Hace 6 años | Por serranitomarran... a bbc.com
Publicado hace 6 años por serranitomarranito a bbc.com

El sospechoso de haber orquestado el robo de 600 ordenadores para sustraer divisas digitales (como el bitcoin) ha logrado escapar de Islandia, donde se encontraba en la cárcel, según ha declarado la policía del país.

Comentarios

D

#4 No me quites la ilusión hombre...

skaworld

#5 A ver, esto es porque tienes complejo de inferioridad ante estos follaprimas lechosos, pero nuestros atracadores urden planes mucho mas elaborados, con beneficios mucho mas pingues y se escapan de la justicia con muchisima mas clase.

D

#7 Si tienes razón, en España también tenemos a este Hombre con su gran visión para delinquir:

D

#4 Es cierto que el titular tiende al sensacionalismo, da a entender que se fugó en un avión privado de la primera ministra cuando era que casualmente coincidieron en el mismo vuelo de una aerolinea lowcost lol

D

#4 A nombre de otra persona, aparte que como cojones no le miraron el pasaporte, ¿o no se lo requisaron la documentación cuando le detuvieron?

wondering

#4 Qué pena. La versión del titular era mucho más interesante.

Yo ya estaba pensando que el primer ministro estaba compinchado.

Qué aburrido es el mundo real

Aokromes

#19 Yo creia que se lo habia robado.

wondering

#21 Esa versión también mola.

D

El avión del primer ministro ?

el avión era de todos los pasajeros que pagaron el billete y de su tripulación.

Ulashikali

#9 El avión es de la aerolínea. El resto simplemente van dentro.

Almirante_Cousteau

El caso le queda grande a la policía de Islandia, sólo podrá resolverlo el rector de la URJC. Duelo de mentes maestras.

D

¿Pagó el billete con bitcoins?

jer_esc

Vaya prisión, con acceso a internet y teléfonos móviles, sin barrotes ni cercas... estilo Gila total, solo consiste en decirles yo sé de alguien que está preso...

D

En Islandia les jode tener una cárcel. Solían presumir de que no había crímenes.

xyria

Tenía fama de beber como una diosa y de haber sido internada en varias ocasiones por su adicción.

cros

No soy de votar negativo los envíos, pero reconozco que he estado tentado, el titular lo tiene todo, lo he tenido que leer varias veces para entenderlo, pero es que la entradilla no ayuda tampoco.

D

prision sin vallas lol , menudo resort lol

zuul

#14 en invierno no les hace falta, no vas a llegar muy lejos... en verano ya no tengo idea. Lo mismo tienen un perro pastor...

Pachungo

Probablemente jugó a A way out