Hace 5 años | Por Claustronegro a sectorarcano.com
Publicado hace 5 años por Claustronegro a sectorarcano.com

Hace apenas una semana que se lanzó un aspecto de la sanadora Mercy de Overwatch para conseguir destinar dinero a la investigación contra el cáncer de mamamediante una asociación de Blizzard con Breast Cancer Research Foundation. Para ello se vendería el aspecto de una Mercy con colores rosados, además de otras acciones promocionales, cuyos beneficios íntegros se destinarían a la asociación, que según investigadores externos a la fundación, destina cerca del 90% a la investigación contra el cáncer.

Comentarios

fidelet

¿Estoy muy viejo o esto es muy friki? No entiendo nada.

R

#1 Estás viejo .

Mercy es un conocido personaje del famoso videojuego de pegar tiros Overwatch. Lo que ha hecho la compañía que hay detrás (Blizzard) es poner a la venta una variante del personaje por 15 euros para financiar la investigación contra el cáncer de pecho. De eso va la noticia, de que han recaudado 10 millones de dólares con las ventas.

D

#2 Team Fortress + Culos + Lore => Overwatch

Cabre13

#1 Algunos somos MUY frikis y no jugamos a juegos multijugador así que no entendemos los memes de Team Fortress, WoW, LoL u Overwatch.
O al menos es lo que me pasa a mi.

D

Must violence always be the solution?

TDI

En League of Legends también donaron la mitad de lo recaudado del aspecto Ashe de campeonato a una organización elegida por los jugadores. No sé cual fue, si BasicNeeds, Learning Equality o The Raspberry Pi Foundation. Las otras dos se quedaron con el 25%, si no recuerdo mal.