grooohlll

D

De querer trepar en el PSOE a cavarse su propia tumba. Muy bien Susana, muy bien.

m

#19 ¿cavar su propia tumba? Te equivocas. Las bases del PSOE sacarían a Susana a hombros si, por ejemplo, para apoyar al candidato podemístico de Cádiz, el PSOE les exigiera que cesaran a Errejón por tener abierto un expediente por las irregularidades múltiples en la Universidad.

m

#40 Algo completamente gratis.

D

#40 Y luego te despiertas con la mano metida en el orinal lol

SavMartin

#40 Y exactamente de que cargo publico deberá cesar Errejón??.. por que que yo sepa los de podemos no piden que expulsen del PSOE a Griñan y Chaves , sino que dejen de ser senadores.

m

#77 Claro…claro…el viejo truco de que Errejón no ocupa cargo público pero que está a sueldo del partido, partido que a partir de YA financiamos entre todos.

SavMartin

#80 Piensa el ladrón, que .... ??

s

#27 no querras decir a otro perro con esa flauta

T

Esta señora no se ha enterado todavía de lo que pasó en las autonómicas andaluzas. Y así llego al 24M en que sigue sin enterarse.
Yo se lo explico:... O mejor no y que se repitan las elecciones a ver si le queda ya todo claro.

Todos nosotros ya sabemos que la Andalucía de Chaves y Griñan ES COSA DEL PASADO.

D

Esta tia esta mejor callada, porque tiene nula legitimidad al haber sido elejida a dedo por un corrupto, es prepotente y estupida, que se dedique a su trabajo en Andalucia y deje de enredar.

Socavador

Patalea,niña, patalea. Cuánto más lloras, más claro dejas que los ciudadanos te importamos mucho menos que el poder que quieres retener a toda costa. Es triste y patético.

s

#39 ¿podria denunciar por ser "despedida" mientras esta embarazada? capaz es

jaipur

#39 la patología del poder que se pone de manifiesto entre quienes solo han mamado de él..esta situación de cambio, está haciendo aflorar mucha mierda, muchas "patologias" relacionadas con el poder dignas de estudios multidisciplinares..yo siempre he entendido que a esto es a lo que Podemos llamaba casta cuando utilizaba tal apelativo: a quien siempre ha vivido del poder, de la politica sin haber dado un palo al agua, quien ha hecho de ello su forma de vida..y claro cuando la ven peligrar sacan afuera lo que verdaderamente son: enfermos patológicos tremendamente peligrosos para el interés general.
Saludos

xaxo.xaxin

Si con Esperanza nos hemos divertido como el PP se siga oponiendo a la investidura y sigan sin ceder a las lineas rojas de Podemos esto va a ser mucho mejor lol.

Solo falta que diga que Podemos le pone a parir o rompa aguas en alguna declaracion y madre del amor hermoso la que selia lol

raistlinM

Susana es un producto típico de la política española, una trepa sin freno, ególatra sin parangón, ignorante hasta el tuétano, desvergonzada y posiblemente otra cosa muy común entre la casta.

D

Cómo anda la psoe. La caba furriela manda callar al capitán. lol lol lol lol

rafagp1

Esta mujer está un pelin subidita, en fin...

ur_quan_master

Todavía no la han echado¿

CalifaRojo

Faltaban por hablar esta y Felipe González.

D

"Andalucía soy yo, y no me sale del coño que los perrofláutas estos de mierda se coman una rosca", añadió con su habitual sutileza.

D

Cómo!!?? Que la Espe parece una loca, tratando de ganar tiempo?? Pué yo también!!

D

No se fía de podemos que nunca ha gobernado, pero abre puerta a pactos con el PP que todos sabemos que ha robado y que el pueblo le importa una mierda. No hay mas que ver, esta sale presidenta en Andalucía gracias al PP y seguramente a cambio de pactos en pueblos para seguir el pp robando en el poder.

jaipur

#48 es que es de "izquierdas"...no se lo tomes a mal..

Pd: con la historia de pobreza, cacaciquismo, y saqueo a manos llenas y que sigan votándo a la misma casta que les cava una fosa para no salir de esa situación...jamás lo he entendido..excepto por una ignorancia buscada premeditadamente y una amnesia patológica de su pasado histórico..

N

Esta está dándose el tiro de gracia. Sigue por este camino, sigue, que ya verás como te toque repetir las elecciones.

codigofuente

Ella misma se está cerrando todas las puertas. En Andalucía es posible que le toque volver a convocar elecciones, lo que supondría quedarse sin la posibilidad de quitarle el puesto a Pedro Sánchez.

Las próximas semanas van a ser muy interesantes...

Gossard

Esta mujer todavía no se ha enterado de lo que está pasando en el país. Mejor para los andaluces, igual se la quitan de encima antes.

SHION

La Susana esta cada vez se me parece mas en las formas a la Soraya o a la Cospedal del PSOE

D

#Si, tiene un punto vulgar y trepa.A esta le importa un carajo Andalucia,y se le nota cada vez más por cierto.

p

Como no me ajuntan a mi en Andalucía, no voy a dejar que nadie les ajunte.
¿Esta es la gente que decide el futuro de nuestro país, o es un patio de colegio?

JackNorte

El muñeco Ken al parecer se ha contagiado de la enfermedad de iu y Alberto Garzon en la que el secretario dle partido ni pincha ni corta. Espero que no le pase como a iu y acabe apoyando en las elecciones a otro partido en vez de al suyo propio.

Supongo que mas claro no te lo pueden decir Pedro, tus opiniones entran por un lado de andalucia (que viene siendo susana diaz al parecer) y salen por el otro sin que pase nada ni se escuchen.

Lo malo de escoger secretarios que solo mandan en teoria es que la practica los tumba.

Amalfi

Empezó la guerra dentro del PSOE, también ayer varios barones con fuerte peso, están en contra de pactar con podemos lo tiene muy crudo Pedro.

c

#0 relacionadisima (no por dupe) http://www.eldiario.es/politica/Proximo-PSOE-Valladolid-Susana-Andalucia_0_393010851.html
cc #8 Parece ser que no todos los barones ¿A qué barones te refieres?

D

#8 que sandez mas grande has dicho, muchos barones van a ser presidentes gracias a Podemos, no se si lo sabias...

D

#8 Pues que se vayan esos barones a la mierda. Al PSOE le hace falta volver a la izquierda y dejarse el centro, que no es más que derecha camuflada.

enmafa

y susana diaz quien es para desautorizar al secretario general?

Imag0

Credebilidad

Varlak_

#7 Credebilisdad

kolme

Muehehehehe, qué alegría más grande. A ver si se repiten, Teresa, sal a calentar

neike

Basta leer el artículo para comprobar que el titular es falso. De hecho Susana Diaz tb intenta pactar con Podemos.

LuisPas

lo peor es que ganara las primarias

Ehorus

no me llameis susana..llamadme andalucia...
... en serio, esta señora, le esta sentando fatal el embarazo.. a ver cuando se le antoje la cabeza de pedro, que es capaz de hacer

l

Aquí se ve como realmente le PSOE no tiene programa ni tiene dirección alguna... Ahora dice A luego dice B...

Sin embargo, PODEMOS sigue siendo coherente con su flujo de trabajo. Tiene un "politics journey map" estable y coherente, bien definida su acción y la mecánica de relaciones políticas.

conspirandroid

Susana Díaz haciéndole un jaque mate al PSOE por cabezona. Tiene casi tan mal perder como la Espe.
Cuánta mierda tendrán escondida los del bipartito como para que huela a cagado estando tan lejos de ellos.

D

El PSOE, entre la espada de PODEMOS y la pared del PP, entre la inconsciencia de Pdro Snchz por querer pactar con PODEMOS y la de Susana Díaz por querer pactar con PP, ambos escenarios probablemente conducentes a una pasokización del partido.

Se lo tienen merecido por 35 años de destrucción del país, aproximadamente 25-30 de ellos mano a mano con AP/PP.

D

Ainnnsss, "que me parto" :guiño: :guiño:

BluHole

Menuda prepotente macho, al final sí que va a ser cierto que se va a prostituir con tal de aguantar el poder. Que penita de persona y que cara más dura.

S

Titular erróneo. Esa mujer no es socialista

hartodehijoputas

Susana Díaz, te mereces que no te votaran para cabeza de gobierno de Andalucía...

GaiusLupus

Que gozada ver las luchas internas del PPSOE mientras intentan contener el derrumbe de sus respectivos partidos.

Más podemitas!! DIGO!!??

MAS PALOMITAS!!

D

la información es herrada no tiene ni idea de lo que paso

D

#57 Quién le pone "información" de nombre a un caballo?

D

Podemos está acojonado porque después de celebrar victorias las pasadas elecciones, todavía no tiene claro si tendrá algún alcalde

D

#26

Ya. A otro perro con ese hueso

G

#26 Lo sabe de sobra pero le pagan para atacar a podemos y meter mierda a la izquierda a ver si no se ve la la que desborda, que es la de la derecha. (supongo que no hará el idiota gratis noticia tras noticia)

The_Hoff

#34 es mi granito de arena porque su mentira repetida mil veces no se convierta en verdad

T

#34 Debe sacar una pasta. El ritmo y la cantidad de temas de sus posteos es francamente impresionante. Lástima que sea solo ruido.