Hace 3 años | Por bonobo a es.finance.yahoo.com
Publicado hace 3 años por bonobo a es.finance.yahoo.com

La fama de Suecia en cuanto a calidad de vida es incuestionable. Los suecos por allí, los suecos por allá. Si toda la Unión Europea hace una cosa, ellos hacen la contraria y les sale bien. Dijeron no al euro y acertaron. Dijeron no al confinamiento debido a la pandemia de coronavirus y, pese a que por un momento parecía que su estrategia de inmunidad del rebaño se iba a caer por su propio peso, ahora todo va como la seda. O eso dicen.

Comentarios

misterPCR

#3 #4 A ver si al menos nos la leemos

Lo cierto es que el año pasado por estas fechas Suecia estaba en el mismo puesto que ocupa hoy en día entre los países de la UE, con casi un 20% de paro, y no había ningún indicio de coronavirus por medio.

M

Me lo he leído entero y me he quedado igual.

Da muchos datos, pero no llevan a ninguna parte, o al menos no parece que lleven a ningún lado. No espero que me lo den mascado, pero parece que el escritor tampoco tenía muy claro a donde quería llegar con el texto.

Al final todo se resume en un "en Suecia se vive bien pero el covid ha hecho perder muchos puestos de trabajo" JODER GRACIAS EINSTEIN.

Pos bueno, pos fale, pero esperaba mucho más y al final no me cuenta nada que no supiera.

Solinvictus

Lo peor de todo es la fama que tienen las suecas. Hay sí que nos engañan.

Shotokax

#1 ahí, ahí.

benderin

#1 Porque el homo hispanicus de la era alfredolandoica no distinguía entre escandinavas y las llamaba a todas "las suecas", cuando en realidad las bellas y bellos son del agraciado pueblo danés.

mdudu

#8 Qué verdad más grande.

SubeElPan

Acabo de perder 10 minutos leyendo nada.

M

Algunos se hacen el sueco con los jóvenes suecos.

urannio

Posiblemente de los que se han creído la propaganda anglosajona y escandinava será sorpresa. Para el resto no.

Paltus

Creo que decían que la gente allí estaba optando en gran cantidad a estudiar adem/business y produccion audiovisual. Las STEM, las copan estudiantes extranjeros. Y no se las formaciones profesionales. A lo mejor eso ayuda a no encontrar empleo.