Hace 7 años | Por --284848-- a blogs.20minutos.es
Publicado hace 7 años por --284848-- a blogs.20minutos.es

El juez ha sido rotundo, muy rotundo al desestimar la querella que el ex Ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, presentó contra “eldiario.es” y los periodistas que le acusaron de veranear invitado por un importante hotelero...

Comentarios

D

#1 al reves. Este aprendiz de Aznar, ha dicho alguna verdad en su vida?

Belu84

#7 Más bien doble de Aznar sin bigote.

D

#27 hace años lucia mostacho.

Belu84

#32 Sí, y Aznar también. Pero creo que se parecen más sin bigote.

dphi0pn

#12 Ahí el muy tonto debió de dar su número de cuenta panameño.... Ya sabes Canarias está en el meridiano de Greenwich.
#3 Y muy campeones #9 Es curioso que los votantes no repudien estos comportamientos. ¿Serán de moral distraída?

Trigonometrico

#23 Además de eso, afirmó que había pagado el hotel en Punta Cana con su tarjeta de crédito, sabiendo que era algo que se demostraría fácilmente que era falso. También está lo que menciona #16 que dijo que Canarias estaba en el meridiano de Grenwich. Y también está que negó que tuviera una cuenta en Panamá, algo que se podría demostrar también.

¿Alguien sigue dudando que este hombre tiene algún tipo de tara?

ToiCabreao

#24 No es una tara, es un militancia. Forma parte del Partido Populista. Toda una filosofía de vida.

polvos.magicos

#1 Creo que mejor sería hacer una lista con lo que no lo ha hecho, sería mucho menos larga.

l

#9 Agggggg por favor...se avisa antes de que la imagen puede herir la sensibilidad.

ziegs

#9 Si, pero llevaba guantes y eso le inmuniza contra los pecados.

Pepepaco

#9 #11 Pero ahora se confesará y... a otra cosa mariposa
Es lo bueno que tiene ser un católico de bien

D

#9 Y lo peor, en un estado aconfesional. Vamos, que podía haber firmado junto a una boñiga, que el acto social completamente irrelevante y carente de valor continuaría cumpliendo con su absurda labor. Jurar el cargo es un concepto muy de otro siglo para decir que tomas la responsabilidad de boquilla, pero nada más, responsabilidad real nula.

Llaqui

#9 No es solo que haya mentido es que ha vendido a su país.

ToiCabreao

#21 ¡Te equivocas! A vendido "nuestro" país y se ha llevado el dinero a suyo.

Llaqui

#30 Los tipos como Soria no tienen patria.

ToiCabreao

#37 Veranos en Suiza, inviernos en Panamá. Al sol que más calienta.

ToiCabreao

#9 Es la ética del partido del gobierno.

imagosg

- Doctor tengo la piel escamada
- Usted lo que tiene es soriasis
- Cómo puede ser eso ? Yo nunca he estado es Soria !
- Toma, ni yo en Burgos , y mire que morcilla !

FileFlag

#14 Jajajajaja...

B

Seguro que los millones de españoles, terriblemente inteligentes, tienen en cuenta que les engañen,que les roben y que les escupan a la cara a la hora de votar al pp, sorpresa!!! Felicidades campeones.

p

!NO!....¿Si? ¡Sorpreson!

D

Sorpresa en las Gaunas

kukudrulo

No se llama José Manuel Soria

AdobeWanKenobi

Never forget:

-Hay países que quieren imitar el modelo renovable de España
-¿Qué países?
-No lo sé aún

ipanies

Sus votantes zombies van a seguir siéndolo aunque hubiese violado un hermoso angel de alas blancas, mienten por culpa de lo rojos que siempre están en las sombras acechando a los "buenos ciudadanos"

Pilfer

#13 hombreeeee, y todas estas "mentiras" son complots de los rojos que están en el sistema, que se lo inventan todo para hacerle daño....

Schwepps

Todavía no sabemos nada de Anti-corrupción sobre el escándalo de Boston Consulting y Roland Berger sobre el informe de remuneración a las Renovables
http://www.eldiario.es/canariasahora/energia/Anticorrupcion-investigara-Soria-truncados-renovables_0_375162597.html

http://www.energias-renovables.com/fotovoltaica/pwc-boston-consulting-group-y-el-ministerio-20151030

D

este ya cuando nació engañó a la madrona .

D

Cómo no denostar y mandar a galeras a este grandísimo hijo de puta, ladrón y mentiroso, que no está en la cárcel por ser quien es. Nos arruinan y frenan el progreso como factores malignos, son un cáncer, la enfermedad del país. Brindo precisamente porque una enfermedad se los lleve a todos. Hijos de puta.

rulo7

¡Gran aporte Roberto!

D

Aun hay gente que le cree? Puf.....a si nos va.

D

Que algún medio de comunicación nos enumere las verdades que ha dicho Soria, con un renglon tendrán mas que suficiente. Lo que se van a ahorrar en tinta y tiempo.

Nibnub86

La noticia será cuando Soria diga la verdad en algo.

hartodehijoputas

¿Cuándo este hijo de puta franquista, y facineroso no ha mentido?...pero estamos en un País en donde al político corruppto y ladrón se le premia...