Hace 16 años | Por --77897-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 16 años por --77897-- a es.noticias.yahoo.com

La secretaria ejecutiva de Política Autonómica y Local del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, será la nueva portavoz del grupo popular en el Congreso, según ha anunciado hoy el líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, ante la Junta Directiva Nacional de su formación política.

Comentarios

D

Me parece una persona de lo mas capaz. Pero seamos sinceros, ponga el PP a quien ponga, en meneame lo pondreis a parir... ¿o no?

m

#22 como si el PSOE hubiera ganado las elecciones por Blanco, jajjajj,

éste tío cada vez que habla no dice nada

g
Java2

Felicitaciones?

pablicius

#24 Pues algo habrá tenido que ver en la organización de la campaña, mucho mejor que la del PP. Que los secretarios de organización no son los que tienen que salir dando los mítines, sino haciendo agendas y contratando medios, y en esta del 2008 la del PSOE le ha pegado un baño al PP de mirarlo despacio.

Campaña del PSOE: multitud de fotos de Zapatero, anuncios casi cinematográficos para movilizar a su electorado, cuñas hasta en los 40 principales, tres debates ganados, y una nuevo tema cada tres días.

Campaña del PP: dos fotos amarillentas de Rajoy, vacío casi total en los medios (al menos en impacto de recuerdo: ¿alguien recuerda como eran los anuncios de campaña del PP? El único que recuerdo es el del PSOE con el agua de lluvia cayendo por las escaleras), Pizarro tartamudeando en debate con Solbes, luego diciendo en Girona que los catalanes son el primo que vive de la renta, Elorriaga pillado diciendo que su estrategia era que los del PSOE no fueran a votar, Rajoy admitiendo públicamente que lo hizo mal en los debates...

Cuando las campañas de Aznar las dirigía Rajoy estaban mucho mejor organizadas. Esta última, como que no. Aparte del hecho básico de que opino que, como candidatos principales que dan la cara, el dúo Rajoy-Pizarro, es, simplemente, flojo.

UtahNutria

Sus maniqueas intervenciones en 59' garantizan una gran cantidad de "perlas", preparen los cuadernos!

Y edito: #12 Cierto es que sube el nivel con una mayor facilidad de palabra, pero en cuanto a ponerla a parir gratuitamente sólo apuntar que "Cree el ladrón que todos son de su condición"

D

Pues a mí esta chica me da morbo

alecto

Por el amor de FSM, no pueden hacerme esto... Es insoportable, una marimandona repelente sin la menor coherencia en sus declaraciones... ¿¿¿y ahora será la portavoz???? No pueden hacerme esto...

D

#27, #28, #30, #31, #32 Miraos seriamente lo de vuestra parafilia. A mí esta me da tanto morbo como Pepinho Blanco. Por cierto, es tan nefasta como él.

alexwing

#18 venga reconocelo si en el fondo te pone, los que se pelean se desean

g

#3 Acabo de leer la noticia que enlazas y es erronea.

l

Eso quiere decir que habrá que seguir viéndola por la tele?.... Arrrgggghh....
La de horas que me voy a pegar estos 4 años al Silent Hunter...

D

Bueno antes de empezar a criticar a diestro y siniestro demos un voto de confianza a esta mujer, no? Si cuando empieze a ejercer su labor os desagrada entonces criticad por supuesto pero pienso que todo el mundo merece el beneficio de la duda.

D

joe! #33 no tenía ni idea. Como está la peña, yo pensando que era un degenerao ajjajajajaj

a

A mí Soraya me parece hoy por hoy la persona más válido del Partido Popular, basta oírla contestar cualquier pregunta para comprobar cuán preparada está esta mujer. Además, creo que los modales de Soraya para nada tienen que ver con los de Rajoy, Zaplana & Co: tiene una educación ejemplar y creo que eso hacía falta en la política de primera fila española.

Si leéis un poco sobre el perfil de Soraya, veréis que ha estado presente en la mayoría de acuerdos entre el PP y el PSOE de estatutos regionales, como el de Andalucía, en el que al parecer se hizo muy amiga de Alfonso Guerra. Ella fue quien redactó el proyecto de parejas de hecho que impulsó el PP, y creo que en su biografía destaca la peculiaridad de su boda: se casó en Brasil hace dos veranos cuando estaba de vacaciones, sin decírselo a nadie del partido. Creo que esta anécdota está lejos del prototipo de pijita pepera de Valladolid, pues prefirió una boda íntima a hacer el bodón y el paripé con el resto de sus compañeros.

Por último, creo que los comentarios referentes a si está buena o no, en vez de valorarla como profesional, demuestran el machismo todavía presente en España, y lo necesario que es que una persona joven y mujer como Soraya ocupe puestos de responsabilidad.

Espero y deseo que gente como Soraya siga escalando en el partido en detrimento de Rajoy-Acebes-Zaplana, pues mientras que cualquiera de ellos sea la cabeza visible del PP dudo mucho de que este partido vuelva al gobierno.

D

A mi Soraya me pone muy berraco! y no estoy haciendo un chiste lol

Joder #27, #28, #30 y #31, pensaba que era el único!!!

UtahNutria

Uau... #12, eres de negativo fácil, ten cuidado con abrir esa puerta, no te favorecerá.

D

De momento, poco de ella en la wiki http://es.wikipedia.org/wiki/Soraya_S%C3%A1enz_de_Santamar%C3%ADa ya ampliarán.

a

#12

UtahNutria

#29 Aquí pocos obviamos las "paridas" en beneficio del debate, pero sólo fíjate en una cosa: La cantidad de negativos a los comentarios que están a favor de su nombramiento en contraposición a los de quienes criticamos su actitud sin usar insultos y verás de lo que hablo. Por cierto, siento que no puedas votar, puedo preguntar el motivo? Conste que yo no te he votado negativo, y SÍ tengo karma para ello.

X

#21 Blanco nunca ha sido portavoz del PSOE, sino secretario de Organización. No lo habrá hecho tan mal después de ganar dos elecciones generales...

D

¿Renovación en el PP? Ja! Ya se ve, ya... Menuda es la Soraya!

S

Puestos a escuchar barbaridades, prefiero que las diga esta pijilla que el chulo de taberna al que sustituye.

D

#19 no se a que te refieres con ese comentario. Pero si es que te he votado negativo, has fallado de plano, ya que hoy no puedo votar ni negativa ni positivamente, ya que mi karma no me lo permite

Por cierto, con respecto a #14 ya me diras, si lo menos que la han llamado es pija, monja, insoportable, una marimandona repelente sin la menor coherencia en sus declaraciones ¿?¿?¿? eso no es ponerla a parir gratuitamente ¿no?

s

Alguien ha escuchado algún discurso de esta chica? Es más dura que Zaplana pero con gesto falsamente dulce, que aun es peor. Parece que en el PP el cambio no llega.

s

yo también me uno a #27 #28 #30 #31 #32, ese estilo dulce y pijo que tiene me pone bastante, y que sea de derechas también aunque deteste a toda la cúpula del pp y su política ultraconservadora, es grave doctor?

D

#39 si miras mi comentario #12 es de los mas votados en este hilo, a pesar de hablar bien de la nueva portavoz.

#41 tienes toda la razon, a la gente se le llena la boca con lo de la igualdad de la mujer y cuando nombran a una en un puesto de maxima responsalibilidad, la mayoria de los comentarios son sobre lo buena que esta y que les pone cachondos... en fin.

#39 El porque no puedo votar es muy sencillo. Voy contra conrriente, en un meneame claramente de izquierdas y anti-PP y eso repercute en el karma

D

Me uno a #27 y #28. Hala.

dmar

Me parece superbién este nombramiento, o sea.

Peka
D

Pues que no le pegue a nadie un modisco... por algo la llaman la dientes.

k

De entre lo malo de lo mejor

D

#27, #28 y #30 Está buenísima.

konkense

A mi las pijas de derechas me ponen así que encantado jeje

D

Dupe: Michavila portavoz y Soraya Sáez Secretaria General del PP

Hace 16 años | Por parler a intereconomia.com


Edit El meneo apuntado como duplicado es parcialmente erróneo, ya que Michavila no ha sido nombrado portavoz, como amablemente apuntan los comentarios #4 #5 y #6 Gracias.