EDICIóN GENERAL
473 meneos
 

Steve Jobs atiende las quejas de un españolito

(c&p) La historia comenzó cuando Enrique Garde, un compatriota que tras comprar un iMac comenzó a padecer problemas de diversa índole,y lejos de contactar con el soporte de Apple, se armó de valor y redactó una carta dirigida personalmente al mesías de la informática... En menos de 24 horas, sonó el móvil de nuestro protagonista y al otro lado del hilo escuchó una frase que seguro le costará olvida: "Le llamo del despacho de Mr. Steve Jobs. El señor ha leído su carta y hemos estado hablando cómo solucionarlo...

| etiquetas: steve jobs , apple , quejas
231 242 2 K 867 mnm
231 242 2 K 867 mnm
me lo creo, o no me lo creo... ?(
#2 vale más un trabajo bien hecho y terminado que un esmirriado proyecto y sin acabar ;)

#1 yo si me lo creo :-D
#2 Básicamente porque un mac te lo compras si quieres, no es necesario ni en la vida laboral ni en la educativa, ya que trabajan sobre sus propios productos. No como Microsoft, que prácticamente tiene un monopolio sobre el software mundial, y que decide que todos los PC (ordenadores GENÉRICOS, ojo!!) han de llevar el SO que a ellos les salga del níspero. A tí no te obligan a llevarte un portátil con el MacOsX instalado, no? Porque el 99% de los portátiles (que no macbooks) que se venden en españa llevan Windows. Quieras o no. Por puro monopolio.

PD: El dato técnico me lo he sacado de la manga, pero a ver quien es capaz de decir lo contrario. :-P
Tres Urras por Steve Jobs !!!! Yo me compré el Accer en El Corte Inglés, se me estropeó a las 2 semanas y me mandaron al carajo ( muy educadamente, eso si)

Salu2
#1 yo no me lo creo

#2 compeltamente de acuerdo

#3 cuando compras un iMac estás pagando el software, y tampoco te lo descuentan si le quieres meter linux

#5 ¿conoces el termino "garantía"?
Pues yo soy el tal Enrique Garde, munda sorpresa ver que ha llega tan lejos la historia... No obstante, he de matizar el artículo. No me cambiaron el ordenador, me reemplazaron la pantalla y la batería. Y yo tan contento.

Un saludo.
"Le llamo del despacho de Mr. Steve Jobs. El señor ha leído su carta y hemos estado hablando cómo solucionarlo

Ahí cuando el tipo del despacho de Jobs utiliza el término "el señor" lo hace con tintes religiosos, ¿verdad?
El que ha escrito el artículo en el Semanal Digital se ha inventado la mitad de las cosas. El asunto surgió en este sitio: www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=224225
#12 Es que lo escribió un antiespañolito.
#12 en cualquier caso ejjpañolito.
#12 así lo ponía en el artículo, suelo copiar todo literal para restar lo menos posible al sentido que el autor quería darle, si bien en este caso estuve dudando, saludos ;)
#10 Yo no digo que ame ni que odie EEUU. Eso es generalizar. A mí me agradan y desagradan cosas, sí, pero no lo juzgo en función del país del que procedan. Eso es absurdo.
#15 Claro, antiespañolito el que escribió el artículo, no tu, fabregas :-P
Bueno. Pos probemos a ver .. todos los españolitos que tengan macs .... que llamen al señor jobs si algo le falla a ver .. si es verdad que el señor jobs o su despacho los atiende a todos.

aaaaaaaaahhhh ...nooooooooo..... que mac no tiene nunca fallooooooooooos.

claro entonces si entiendo. porque como mac no tiene nunca fallos de nada, fue la unica persona que se quejo, el españolito. :-)
#18 visto así, es normal que le atendieran personalmente, joder xD
#10 .. yo creo que algo de razon tienes. mirarlos los miramos ... pero amarlos .... no .. porque nosotros somos eurofeos.
Ejem... como esto siente precedente van a flipar en el despacho de Steve :-)
#10 ....

por lo visto se te borro ....

diez dijo: #10

yo digo que ustedes los europeos dicen que odian todo lo que suene a estados unidos, pero en el fondo los aman, tan es asi, que estan siempre al pendiente de absolutamente todo lo que pase en ese pais, y las empresas que ahi radican, dicen que oodian a EU y su capitalismo pero son los primeros en saber y discutir todo lo que pasa ahi, y se ve su rotundo interes por ellos...

estan mas al pendiente y se enteran mas ustedes de cosas relacionadas a ellos, que nosotros los mexicanos, y eso que nosotros somos sus vecinos

tantos negativos pa tanta razon ???
#0 españolito me parecio ofensivo.
#24 tienes tu parte de razón, mira el comentario que hice en #15 aun asi lo siento
la gente de altos vuelos acostumbran a recibir pocas quejas o peticiones, ya que nos pensamos que no las leen.

pero me parece que en esto estamos en un error. :-/
No sé pero a mi estas anécdotas me suenan a leyendas urbanas, como esas tan famosas de que el rey se bajó de la moto para ayudar con la mecánica de un coche averiado de cualquier ciudadano de los alrededores de Madrid, o la típica del tio que presume ser amigo del dueño de Sara en un restaurante donde el sr. también está comiendo y no dice nada.
Moraleja:
- NUnca, nunca nunca te compres un Apple, porque si te falla, tendrá que cambiártelo Steve (Blow) Jobs o ya puedes ir tirándolo a la basura...

¿era eso lo que queríais decir? ¿no? vaya....
El despacho del Sr Jobs sólo atiende a consumidores norteamericanos. Si le mandas un email (como he hecho yo 2 veces), la secretaria la reenvia automáticamente a Collin Scannel, que es el Directivo de Relaciones Públicas Tecnológicas de Apple Europa. Es él el que te escribe para preguntarte cuándo puede llamarte ;)
"y redactó una carta dirigida personalmente al mesías de la informática -*con* permiso de Bill Gates-."

¿Mande? ¿Bill Gates, Mesías? Como no sea de la cienciología...
Yo cada vez desconfio mas de Apple... el iPod Classic que me compre se cuelga, no sincroniza bien las fotos y va a pedales... con lo contento que me tenian, ya empiezan a fastidiarla :-P
Esto es un FUD fijo
#34, no, no lo es. Pasate por el enlace de Macuarium de más arriba.
#27 Voy a diferenciar sutilmente tu sutil diferencia:
- Apple roba con diseño puntero. De hardware puntero nada, cualquier producto es >= de potente que los de Appple a menor precio.
Steve loves you
comentarios cerrados

menéame