Publicado hace 12 años por Mrverde a sinergiasincontrol.blogspot.com

Viñeta sobre el Rey y su aparición en el videojuego Marvel vs. Capcom 3...

Comentarios

jrmagus

#6 Qué grande. Anda que no me reí poco con aquella portada.

http://goo.gl/umqKI

matacca

Previsible, pero está gracioso. Por cierto, sinergiasincontrol.blogspot.com, candidata a web secuestrada del mes.

D

#3 Previsible? La leche! Por favor, pon un enlace a tus tiras o tus creaciones literarias. Tienen que ser buenísimas. De verdad, estoy deseando leerlas.

matacca

#10 ¿Ahora hay que ser humorista gráfico para poner un comentario crítico de una tira cómica?

D

#11 En absoluto, de hecho yo tampoco lo soy. Simplemente me gustaría saber que tiene de previsible. Y por otro lado si esta tira te parece previsible, estoy sinceramente interesado en ver tus creaciones porque supongo que tendrán un nivel muy superior. Tal vez deberías plantearte dedicarte a ello.

klam

#14 Los hechos:

- El rey aparece golpeado, según el, por una puerta.
- Capcom saca un personaje vestido como el rey.
- Sinergia sin control saca una caricatura titulada "Magneto I de Borbón".

Temas posibles:
- El rey/magneto atrae una gran bola de oro que lo golpea (sí, el oro es diamagnético, pero es una caricatura, no me acusen con mala ciencia).
- El rey/magneto pelea contra una puerta y pierde.
- El rey/magneto pelea con un oso (meme-combo del rey).

Supongo que hay mas variaciones sobre el tema, pero si ves una noticia cuyo titular es "Magneto I de Borbón", ya sabes de que va.

Tal vez tenemos ideas diferentes respecto a lo que significa "previsible", pero si sabes que va a pasar el la próxima escena, la película es previsible, aunque tu mismo jamás hubieras podido escribir el guion.

[off-topic] Mi corrector ortográfico insiste en decir que "guion" es un error, y me cuesta trabajo no corregirlo.

matacca

#14 El final de Pretty Woman también me parece previsible. ¿Consideras que eso me habilita como un posible buen director de comedias románticas?

musg0

#14 Sabes que el rey esta semana o la anterior apareció en la tele con el ojo morado diciendo que se había dado con una puerta ¿verdad?

D

Juas!!

Que grande!
Ya me imagino su ataque final: "Mensaje diabólico de navidad". Todos muertos de aburrimiento!

lol

D

#1 Pues si al final sera magneto-deadpool

editado:
(deadpool: masacre el mercenario bocazas)

Jiraiya

Habla Klingon habitualmente lol

fandroide

Regla número uno...

Vlemix

Inclinaos ante el desmesurado Poder de… ¡La Hermandad Campechana!

¡¡¡¡CONTEMPLAD A LA HERMANDAD CAMPECHANA, TRISTES MORTALES QUE PAGAN IMPUESTOS!!!!
http://www.lapaginadefinitiva.com/2011/11/29/inclinaos-ante-el-desmesurado-poder-de%E2%80%A6-%C2%A1la-hermandad-campechana/

F

Ahora con las gafas esas que lleva podría ser "Cíclope".

Maki_

El chiste es tan obvio que la tira me recuerda a esa gente repelente que se dedica a explicar los chistes.

"Hay un juego de lucha que se llama Marvel VS Capcom 3, pero esta versión es la Ultimate, donde han puesto a Magneto, que es un personaje de Marvel con el uniforme de gala del Rey Juan Carlos, que es el Rey de España, que precisamente se golpeó recientemente la cara contra la puerta y hace un chiste sobre que el rey está en el juego y la puerta le pega la paliza. jajajaja!"
Pues lo mismo hace la tira.

A veces sinergia es tan superficial que parece dibujada por los Morancos.

javicl

Caricaturizando a la Familia Real?
Secuestren la publicación Sinergia Sin Control! Confisquen los moldes!!

D

entretenida, pero graciosa lo que se dice graciosa...

D

QUE GRAN DE POR DIOS.
JAJAJAJAJAJA.

Yo hubiera ido mas alla poniendo detras de la puerta a Sofia (la reina).

Crítico_entrópico

Magneto I de Borbón Vs Osama Bin Llamazares.

taik0

Son las peores tiras cómicas que he visto en mucho tiempo, y eso que siempre les doy una oportunidad...

Scan

#17 Qué bueno eres... a mi cuando algo no me gusta dejo de verlo... lol
#23 Lo que no te gusta a tí no tiene pq no gustarle a los demás...

enderwiggins

#0 ¡gracias por el meneo!
#4 sospecho que has puesto el comentario antes de pulsar el enlace lol

Mrverde

#13 Gracias a tí por hacer esta maravilla de viñeta

D

¡¡Puerta usó Portazo !!
¡¡Es super efectivo !!
Botín guarda su Pokémon.
¡¡Botín lanza a Rajoy!!
Rajoy usó la puerta y huyó.

D

Esa foto es más vieja que el mear.

KrisCb21

#28 Es que hace poco la han vuelto a poner los de marvel para publicitar un videojuego (creo, porque no estoy segura)

Variable

Creo que ya lo he dicho por aquí antes, pero si Magneto fuera el rey de España, me haría monárquico

coleridge

me gustaría ver un Magneto I de Borbón vs Knockando 15 años

f

Primer comic de Sinergia con el que me rio.

D

#21 cierto, salvo esta viñeta no me explico por qué sus tiras "cómicas" salen en portada.

D

que se dejen de tonterías y directamente pongan al rey de personaje...

D

Deberiamos guillotinar a magneto y expulsar a su familia de españa por falta de respeto y ladrones.

k

JAJAJAJAJAJAJA
BUENISIMO