Hace 7 meses | Por Ze7eN a abc.es
Publicado hace 7 meses por Ze7eN a abc.es

Los hechos enjuiciados se centran en el contrato de 1 de agosto de 2009 por el que el jugador cedió la explotación de sus derechos de imagen a la sociedad Kardzali, radicada en la isla portuguesa de Madeira.

Comentarios

Ze7eN

#9 Siempre he tenido la duda de saber cuantos (ya sean ciudadanos de a pie o famosos) son verdaderamente culpables y cuantos simplemente se declaran culpables por miedo a la cárcel y a arruinar sus carreras.

reithor

#4 Pero es que no somos una mente colmena... Un medio puede y debe ser coherente en su línea editorial, aquí el ejército de Pancho Villa y como usuarios, cada cual es libre y no está atado a los meneos anteriores.

Ze7eN

#5 No digo que lo sea, pero estoy en mi derecho de quererlo y pedirlo ¿no? Lo que no esperaba es ofender a algún usuario con algo tan lógico.

reithor

#7 No me ofende en absoluto, solo estoy manteniendo una distendida y amable discusión sobre la trascendencia del ser individual y la colectividad. Claro que estás en tu derecho de desear cosas.

Dene

Pues si tiene razón que se la den.... A ver qué tal le va con el "caserío" que "dicen" que se ha construido en Igeldo
https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/donostia/2022/11/24/piden-derribo-chalet-ilegal-construido-6252837.html

reithor

¿14 años de los hechos, y 7 desde el juicio? Bueno, la justicia no es igual para todos, pero en los tiempos se parece.

#1 Si fue o no fue portada un meneo no depende del periodismo, sino de los usuarios de la plataforma; no sé si quieres extrapolar el clásico del periodismo entre portadas al inicio y recuadritos en sucesos en las rectificaciones o algo parecido, pero hay diferencias.

TheIpodHuman

Dicen que dice la ley que somos iguales
Nadie te dira en que sitio pues nadie lo sabe
Dime, dime, para quien hicieron la carcel?
Porque el rico nunca entra y el pobre nunca sale

Dime quien decide aquí como hay que bailar
Que algunos siempre van pa'lante
Y todos los demás siempre para atrás

Dicen que el que pide pan le suelen dar leña
No te la puedes comer pero te calientas
Si tienes frío y pides calor, te dan una mierda
No te vas a calentar pero te alimentas

Dime quien decide aquí como hay que bailar
Que algunos siempre van pa'lante
Y todos los demás siempre para atrás

Dicen que dice la ley que somos iguales
Pero el rico nunca entra y el pobre nunca sale



cc: #2

c

La sentencia ha sido dictada por los magistrados Manuel Marchena (presidente y ponente), Juan Ramón Berdugo, Andrés Palomo, Pablo Llarena y Carmen Lamela

Los árbitros, de lo más casero.

Ze7eN

Edit.

eaglesight1

Si los pobres tuvieran abogados que los defendieran de los abusos y de las interpretaciones que hacen algunos inspectores y no se conformaran con que le estafen unos pocos euros y fueran todos a juicio se les acababa el chollo de las págitas de productividad a más de uno de ellos.

RamonMercader

¿El inspector ha devuelto el bonus o sigue el sistema de incentivar el acoso y la persecución a los ciudadanos?

Loyert

Hacienda como siempre abusando de su poder para a ver si se caga y rasca algo