Hace 16 años | Por --37194-- a comentando.info
Publicado hace 16 años por --37194-- a comentando.info

El sistema de salud estadounidense aparece último en una lista que clasifica la asistencia sanitaria de países ricos en términos de calidad, acceso y eficiencia, según dos estudios divulgados este martes en Washington por una consultora privada especializada en el tema. Los estudios del Fondo Commonwealth indicaron que Estados Unidos, que tiene el sistema de salud más caro del mundo, obtiene sistemáticamente un rendimiento más bajo que otros países y, a diferencia del resto, no ofrece cobertura universal a sus ciudadanos.

Comentarios

D

A dia de hoy tengo 147 paginas web, ese blog si que es una de ellas, pero si quisiera mandar spam pondria una de mis pagina comerciales, no precisamente esta en la que no vendo nada ¿no te parece?

smowing

#5 yo encontre esto en la FAQ.

"Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos)."

Y tu tienes 3 noticias enviadas al mismo lugar. @txemaweb

D

Esta noticia ya salió por aquí hace un mes o así. Mírate el histórico.

d

Es terrible y deprimente que todo se tenga la mentalidad de negociantes. Aquí en Estados Unidos todo el mundo es un vendedor, los doctores vendedores, los dentistas, vendedores, todo el mundo te quiere timar, todos te quieren exprimir. Una jodienda total.

ssssss

Como dice homer simpson: "Demos las gracias de que no vivimos en el Paraguay"

D

Mi ultimo comentario sobre esto, que no quiero entrar en polemicas, copio y pego:

Autobombo
Así se le suele decir al hecho de enviar una noticia propia. No hay que darle importancia mientras no sea spam evidente, si la noticia es interesante o merece la pena no importa quien la envíe, si la noticia es irrelevante, spam, provocación, o errónea, será frenada por la comunidad pero que sea solamente autobombo no es razón para votarla negativamente, intenta no prestar atención a quien envía la noticia, lo que importa es su calidad. Blogmemes, por ejemplo, tiene una sección llamada AUTOBOMBO.

spam: Menéame es un sitio para dar a conocer enlaces a noticias, artículos y páginas, dado su gran volumen de popularidad, mucha gente intenta enviar enlaces que simplemente promocionan un producto o un servicio de poco interés para la comunidad, estos envíos merecen la clasificación de spam. Lo mismo a aquellos envíos que apuntan a sitios de dudoso contenido, llenos de propaganda o anuncios. Esto no quiere decir que cualquier sitio con anuncios es spam, utiliza el criterio de darle la mayor importancia al contenido para poder decidir si es spam o no.

D

La verdad que USA tiene unos contrastes impresionantes, por ejemplo tiene 40 millones de pobres, para alucinar en la que se supone que es la primera potencia mundial.

D


¿Cómo que el peor sistema? ¡que tienen a House, HOYGAN! ¡Y a la Grey! ¡Y al clooney en urgencias (eso es un médico)! ¡Y por si fuera poco, si eres feo, los del Nip Tuck te arreglan el jeto!

D

Hay una nota de meneame al respecto, en relaidad no esta mal, a ver si la encuentro y la pongo por aqui.

smowing

#2 Tengo entendido que de todas formas no se debe hacer. No es cuestión que sea comercial o no. Sería bueno que alguien lo aclare, tengo cosas interesantes en mi blog.

Penetrator

> si eres feo, los del Nip Tuck te arreglan el jeto

Si eres feo y tienes pasta.

smowing

spam? o no es tu blog ese? @txemaweb

D

Hice una busqueda antes de publicarla, no encontre nada, ademas la noticia no tiene un mes, de todas maneras como errar es de humanos, si me confundi y si no te importa indicame la url de cuando fue publicada anteriormente.

d

#10 Creo que el estudio habla del sistema público de salud de EEUU, no de su sistema privado. El sistema privado de salud seguramente sí sea bastante mejor ...

Por lo tanto, la privatización de la gestión sería una mejora, ¿no? (Pero buen rollito, si estás muy harto del anarcocapitalismo, no he dicho nada )