Hace 4 años | Por tierramar a youtube.com
Publicado hace 4 años por tierramar a youtube.com

La Audiencia Provincial de Córdoba tumba las medidas cautelares que me puso la jueza y la fiscalía de Córdoba, anudándolas en un Auto maravilloso, por la querella interpuesta por el juez decano de Córdoba a través de la Fiscalía (igual que Susana, utilizando dinero público) por decirle verdades como puños. Y después del verano ponemos en marcha un nuevo periódico que descuajaringará por todos los rincones del país la corrupción política, judicial, sanitaria y demás cositas de este país. Lo denunciaremos todo en ese periódico...

Comentarios

t

Qué buena noticia lo del periódico!. falta que hace, como dice Angutia en este video

todos los medios trabajan para el bipartidismo.

oraculus_reloaded

Quieren estropear la Sanidad para privatizarla.

Marcopoloasia

#2 La empezaron a joder al transferirla a las CCAA. Jamás se debió transferir la sanidad y la educación, entre otras. Todos los españoles debemos tener los mismos derechos sanitarios, independientemente de dónde vivamos. En Madrid, por ejemplo, el 60% del gasto sanitario se va a la privada.

D

#3
Es lo que los madrileños quieren, contaminación, privatización..lo bueno es que así moriran antes y dejaran paso a que "decidan" otras generaciones.

areska

¡¡Bravo!! ¡¡Gracias!! ¡¡Aprendamos de él, que no nos sometan estos sinvergüenzas!!

D

Hay Spiriman, hay meneo. YEAH

D

Genial lo del periódico, pero da igual, ya le puedes dar todos los datos y hechos del mundo a un votante español, que si va contra el partido que vota, lo ignorará. En España se vota como si se tratara de un equipo de fútbol,.

D

Joder por no hay 20 Spiriman en toda España ?

D

Muy bien por Spiriman y su equipo! Gracias!