EDICIóN GENERAL
1048 meneos
1824 clics
Spiriman: "Necesito vuestra ayuda"

Spiriman: "Necesito vuestra ayuda"  

El día 30 a las 12 de la mañana os pido que me acompañéis en la placeta de entrada del Hospital Virgen de las Nieves para exigir la dimisión de Pilar Espejo y Paquita Antón. No pienso trasladarme al PTS hasta que se produzca la desfusión.

| etiquetas: ayuda , hospital , médicos , personas , salud
Espero que los granadinos andaluces sean conscientes de que deben acompañar a Spiriman ese día, si quieren mantener la sanidad pública en Andalucía. Porque eso es lo que peligra.
#1 Si la mayoría fuese consciente de lo más mínimo, no estarían las cosas como están.
Allí estaremos
Hay Spiriman,hay meneo.
Por la sanidad.
Ánimo Spiriman, haces mas que muchos, vas al problema concreto y propones soluciones concretas.
Hace falta más gente así con un par de pelotas para denunciar todo este entramado mafioso.
Ya no sólo en sanidad, si no en todo en general.
Hecho y confeccionado por los Golfos Apandadores del PP+PSOE (y ahora sumado el rayitas)

La única salida no es comentarlo con la birra y apoyado en la barra del bar, no, hay que luchar, aunque nos cueste movernos.
Dejemos el sofá y a por ellos, que no sé si son pocos, pero si sé que son cobardes.
#5 Y, sobre todo, dejar de votarles. Que la sanidad afecta a todos los andaluces y parece que les da lo mismo.
Escalada de denuncias contra Spiriman
www.elmundo.es/andalucia/2017/11/21/5a14565e268e3e7c058b46a1.html

"A 'Spiriman'se le acumulan las denuncias: por un lado, la comisión de igualdad del Hospital Virgen de las Nieves de Granada examina el escrito remitido por profesionales sanitarios que le acusan de «ataques machistas y acoso psicológico»"
#6 uhhh ya empiezan.
#6 Las cloacas haciendo su trabajo.
Noticia que fue tristemente negativizada en Menéame ?(
www.meneame.net/story/5-profesionales-sanitarios-denuncian-machismo-sp
#10. '...Noticia que fue tristemente negativizada...'

No lo veo tan claro. Tal como está enfocado el titular de ese meneo que enlazas ensucia más que aclara.
#10 Solo basta que alguien proclame la sospecha de la duda sobre un símbolo de la lucha del pueblo, como es este señor, para que la opinión pública se posicione en su contra.
Sin embargo, a pesar de que M.RAJOY aparece en los papeles de Barcenas, a pesar de las grabaciones, a pesar de los 1000 encausados, de las 100 causas, de los indultos y de todo eso, a pesar de eso, los politiflautas sí que pueden salir trajeados delante de un micrófono y salir indemnes.

Psicología barata que funciona en cerebros baratos.
#6 Es una pena todo porque, si no salta la liebre como con la Gürtel, Andalucía va a seguir como hasta ahora y a este pobre le va a costar su trabajo y su salud. No soy muy optimista con todo esto.
Menos spiriman y más acordarse a la hora de votar
#7. No existen alternativas a las que votar más allá de Podemos y hasta Podemos, muy lamentablemente, ha perdido mucha credibilidad como alternativa por sus bandazos ideológicos, por acomodarse en las instituciones, por falta de estrategía, discurso y liderazgo. Lo dicho, no hay alternativas para votar en conciencia un proyecto político ilusionante en estos momentos, por lo tanto solo puedo añadir : más, muchos más spirimanes.
#17 el caso es que nadie habla de cambiar el modelo económico, que es más importante que el político, ya que este esta limitadisimo por la economía, empresas, inversiones..
#7 ambas opciones son muy compatibles
#18 votar donde NO hay Democracia es seguir comiendo mierda durante mas tiempo.
#34 vete al cuerno, desde el respeto
#7 De hecho, Podemos (o un representante de Podemos, al menos) condenó a Spiriman, si no me equivoco. Luego se pidió su dimisión, pero no sé en qué quedó el asunto.

Te dejo un enlace, aunque hay a patadas de distintos medios si tiras de google: www.granadahoy.com/granada/Podemos-ideologia-franquista-Jesus-Candel_0
Me gustaría ir para allá para acompañarlo. Voy a las manifestaciones que puedo en mi ciudad. Mucho ánimo.
El descontento general sin un buen líder que lo dirija no sirve de nada. Más personas así se necesitan en España.
Este hombre se ha expuesto públicamente para defender algo que es justo y nos pertenece a todos. Él ha dado la cara. Ahora nos toca a nosotros poner nuestro grano de arena para denunciar la injusticia y el despiece de la sanidad pública.
Muy loable y bla bla bla. A fuego siempre con él y bla bla bla. Pero que cansino es hablando, Dios mio.
#13 dijo alguien sentado frente a una pantalla. Seguro que luego te gusta quejarte de que mal va todo. Pero cuando aparece alguien dispuesto a luchar, te parece un cansino. Menudo hipócrita
#19 no es que me parezca cansino alguien que está dispuesto a luchar. Es que me parece cansino alguien que hablando es cansino. No tiene nada que ver con lo que dice si no como lo dice. Hipócrita.
#13 La luna, no te quedes con el dedo.
#13 Y tú que haces por la gente y por la sociedad , aparte del ridículo. No creo que diez como tu ,reunieran suficiente inteligencia,generosidad y honradez como este tipo.
#33 pues soy voluntario en un servicio de emergencias. Si te vale, bien. Y si no, también.
Alguien resume por qué lucha este tipo?
Según he entendido lo traslada de hospital y está muy cabreado, a los que insulta me imagino que serán a los directivos..
Sin conocer mucho el tema me produce mucha perplejidad.
#16 en Granada ( y en otras ciudades Andaluzas) si inventó un sistema por el que la ciudad pasaba de tener dos hospitales, a un hospital partido en dos edificios situados cada uno en extremos opuestos de la ciudad. Vamos, un sistema ideado por alguien que no tiene ni idea de como funciona un hospital. He escuchado casos de situaciones muy absurdas por culpa de este sistema (un niño al que se le habia atragantado un hueso, no sabian a que edificio llevarlo segun el hueso estuviese en la faringe…   » ver todo el comentario
#21 eso de las embarazadas es un cuento, las maternidades no se llegaron a mover de San Cecilio y Virgen de las Nieves a Trauma, q era el edificio q las debía acoger. Por tanto en esos tres edificios todo el equipo siguió igual. Y ginecología y obstetricia nunca ha estado en el PTS ni prevista sobre plano.
#21 se agradece el resumen
#16 tiene un canal de YouTube donde explica las críticas que hace. Básicamente va contra los trapicheos que llevan décadas dándose para seguir chupando dinero.
#16 Todo parte de la fusión de dos hospitales en Granada. En principio parece buena idea el concentrar a todos los especialistas en un solo complejo para que, en caso de necesitarse equipos multidisciplinares, se evitaran desplazamientos de los pacientes. Pero hete aquí que nos encontramos con la maravillosa clase política andaluza, que sobre el papel y con discursos lo arreglan todo, pero que en la realidad lo que hicieron es hacer una chapuza monumental y un paciente no sabía donde tenía que…   » ver todo el comentario
yo voy a apoyar a spidifen pero primero dejarme ir a votar a Susanita.... iiiiooooo iiiioooooooo
#23 el psoe Andaluz tiene raices muy profundas, lo tiene todo podrido, no va a ser dificil sacarlos. Mas aun cuando hay alternativas que merezcan la pena.
De todos modos, en las ultimas elecciones tuvieron que pactar con los naranjitos para gobernar, a ver si en las siguientes se terminan de pegar la ostia. Aunque no tengo esperanzas de que el partido que entre nuevo vaya ha mejorar mucho la cosa
#25 ¿Alternativas que merezcan la pena? El PSOE saldrá (si llega a salir)por acumulación de mierda, no por alternativa válida.
#30 queria poner que no hay demasiadas alternativas, me he comido el no
#25 Si así fuese, pactaría con PP para no perder el poder o hacer un pacto de silencio. No se que sería peor. Es complicado elegir entre susto o muérte.
Spiriman, to el apoyo des de alejos! Sanidad publica! Todos Los qué la quieran privatizar son Unos traidores a España y a la humanidad
No entiendo esta moda de poner videos en youtube con la jeta de un perfecto desconocido largando durante 20 minutos su discurso.

Ponlo por escrito en un html y subelo a la web, tio. Se lee mucho antes perdiendo menos tiempo

menéame