Hace 9 años | Por Piu a tecnoxplora.com
Publicado hace 9 años por Piu a tecnoxplora.com

Se llama Snowball y ha llegado para hacerte la vida algo más fácil (si tienes un móvil con Android). A partir de ahora no tendrás que manejar seis o siete aplicaciones, cada una con su correspondiente bandeja de entrada. Todos los mensajes de chat (WhatsApp, Facebook Messenger, Telegram, Hangouts...), los SMS y los que recibas en redes sociales como Twitter llegarán a esta aplicación, para que los gestiones desde un único sitio.

Comentarios

Azucena1980

¿Cómo he podido vivir sin esto tanto tiempo?

Kantinero

#1 Para mi también empieza una nueva vida...

D

#1 Son los problemas del primer mundo. Mientras que para unos su prioridad es conseguir alimentos para otros lo es tener la aplicación mierdera de moda.

Azucena1980

#7 Pues tu comentario ha quedado muy chachi piruli, pero esta aplicación se descargará en una gran parte de los smartphones de los refugiados que huyen del hambre del África Subsahariana.

D

#8 Sí, muy útil. Puedo contar por cientos a los africanos que conozco que han venido en patera y que tienen smartphone con conexión a internet.

Azucena1980

#9 No te lo creerás, pero la tienen. Los smartphones se han convertido en productos de primera necesidad en todo el mundo, incluido el tercero

D

#10 No es por llevar la contraria en modo troll, pero estás muy confundida. Por el barrio en el que vivo conozco a muchos africanos, bastantes de ellos llegados en patera, y te garantizo que apenas una cuarta parte de ellos disponen de smartphone, y los que tienen internet puedo contarlos con los dedos de una mano.

Azucena1980

#11 Gran parte de los smartphones robados en Europa acaban en Marruecos donde se venden a bajo precio a inmigrantes, que se conectan a internet para comunicarse entre ellos, con amigos aquí y con su familia a través de internet, no pagando tarjeta, sino mediante WiFis públicas.

D

#12 Me parece estupendo. Yo te estoy hablando de la realidad en la que vivo en el barrio de Lavapiés, donde habitan el 75% de los africanos que hay en Madrid. Y te aseguro que ni una décima parte de ellos tienen un móvil con conexión a internet.

Maki_

Copia de WUPHF.com, sin duda.



WUPHF!

javix64

No os habéis planteado que le estáis dando vuestros datos, a otra nueva empresa?

D

#3 Total, una más...

Arzak_

Me ha dejado una bola helada como si fuera de nieve

D

Huele a crapware desde aquí.

D

Qué putada, no tengo WhatsApp ni Twitter ni Facebook.

Hastaloshuevos

Buena idea pero queda en eso, un quiero y no puedo.
Es una aplicación de notificaciones, ya que no permite responder, deja de funcionar cuando le da y no te llegan las notificaciones, tiene un lag de tres pares que hace que las notificaciones tarden mucho en desaparecer aun entrando en la aplicación. A parte de todo esto, consume una burrada de batería.

D

Ojo porque Snowball también es un cerdo totalitario