Hace 6 años | Por Pijoaparte_84 a youtube.com
Publicado hace 6 años por Pijoaparte_84 a youtube.com

El día 30 a las 12 de la mañana os pido que me acompañéis en la placeta de entrada del Hospital Virgen de las Nieves para exigir la dimisión de Pilar Espejo y Paquita Antón. No pienso trasladarme al PTS hasta que se produzca la desfusión.

Comentarios

D

#1 Si la mayoría fuese consciente de lo más mínimo, no estarían las cosas como están.

maria1988

#5 Y, sobre todo, dejar de votarles. Que la sanidad afecta a todos los andaluces y parece que les da lo mismo.

S

Allí estaremos

D

Escalada de denuncias contra Spiriman
http://www.elmundo.es/andalucia/2017/11/21/5a14565e268e3e7c058b46a1.html

"A 'Spiriman'se le acumulan las denuncias: por un lado, la comisión de igualdad del Hospital Virgen de las Nieves de Granada examina el escrito remitido por profesionales sanitarios que le acusan de «ataques machistas y acoso psicológico»"

Nuro

#6 uhhh ya empiezan.

D

#6 Las cloacas haciendo su trabajo.
Noticia que fue tristemente negativizada en Menéame
85 profesionales sanitarios denuncian el machismo de ‘Spiriman’

Hace 6 años | Por AJierro a elplural.com

frankiegth

#10. '...Noticia que fue tristemente negativizada...'

No lo veo tan claro. Tal como está enfocado el titular de ese meneo que enlazas ensucia más que aclara.

D

#10 Solo basta que alguien proclame la sospecha de la duda sobre un símbolo de la lucha del pueblo, como es este señor, para que la opinión pública se posicione en su contra.
Sin embargo, a pesar de que M.RAJOY aparece en los papeles de Barcenas, a pesar de las grabaciones, a pesar de los 1000 encausados, de las 100 causas, de los indultos y de todo eso, a pesar de eso, los politiflautas sí que pueden salir trajeados delante de un micrófono y salir indemnes.

Psicología barata que funciona en cerebros baratos.

fjcm_xx

#6 Es una pena todo porque, si no salta la liebre como con la Gürtel, Andalucía va a seguir como hasta ahora y a este pobre le va a costar su trabajo y su salud. No soy muy optimista con todo esto.

D

El descontento general sin un buen líder que lo dirija no sirve de nada. Más personas así se necesitan en España.

joffer

#34 vete al cuerno, desde el respeto

arturius

Me gustaría ir para allá para acompañarlo. Voy a las manifestaciones que puedo en mi ciudad. Mucho ánimo.

Jokessoℝ

No entiendo esta moda de poner videos en youtube con la jeta de un perfecto desconocido largando durante 20 minutos su discurso.

Ponlo por escrito en un html y subelo a la web, tio. Se lee mucho antes perdiendo menos tiempo

Topicta

#30 queria poner que no hay demasiadas alternativas, me he comido el no

D

Spiriman, to el apoyo des de alejos! Sanidad publica! Todos Los qué la quieran privatizar son Unos traidores a España y a la humanidad

D

Alguien resume por qué lucha este tipo?
Según he entendido lo traslada de hospital y está muy cabreado, a los que insulta me imagino que serán a los directivos..
Sin conocer mucho el tema me produce mucha perplejidad.

Topicta

#16 en Granada ( y en otras ciudades Andaluzas) si inventó un sistema por el que la ciudad pasaba de tener dos hospitales, a un hospital partido en dos edificios situados cada uno en extremos opuestos de la ciudad. Vamos, un sistema ideado por alguien que no tiene ni idea de como funciona un hospital. He escuchado casos de situaciones muy absurdas por culpa de este sistema (un niño al que se le habia atragantado un hueso, no sabian a que edificio llevarlo segun el hueso estuviese en la faringe o hubiese bajado más. casos de accidentes en mujeres embarazadas, que durante una operacion de traumatologia se ponen de parto, pero sorpresa, ginecologia esta en el otro edificio etc.

Tras mucha lucha se consiguió que la junta de andalucia paraizase la fusión hospitalaria, y prometiese desfusionarlo para principios de noviembre.
No han cumplido su parte, y sigue sin desfusionarse, Susana Diaz dice que para marzo ahora (le pilla más cerca de las elecciones, a ver si rasca votos presentandolo como un triunfo cercano).

Y ahora se ve, que a Spiriman y al resto de medicos, les dicen que se muevan de edificio sin haber desfusionado los hospitales. Vamos, una chapuza...

l

#21 eso de las embarazadas es un cuento, las maternidades no se llegaron a mover de San Cecilio y Virgen de las Nieves a Trauma, q era el edificio q las debía acoger. Por tanto en esos tres edificios todo el equipo siguió igual. Y ginecología y obstetricia nunca ha estado en el PTS ni prevista sobre plano.

Brugal-con-cola

#21 se agradece el resumen

isra_el

#16 tiene un canal de YouTube donde explica las críticas que hace. Básicamente va contra los trapicheos que llevan décadas dándose para seguir chupando dinero.

yusavi

#16 Todo parte de la fusión de dos hospitales en Granada. En principio parece buena idea el concentrar a todos los especialistas en un solo complejo para que, en caso de necesitarse equipos multidisciplinares, se evitaran desplazamientos de los pacientes. Pero hete aquí que nos encontramos con la maravillosa clase política andaluza, que sobre el papel y con discursos lo arreglan todo, pero que en la realidad lo que hicieron es hacer una chapuza monumental y un paciente no sabía donde tenía que acudir porque se había hecho todo precipitadamente y mal. Otro tema importante es que parte de esa solución inicial, pasa por dejar de lado las oposiciones para cubrir las plazas de la sanidad incorporando empresas públicas que gestionan importantes recursos sanitarios. Los empleados de estas empresas públicas entran sin oposición de por medio, por lo que es una buena manera de enchufar gente. Este hombre empezó denunciando esa chapuza, pero ha cogido carrerilla y ahí está el tío. Lamentablemente con más razón que un santo.

D

yo voy a apoyar a spidifen pero primero dejarme ir a votar a Susanita.... iiiiooooo iiiioooooooo

Topicta

#23 el psoe Andaluz tiene raices muy profundas, lo tiene todo podrido, no va a ser dificil sacarlos. Mas aun cuando hay alternativas que merezcan la pena.
De todos modos, en las ultimas elecciones tuvieron que pactar con los naranjitos para gobernar, a ver si en las siguientes se terminan de pegar la ostia. Aunque no tengo esperanzas de que el partido que entre nuevo vaya ha mejorar mucho la cosa

yusavi

#25 ¿Alternativas que merezcan la pena? El PSOE saldrá (si llega a salir)por acumulación de mierda, no por alternativa válida.

s

#25 Si así fuese, pactaría con PP para no perder el poder o hacer un pacto de silencio. No se que sería peor. Es complicado elegir entre susto o muérte.

D

Menos spiriman y más acordarse a la hora de votar

frankiegth

#7. No existen alternativas a las que votar más allá de Podemos y hasta Podemos, muy lamentablemente, ha perdido mucha credibilidad como alternativa por sus bandazos ideológicos, por acomodarse en las instituciones, por falta de estrategía, discurso y liderazgo. Lo dicho, no hay alternativas para votar en conciencia un proyecto político ilusionante en estos momentos, por lo tanto solo puedo añadir : más, muchos más spirimanes.

Hard_Kore

#17 el caso es que nadie habla de cambiar el modelo económico, que es más importante que el político, ya que este esta limitadisimo por la economía, empresas, inversiones..

joffer

#7 ambas opciones son muy compatibles

D

#18 votar donde NO hay Democracia es seguir comiendo mierda durante mas tiempo.

D

#7 De hecho, Podemos (o un representante de Podemos, al menos) condenó a Spiriman, si no me equivoco. Luego se pidió su dimisión, pero no sé en qué quedó el asunto.

Te dejo un enlace, aunque hay a patadas de distintos medios si tiras de google: http://www.granadahoy.com/granada/Podemos-ideologia-franquista-Jesus-Candel_0_1144685541.html

Kirchhoff

Muy loable y bla bla bla. A fuego siempre con él y bla bla bla. Pero que cansino es hablando, Dios mio.

Topicta

#13 dijo alguien sentado frente a una pantalla. Seguro que luego te gusta quejarte de que mal va todo. Pero cuando aparece alguien dispuesto a luchar, te parece un cansino. Menudo hipócrita

Kirchhoff

#19 no es que me parezca cansino alguien que está dispuesto a luchar. Es que me parece cansino alguien que hablando es cansino. No tiene nada que ver con lo que dice si no como lo dice. Hipócrita.

yusavi

#13 La luna, no te quedes con el dedo.

imagosg

#13 Y tú que haces por la gente y por la sociedad , aparte del ridículo. No creo que diez como tu ,reunieran suficiente inteligencia,generosidad y honradez como este tipo.

Kirchhoff

#33 pues soy voluntario en un servicio de emergencias. Si te vale, bien. Y si no, también.