Hace 17 años | Por hans_madrid a youtube.com
Publicado hace 17 años por hans_madrid a youtube.com

Steve Balmer en una entrevista sobre la postura de Microsoft ante el iPhone. Entre otras cosas, al ser preguntado afirma con cierto desprecio que intentan vender un dispositivo móvil sin teclado (malo para escribir mails) por 500$ entre sonrisas de suficiencia. Otra joya es cuando el entrevistador le preguntan cómo piensan competir, y dice "nosotros vendemos millones de millones de móviles, Apple hasta ahora ha vendido cero. Veamos en primer lugar cómo va la competición".

Comentarios

D

developers
developers
developers
developers
developers
developers

Buscad en YouTube monkey dance...
A ver quien se rie mas...

s

Aunque este señor me caiga muy mal, hay que reconocer que en este caso tiene razon.

El iPhone es carisimo. Cuesta unos $500 y recordemos que este precio ya esta rebajado por el proveedor porque se firma un contrato de dos años!!!! En realidad ese telefono es mucho mas caro!!!!

Sobre su segundo punto, el tema del teclado es muy importante. ¿Os habeis preguntado por que no se venden muchos mandos a distancia con pantallas tactiles en lugar de teclas que puedas sentir con el dedo? Es una simple cuestion de diseño que facilita muchisimo su uso porque no tienes que mirar lo que tecleas. Ademas, los usuarios que usamos lenguajes occidentales tenemos la ventaja de que se pueden usar unas pocas teclas para enviar emails o mensajes cortos. En cambio, en los mercados orientales estan mucho mas extendidos los terminales sin teclas que reconocen los caracteres escritos con un puntero o "lapiz".

Pero volviendo al tema de la risa, este señor es de los que tira sillas en las reuniones, asi que no me extraña. Es patetico.

francisco

He buscado del de Steve Jobs descojonandose del Zune, pero esta censurado....

La verdad es que cualquiera en el mundo puede reirse del iPhone (hasta tiene razón que un telef. sin teclado es muy discutible), pero mi PDA con Windows Mobile no tiene teclado así que me quejare a Ballmer por venderme una mierda de equipo en el que envío emails y no lo entiendo dado que es imposible hacerlo sin un teclado de 101/102 teclas...

Pero que se ría el tipo que ha sacado Zune al mercado... a ver quién vende más el iPhone o Zune.

ElBulla

Devel iPhone, Devel iPhone, Devel iPhone, Devel iPhone

dolores88

Tiene que buscar algo de que reirse cuando ultimamente son todas son tristezas para el señor Balmer. Su Windows Vista es mas pesado que su obesa estructura corporal!!!

D

#15 El precio del iPhone libre, según Amazon, es de $800.

Y para ser de última generación debería tener UMTS, al menos.

D

#21 ¿Y por hacer una broma me cascas un negativo?

Mecagüen tu corrección política, macho.

(Otro para éste, se nota que me quiere)

xoner

Esteve ballmer se ríe del iPhone de Apple... y Apple se rie de Vista y microsoft en general

n

¿500 € caro para un móvil de última generación?

Deberíais pasaros por Nokia a ver los precios de los nuevos modelos de la serie N. Por ejemplo, uno que es el único que se podría comparar realmente con el IPhone, el N92.

Hace exactamente un año vi en una tienda un N90 por unos 700 €, libre eso si. Así que no creo que sea descabellado el precio para todo los servicios que ofrece.

Los móviles de última generación siempre han tenido precios altos, eso no es nada nuevo...

D

que un tío que vende un sistema operativo como el windows por varios cientos de euros me quiera dar lecciones de qué es caro o barato si que provoca carcajadas...

humanbulk

No solo se ríe..., si probáis a mover el dial de la linea de tiempo del vídeo, hacia a delante y hacia detrás... se convierte en una especia de max headroom diabólico, con el que te hechas unas risas lol

D

Here:
Ballmer on stage:

w

que se ria, ellos ya perdieron la batalla en sistemas operativos hace tiempo, apostaron por el mundo de los videojuegos y también les están haciendo mucho daño, ahora sus risitas me da que es por el miedo que tienen en el cuerpo.

D

#17 El N92, si no me equivoco, sí viene con 4Gb. $400 y libre.

#18 Esos precios son para el iPhone con contrato en Cingular.

Profesor

Ballmer sabe muy bien de lo que habla ya que la estrategia que ha adoptado Jobs/Apple es la de vender "vaporware", es decir, la estragtegia de Microsoft en los años 80.

Sï, el iPhone, hoy en día es revolucionario, buen precio, buenas características, pero todavía le queda más de un año para salir a la venta, ¿nadie se ha parado a pensar todo lo que habrán avanzado los dispositivos móviles en ese tiempo?, teniendo en cuenta además la velocidad de innovación de este sector.

Para cuando el iPhone salga a la vente, estará anticuado en comparación a su competencia, pero para entonces miles de "feraks" ya tendrás reservado su teléfono de "última generación".

¿O es que no venderán lo que han anunciado?.

Y luego criticais que si Microsoft se mete en mercados donde no le llaman...

ezKleber

Yo también creo que se ha generado una expectación con este iPhone desmesurada. Para empezar, porque los medios (prensa, internet) lo han vendido como una revolución (como lo que pudo ser el iPod en su dia), cuando en realidad no es sino otro de muchos más.

Podeis mirar los últimos modelos de Sony Ericsson (YA disponibles) y comprobar que son lo mismo; y además estos vienen con Symbian y pocas restricciones en cuanto a software).

Pasa lo mismo que pasa con Microsoft: al principio, supieron jugar bien, y se llevan aprovechando de esa posición durante muchos años. Apple está haciendo igual, aprovechando el tirón de su iPod para colarnos todo tipo de productos que ya no son, ni mucho menos, los mejores en su sector.

n

#16 Lo que quiero decir no es que 500 u 800 euros sean calderilla, si no que los móviles nuevos tienen ese precio, si un N90 rondaba los 700€ y este ronda los 800€, en el nivel de cifras que se mueven no es demasiada diferencia.

Y si, también todos los móviles traen entre 4Gb y 8Gb... ;P

D

¿Malo para escribir mails? Juas juas juas... yo también me río lol

D

Se ríe del iPhone, se ríe de GNU/Linux, se ríe de la competencia, se ríe de los juicios antitrust...

Joder, qué mala es la esquizofrenia.

H

"no compensan la relaccion precio / utilidad real"
Como el 90% de los gadgets, pero eso no nos impide desearlos/comprarlos. Consumismo ftw!

Chazam

#14 Un poco de respeto para los enfermos mentales.

ronald_poi

#28: Más de un año?... sale en Junio dude =/

G

#16 Hasta ahora todas las referencias que he visto sobre el precio del iphone en USA: $499 el iPhone de 4 GB, y 599 dólares el de 8 GB.

Por ejemplo lo puedes ver aquí http://www.ipodnoticias.com/iphone/

Claro que es muy posible que este precio vaya variando con el tiempo. Yo particularmente pienso que cuando lo saquen al mercado será algo más caro porque le añadirán alguna cosa más. Muy probablemente algo más de memoria.

vicious

Ains... pobrecillo... la falta de pelo le congela las ideas...

v1ncent

#41 De acuerdo.

v1ncent

Balmer representa perfectamente al razonamiento de Micro$oft:
"Hahaha, no va a funcionar... Por que no tiene un teclado"
Dah!

Jajaj! En serio... Ojala se tirara a un pozo.
Esperemos a que salga el iPhone y se venda menuda cantidad de ellos, en ese momentos podremos ver este video y dejar otra muestra de la estupidez de Micro$oft para el recuerdo.

ny80

#32 ¿Que "perdieron" qué batalla, dices? lol

f

La cuestión no es lo que sea o deje de ser el iPhone, si no lo pedante que es este señor. Yo por mi parte no quiero volver a sufrir Windows Mobile nunca más, ya lo he hecho durante un año...

D

¿y su danza del mono salvaje?

D

Hombre... algo caro si que es....
Pero vamos ya sabemos todos como es Ballmer! lol Developers!

D

Es que yo tambiem me rio del iPhone, todos nos deberiamos reir del iPhone. Alguien conoce algo nuevo que haya inventado Apple con el iPhone?

Aceptemoslo de una vez, todo lo que lleve manzanita hay que santificarlo.

H

#11 es malo para escribir mails y adjuntar archivos con las tarifas españolas.

G

#34 ahi ahi . Hay que dar caña. Estos mentecatos, como no tienen nada que decir empiezan a meterse con Vista, con Zune y con el propio tío. Que deprimente. Venga, votadme negativo.

X

A diario llevo pda, movil, mp3... estaria bien todo en uno, pero un mp3 XXgb consume demasiado lleva un disco duro de portatil, una pda tambien consume mucho, no es para llevarla todo el dia encendida, hay pda con movil y su consumo es elevado, todos dias tienes que cargarla, si te quedas sin bateria adios a los datos (puedes usar una targeta SD e ir haciendo backup). Ahora pilla tu pda movil y metele un hd de 10 gb + wifi + camara y obtendras un ladrillo, volveremos a los moviles del pasado. FTW!

y

#40 ¿? Microsoft publicó un sistema operativo para dispositivos sin teclado (ejemplo: tablets).

No obstante considero que Balmer es un buen aliado de Linux, porque la imagen que da de Microsoft es bastante mala. Developers!11!shift+one!

D

Creo que hay pocas personas tan desagradables como Balmer. Solo basta ver como suda cuando da sus ponencias y lo payaso que es... En fin, su opinion me importa un bledo.

Chazam

#22 Si