Hace 16 años | Por JOFRE a streetfighterworld.com
Publicado hace 16 años por JOFRE a streetfighterworld.com

Hace apenas unas horas que Capcom lo ha anunciado en Londres y se hacen ya eco varias webs sobre videojuegos y la wWkipedia: http://www.gamestooge.com/2007/10/17/street-fighter-4-announced/ http://en.wikipedia.org/wiki/Street_Fighter_IV. Street Figther IV ya no es un rumor, Capcom está ya trabajando en ello y pretende salir a la luz para consolas de 3ª generación (Xbox360/PS3) en 2008. El trailer de la web oficial pone los dientes largos. ¿Será en 3D o 2D con dibujos hiperreales? ¡SHORRYUKEEEN!

Comentarios

D

#2 permíteme corregirte: el mejor y de largo

D

SF3: Third Strike es posiblemente el mejor juego de lucha en 2D de la historia...

baiken

BAH...
Street fighter, cosa de niños... para un verdadero 2d fighting de hombres lo mejor es M.U.G.E.N.
http://es.wikipedia.org/wiki/M.U.G.E.N.
que los fans han creado personajes mcho mas refinados y tecnicos que los de las empresas

Liamngls

El mejor es el Dead or Alive que sale una piba que tiene unas tetazas que tiran para atrás ... ah, no, que ese es en 3D ... lol

D

#3 precisamente el KOF es una de las razones de que el SF3 sea el mejor

D

wow yo creo que en ningun juego era tan bueno como en SF2!!! la de pasta que gané en apuestas (y claro la que me gasté) Jugaba tanto que me sangraban hasta las llemas de los dedos. Ahora que sale SF IV tendre que actualizarme y comprarme una consola...

padre

#10 Por fin alguien que sabe lo que dice.@Los que defienden el Street fighter, ¿Sabeis lo que es un combo?

D

#3 Es que el Garou: Mark of the Wolves también me tira mucho...

Guapo_S_Guay

Uf, la de monedas de 5 duros que me habré dejado tratando de pasar a M.Bison. Al final, lo conseguí.;-)

kesar

Pero existe el 3 ?? lol

padre

#3 ¿Has jugado al KOF?

sauco82

Como mola el trailer...

JOFRE

#37 la noticia la subi a meneame a las pocas horas que Capcom lo anunciara en Londres con muy pocos datos, y solo 3 webs dando la noticia
ahora que salio en portada ,2 días después, hay muchos mas datos, mchas webs y foros
ya se habla de multiplataformas, personajes etc

Según ING esta confirmado que saldrá para arcade, wiii, ps3 y xbox360

D

Ehm, perdonadme pero allí falta Wii, que también leí que saldría para Wii.

D

#0 te pongo tildes, mayúsculas, etc

tuseeketh

#2 y #3

¿Habéis jugado a Guilty Gear XX? Ningún Street Fighter le hace sombra. Espero que SFIV vuelva a situar a esta saga en los más alto.

JOFRE

#16 que los fans han creado personajes mcho mas refinados y tecnicos que los de las empresas
sobretodo garficamente lol
el mugen esta muybie pero no tiene comapracion con juegos como sf3th strike o kof2002
aparte no todo el mundo tiene pasciencia par configurar el *ini donde van todo los caracteres, los satge, las músicas que puedes escoger

por ceirto lso aferrimsod efensores del SF3
ya lo han conseguido emular http://nebula.emulatronia.com/

D

Madre mía, el mejor dicen, como se nota que no habeis jugado al Exploding Fist...

thejesu

Espero que sea en 2D, por favor.

G

Venga el kof apenas le hacia sombra era una mera alternativa que había ahí por si la cola era larga en la maquinita del Street fighter y
como dice #6 para recordarte de paso lo grandioso que era el Street fighter.

El primero #10 no era bueno era una bazofia, te delata el conocimiento que tienes del juego.

kaleth

Ahí, Capcom demostrando otra vez que son los reyes de la originalidad y creación genuina. ¿Cuántos estrisfaiters van ya, catorce?

G

#17 Sigo sin ver la ironía en tu mensaje. Pero bueno si tu lo dices.

Vale, que sepas que a las versiones de las maquinas, SF2 , SF2 Alpha me acabe
con todos con perfects en todos los combates

xxThe_ChoseNxx

#28 Medios como Antena 3 y las revistas subvencionadas porque otros...

Yo no he escrito sólo 10 años, he puesto MAS de 10 años

D

El street figther IV?? en serio?? hurra!!!

D

Yo tambien crecí con street fighter 2, la primera vez que jugué elegí a ryu

y

Para mi es una magnifica noticia, la verdad es que yo jugue a los dos juegos al KOF y al street fighter II y para mi el mejor es el SF por todo lo que revolucionó en su dia. Pero he de reconocer que el street fighter con la super nintendo me iba mejor que con la recreativa, y con la recreativa solo me pasaba el juego con el Vega arrincondome y currandolos agachado en una esquina, en serio que si lo hacen medianamente digno con sus 3d y que se pueda jugar me lo compro, como se una bazofia, será un pena para el buen nombre de Street Fighter..

gan

El problema es que lo haran en 3d y sera una mierda. Como las 2D para los vs no hay nada.

D

#33 Yo a Blanka!! Pero luego empecé a pillare a Ken y la primera vez que me la pasé fue con él. Que tiempos...

Cidwel

pa algunos de arriba, ¿hay que molar si se conoce el street fighter 1? os creeis que solo los conoceis vosotros porque lo emulasteis alguna vez y además os sentis algo importantes? lol

Por mi, supongo que el video no será ni de lejos el resultado final, pero despues de algunos años, confio en que lo que van a hacer es grandioso lol

Putatriat

Yo jugaba con Chun-Li, y me lo acababa usando sólo los puños, porque la máquina era viejuna, sólo tenía tres botones y los tres eran puños.

Que tiempos, hasta se me va a saltar alguna lagrimilla.

taik0

A los que veo que os gusta tanto Street fighter 3 Third Strike, el sabado dia 27 hacemos un torneo en Barcelona, invitados quedais todos a venir. (Para mas info podeis entrar en nuestro foro, no pongo la URL por no spamear, simplemente buscad ArcadiaFighters en google).

#3 La jugabilidad es totalmente distinta, todo va a gustos.
#16 No tienes ni idea de lo que dices.
#36 Son juegos diferentes (Yo tambien considero Guilty Gear como de lo mejorcito que existe en lucha 2D).

A los que querais discutir sobre el tema, pasaos por el foro.

Saludos!

gecko9

#28 pero eso no es lo de los moviles? lol

v

Mortal Kombat

r

Los mejores de la saga son SF2 y SF3: third strike

Xardas

Curioso, yo cuando era un crío decía Ayuken en vez de Hadouken lol ^^

lalaaalo

#12 Cómprate un diccionario y busca la palabra ironía ¿Una partidita on-line a ver lo que sabemos?

borre

Ojala se vea el juego ingame como el trailer mostrado

lalaaalo

Me encantan los juegos de lucha en 2d llevo jugándolos desde el primer street fighter(que no era muy bueno) y estoy completamente de acuerdo con #7 los KOF 97 y 98 son los mejores juegos en 2d de la historia. Otra cosa es que los últimos sean una mierda pinchada en un palo. Los Samurai shadow son tambien magníficos.

maal

Qué emoción! Yo crecí con este juego! (SF2)

o

Que grande coño

sheik

que mitico!

xxThe_ChoseNxx

¿Que es eso de Tercera generación? Te has cargado mas de 10 años de gloriosa historia de un plumazo.

JOFRE

#26 es el termino que usan los medios para referirse a las consolas de ultima generación

y si vas de enterado te has quedado corto ¿solo 10 años? antes de la megadriver tmb habían consolas eh...