Hace 15 años | Por jsfanjul a adslzone.net
Publicado hace 15 años por jsfanjul a adslzone.net

Desde el 1 de febrero, Telefónica ha subido el precio del ADSL básico (sin llamadas), ADSL a tu medida, Tiempo libre y Flexible Negocios. También ha subido el precio de las direcciones estáticas.

Comentarios

jsfanjul

#1 Eso es INTOCABLE

ElBrujo

Obvio, vista la calidad del servicio propongo que lo suban cada mes.

Felicidades a los premiados.

t

#9 Todo segun se mire, lo cierto es que telefonica nunca fue una empresa 100% del estado.
La maxima participacion del estado en telefonica fue en 1945 con un 79% aproximadamente.
Ya en los 90 la participacion del estado en telefonica era 32% aproximadamente vendiendo Felipe el 12% en el 95 y Aznar el 20 restante en el 98.
El poder de telefonica realmente viene por que durante años los gobiernos no daban autorizaciones a ningun operador nuevo (ya sea una iniciativa nacional o extranjera) para ofrecer servicios en españa lo cual le dio un monopolio durante demasiado tiempo.

Alvarete

Yo sigo esperando a que me dupliquen la línea desde verano de 3 a 6 MB

Telefónica duplicará, de nuevo, gratis la velocidad del ADSL en verano

Hace 16 años | Por --55119-- a elpais.com


No quiero ADSL más barata, la quiero más rápida y de mejor calidad.

Por lo menos podrían compensar aumentando la velocidad de subida..

natrix

No lo entendéis, es un enorme sacrificio el que hace para salvar al país del demonio de la deflación.

jsfanjul

#8 ¿Y a que se debió la subida del servicio de identificación de llamadas? Es como si alguien te llama al móvil y te cobrasen por ver quien te llama...

Si por lo menos supiéramos que subiendo el precio mejoraba la calidad y servicios... pero creo que vamos a peor.

Misterios telefonicoinenses...

Ginger_Fish_109

#12 ¿Quién te lo impide? Disponibilidad geográfica de otro operador ...

D

Tiempo al tiempo... a ver si hay suerte y el osito Teddy y sus secuaces implantan el modelo Gabacho, así todos nos volveremos al módem y le podrán subir el precio a la conexión de su putísima madre.

D

Pregunto, ¿habéis leído la noticia? Tan sólo (y se que son unos cuantos) afectará la subida a los que SÓLO tengan ADSL, no ADSL+ llamadas (dúo, que es lo que tenemos mi familia y yo) ni trío (ADSL + Llamadas + Imagenio). Pero, ni aun así, subir las tarifas sólo porque sí no es de recibo.

D

No me atrevo a decir que telefónica da el peor servicio del mundo-mundial, pero es de largo el peor ISP que he sufrido.

Aunque solo lo suban 80 céntimos, ¿a que se debe esta subida?

Penetrator

Hombre, es que el filtrado de páginas como el Youtube se paga aparte. ¿O creían que iba a ser gratis?

Ah, por cierto, pretendía ser sarcástico.

niñadelastormentas

Ahora deberia bajar el número de clientes, que cuando les dices que te vas, bien que te ofrecen de todo...
Subida precio = Bajada clientes.

D

En la situación en la que estamos, va a ser un palo gordo para Telefónica que de internet la genet no pueda bajarse ni el dinero ni la comida, porque antes que internet está el comer y el tener una casa.

Se romperá el saco.

D

Que cabrones...y encima tienen la corna de llamarlo "ADSL a tu medida"

k

#38 Yo antes también tenía el dúo 3Mb, dupliqué el 28-11-2008 por un euro más. Yo siempre he oído que esta vez duplicarían pero pagando un euro más.

Pago un euro más porque hice lo de arriba y me apunté a una promoción de seis meses a mitad de precio así que con un mes ya cubro esa subida de un euro casi dos años. De otra forma no duplicaría, me parece aberrante lo que cobran como para que todavía cobren más.

k

Esto se hace para aumentar beneficios claramente, así de paso fuerzas a la gente a contratar dúos porque un dúo a mí me costó un euro más (supongo que seguirá siendo igual) y entre pagar de más 80cent. sin llamadas o 1€ con llamadas sale más rentable pagar el euro porque te ahorras lo que pagues de llamadas.

Para ti es mejor porque aunque pagas un euro más tienes las llamadas, es preferible a pagar 80cent de más y no tener llamadas. Para ellos es mucho mejor porque ganan un euro por cliente y les da igual darte las llamadas gratis porque a ellos no les cuesta nada. En caso de que no sucumbas siguen teniendo los 80cent de beneficio.

Yo recomiendo encarecidamente que aquellos que no tengan compromiso de permanencia llamen al 1004 y pidan que les pasen con el departamento de bajas, una vez allí solicitar la baja, antes de darte de baja te preguntarán el motivo, decir que es porque quieres coger la oferta X (oferta que se adecue a lo que tengáis), os dirán que no hace falta darse de baja, que os pueden aplicar la oferta directamente, acto seguido tendréis la oferta.

Yo estoy pagando la mitad durante 6 meses. Cubre de sobra cualquier subida. Para el año haré lo mismo.

#13 Exacto

#20 Si no me equivoco esa duplicación no es gratis sino pagando un euro más y tienes que solicitarlo.

#21 A quien no puede tener otra compañía.

Zzelp

Estoy por darme de baja sinceramente.

Moussenger

Que feliz estoy de ser gallego y tener R. Precios algo elevados, pero tele por cable, telefono muy barato (gratis a clientes y moviles R) y internet de 6 o 9 mb sin apenas fallos y independencia de la localizacion georáfica. Y una atención a cliente y servicio técnico de lujo.

Si sois de Galicia, no dudeis.

D

Había oido rumores. Así que hace un mes miré condiciones de otras operadoras y acabo de contratar un servicio que incluye: IP fija, ADSL 3Mb, cuota de línea y llamadas nacionales. De momento sin problemas y una reducción en la factura, respecto a Telefónica, de un 47%.

Y no digo el nombre de la operadora por dos cosas: no me pagan por hacerles publicidad y no pongo la mano en el fuego por ninguna de ellas.

Saludos

D

#19 Es difícil recomendar una compañía, depende de la zona en la que vivas. En mi opinión lo mejor es que lo comentes con gente que vive en tu zona y evalues el servicio que prestan basándote en la experiencia de tus vecinos. Una compañia puede dar muy buen servicio en una ciudad y ser un desastre en otra. Y no te digo nada si vives en un entorno rural, como es mi caso, Saludos

D

#28 Yo he leido la noticia, pero ya me había planteado el cambio ante la subida del precio que aplicaron de la IP fija y la cuota fija de línea.

D

#26 ¿para dejarle recuperar la inversión en postes telefónicos?

Herumel

#26 Muy bien esplicado... pero tal y como lo dices "Todo según se mire"...
Yo no veo a Zapatero por ningún lado...

D

#12 Yo esta tarde pienso darme de baja, no pienso pagar mas por la mierda de servicio que nos dan. Que compañía me recomendáis?

beardedWarrior

no os quejeis, que yo vivo en una zona rural donde no hay adsl y pago 50 leros por 1/2MB de Iberbanda (56kbps), sin llamadas.

binaural

Y el ipc en 1.5%, no ?

cabrones....

theosk

Las direcciones estáticas hubo un momento en que eran gratuitas, y yo podía tener mi servidor web montado en casa sin chapuzas de no-ip... maldigo el momento en que mi familia decidió "ampliar" a Imagenio cry

D

Duos y trios, a los demás que nos den por el ojal! o te unes a la orgia o te joden

t

#26 Teniendo en cuenta que todo termino en el 98 y por aquel entonces nadie conocia a Zapatero no vi necesario decir nada de el.
Solo quise dejar claro para algunos que aun piensan que telefonica era una empresa del estado cuando este nunca tuvo el 100% de la compañia que es lo que entendi (probablemente erroneamente) de tu comentario.

l

Esto sucede porque no hay competencia "real"

Annihilator

#6 Te sorprenderías al ver que siguen ofertando conexiones de 56k a 29 € al mes.

D

¿La subida de las tarifas se considera un cambio en las condiciones contractuales tal que puedas solicitar la baja aún sin cumplir la permanencia? En caso de respuesta afirmativa no me lo pensaría.

D

Es solo cuestion de tiempo, todos estos abusos los acabará pagando

Anto7

#36 Que yo tenga entendido (de hecho consulté en su momento cuando me enteré de la subida) ellos mismos te llamaban para avisarte de que en tu zona se ha llevado a cabo la ampliación.

Yo tengo el dúo, a 3 MB y esperando los 6 desde hace muchos meses. Además de problemas con la conexión prácticamente todos los días. Estoy a punto de dejarlo, tan solo tengo que tantear otras ofertas porque esto es cutrísimo e indignante.

termopila

Va que salvan las cuentas de este año como si no hubiese crisis....

k

Si es que a quien se le ocurre tener el ADSL contratado con timofónica.

D

Pa que encima luego no dejen ver los videos del youtube lol que feliz soy con tele2 (vodafone).

#12 y #19 os recomiendo esta adsl 20 megas + cuota de linea + llamadas gratis 39 euros, 46 iva incluido.

Ah y por si hay dudas, me llegan fijo minimo 10 lol

sr.roar

#29 Tú no has visto la factura de este mes ¿verdad?
El teléfono sube 1€, 3MB suben 2€, 6MB suben 3€ y el combo 2 y el combo R suben 5€.
Vale que ahora tienes el doble de velocidad por sólo 2 o 3 euros más y que te suben 5€ pero tienes 500 minutos de llamadas a móviles.
Pero es que si tienes el combo 2+600, la subida de 8€+IVA te deja temblando.
Y si sólo tienes las llamadas gratis a R, vas a ver como te sube 6€ y tendrás las llamadas a todos los fijos gratis. Y con internet, lo icho, si tienes 6MB súmale 3 y no te olvides del IVA y dsifruta de tus nuevos servicios pagando 9€+IVA más al mes.

R está bien, pero no es la panacea.

D

Gracias Telefónica España a la cabeza de las nuevas tecnologías? Por favor

s

Qué buena es Telefonica!! demos gracias por tener semejante multinacional en nuestro querido país.