Publicado hace 12 años por Meneador_Compulsivo a elsemanaldigital.com

En un intento por recomponer los pedazos de su imagen, Sinde contrató la semana pasada un "servicio de asesoría de comunicación pública e institucional". El Ministerio de Cultura desembolsará 68.440€ de las arcas públicas. Según Cultura, la empresa elegida, Asesores de Comunicación Pública S.L., lo es por haber presentado "la propuesta más ventajosa para los intereses de la Administración" sin dar más detalles.Se trata de la compañía presidida por Luis Arroyo Martínez, un asesor muy vinculado al PSOE desde que Zapatero es Secretario General.

Comentarios

D

Devuelvanos nuestro dinero!

D

#1 Ha declarado que lo intentará sacando una secuela de su película: "mentiras y gordas II"

a

#51 Pero el titulo va a ser Gordas mentiras, es una pelicula autobiográfica...

D

#66 O "La mentiras y la gordas"

T

#11

La unica manera en que seria posible que todos viesemos ese gesto seria que sacasen esto en salvame de lux y lo comentase con pasion y lagrimas en los ojos Belen Esteban lamentando la perdida de 68.440 euros de todos.
Pero como eso no va a pasar,el 70% ira a votar sin saber esto,entre otras cosas,y el 30% restante se abstendra,le votara porque le da igual o votara a otro partido sabiendo que ha perdido el tiempo.

Asi son las cosas y asi se las hemos contado,pero que nadie se preocupe que el mundo va bien y España tambien.

D

#6 con ese dinero se puede poner muchas tetas

D

En dos palabras: Guillo/Tina

Vosotros

#18 Es cruel pero parece que esta gente va a tener que aprender asi, es una pena ya que quiero que todo sea haga de forma pacifica.

Gilgamesh

#26 Le están haciendo la precampaña a Mariano, no hay más vuelta de hoja.

macaba72

Venga a fomentar el gasto inútil!!!!! es más fácil dimitir y mucho más barato.

D

#33 ¿que no lo sabes? creo que no es, ni de lejos, de los peores titulares de carteras ministeriales de los ultimos 7 años (ni siquiera de los anteriores 22); sin embargo, creo que si que ha sido la mas obscena o de las que mas a la hora de mostrar y ejecutar sus intenciones.

D

Uf menudo gasto para remontar la imágen de una tipa que le quedan dos telediarios...
Aquí (en España) hay hostias para todos, ahora que vuelvan con el cuento de la austeridad.

D

Vamos a ver, que hago, ¿me carcajeo o no me carcajeo?.

Mejor me carcajeo porque si encima me tengo que amargar......

Así que lol

D

¿ Queda en el gobierno alguno haciendo su trabajo, o están todos como Sinde, mareando la perdiz ?

T

Lo sentimos Sinde pero hay cosas que el dinero no puede comprar y el respeto es una de ellas, sobretodo cuando lo compras con el dinero de quienes quieres que te respeten.

MiRtH

Que se ponga una power balance

D

No hay masa monetaria en circulación para limpiar el (buen) nombre de esta mujer.

D

Mejor que llame a los del museo del Prado, que hace falta un buen restaurador.... lol

D

Primero intentó con Santa Rita, pero ya había cubierto el cupo de milagros del mes.

En cambio esta campaña de imagen que ha contratado ya está dando sus primeros frutos: va directita a ser portada en meneame.

D

Otra vez el PSOE utilizando dinero público (y mucho) en beneficio propio. Y encima se lo llevan calentito amiguetes también del PSOE.

polvos.magicos

Y lo ha contratado con dinero de su bolsillo? porque de lo contrario se llama robar, y es que usar el dinero de los demás para arreglar algo que no mismo a destruido no tiene otro nombre.

D

Que le pase también el teléfono al camarada Alfredo P. Le va hacer falta también un buen asesor de imagen para borrar su pasado.... Y su presente y futuro. Bueno, algunos parece que ya están trabajando en ello:

Bermúdez arrebata "por su complejidad" 'el Faisán' a los jueces que le dieron alas

Bermúdez arrebata "por su complejidad" 'el Faisán' a los jueces que le dieron alas

Hace 12 años | Por --18896-- a politica.elpais.com

jm22381

Primero tendrá que contratar a un basurero para recupere las piezas...

D

Contratar asesores de imagen electoral con cargo al erario público, ¿no es financiación ilegal del partido?

w

Sinde contrata a un "gurú" del PSOE para recomponer su imagen

Me alegra un montón saber que Sinde ESTA DESCOMPUESTA !!!

D

Mejor que abra una cuenta en twitter >)

ibo

#4 Mejor que no...

YuukiTerumi

#4 ya la hay: angelessinde.

D

Eso no lo arreglan ni con guruflautas.

D

Pero vamos a ver... el problema de esta mujer no es que no sepa comunicarse o que la gente la aborrezca por que si..

Esta mujer.. simplemente ha llegado a donde esta por sus actos, en el momento que los mismos sean algo "coherente" con su cargo, y con lo que debe representar..(a todos los españoles, no solo a ella y a sus amigos) aunque no sepa hablar... igual mejora su imagen.

Mientras tanto puede gastar euros, contratar asesores y hasta hacerse la cirujia si quiere, para intentar aborregar al personal, que por mi parte voy a seguir pensando lo mismo. Que es una aprovechada, corrupta, estafadora y otras cosas, con el aval del estado.

Hechos y menos comedia...

fernandoar

Si quiere mejora su imagen lo que tiene que hacer es sus deberes, fomentar la cultura, cosa que este personaje dudo que haga

codeman1234

Esta tia es peor que el Ramoncin, no entienden que no hay manera de limpiar su imagen y menos usando dinero publico para ello, pero si realmente desea limpiar su imagen tendria que hacer algun tipo de milagro para que eso pase algo como acabar con el hambre en el mundo, haciendo algo asi tendria alguna chance de perdon.

D

Aunque la mona se vista de seda.... además no con mi dinero!!!!

RespuestasVeganas.Org

Bien!! sigamos tirando el dinero de todos!!!

Sin-vergüenza!

iaguete

Mi sugerencia al gurú es que empiece por la parte de las orejas. Es donde más trabajo tiene.

p

Ya lo veo: 68.000€ para abrir un perfil en alguna red social y dejarlo ahi muerto. Lo típico.

D

necesitará algo como lo de la película face/off lol

Arisen

Está claro que esta tía piensa que puede hacer lo que le da la gana, y luego, si el pueblo la odia, pues nada, le robo al propio pueblo su dinero para manipularlo y lavar su imagen, es la ventaja de ser ministra! ¡Ella nunca pierde!, ¡Si total el pueblo es estúpido!

D

Aparte de las tetas...yo que ella me arreglaba las orejas. Aunque con un poco de superglue, lo tiene fácil. Y le sale muy barato. No sé porqué le gusta tanto enseñarlas lol

D

Que gente más lamentable nos gobierna actualmente. Gente mediocre que piensa que todo se arregla con dinero. Espero que termine sus días de la forma que merece, totalmente renegada por la sociedad por su desastrosa gestión.

D

Si, que la dejen como a Pajín

Draakun

Debo reírme por no llorar. Después de robarnos, llamarnos ladrones a nosotros, dar carta blanca a una sociedad de extorsionadores, va a usar ese dinero para que nos caiga bien??? Sabe esta tía el significado de la palabra DIMISIÓN??
Dónde coño está el asesor que debería haberla puesto de patitas en la calle hace años???

M

Menos asesores y más velitas a San Judas Tadeo, que lo que necesita esta mujer es un milagro.

Isial

Ni con todo el oro del mundo nos va a caer bien lol

F

Creo que es más probable que Rubalcaba gane las elecciones que Sinde mejore su imagen. Política y socialmente, está muerta.

dogday

La mierda que forma parte intrínseca de ti, es imposible de limpiar. A ver si te enteras, Ángeles.

m

Ese trabajo no está pagado. Cambiar su imagen va a ser más difícil que hacer que Rajoy explique su programa y que Zapatero admita que es un traidor a la izquierda.

D

Por ese importe, tendrían que haber publicado un pliego para el libre acceso concursal. Me gustaría ver cómo lo han hecho para adjudicárselo a dedo a este afín.

D

Si quiere lavar su imagen que lo haga con acido sulfurico, luego nadie la reconocera.

Nhat

Es increíble, la imagen debería repararla haciendo cosas buenas, no hay que pagar a alguien para disfrazar la imagen y continuar siendo mala política. Han perdido totalmente la vergüenza.
PSOE y PP la misma mi**** es.

g

Malversación de fondos públicos, porque su imagen ya es la que es y seguirá siendo.

RaiderDK

Contrata a un guru para recomponer los pedazos de su imagen, y alquila dos bulldozer para cada oreja.

f

Para nuestra desgracia, 68.440 € en la Administración es calderilla. Eso se les cae de las manos.

SHION

El dinero de los impuestos no es de nadie, es del viento, pensará.
Me recuerda a una noticia de una concejala de un ayuntamiento que propuso que el ayuntamiento pagara la defensa de alcalde y concejales en procesos penales.

D

Eso lo hizo la ministra De La Vega, demandó a intereconomía por injurias utilizando la abogacía del estado, sin gastarse un duro, demanda que por cierto perdió #45
http://www.libertaddigital.com/sociedad/davila-y-alfageme-se-ratifican-ante-el-fiscal-de-todo-lo-publicado-por-epoca-1276358510/

D

/alicia en el pais de las maravillas ON/
¡¡Que le corten las orejas!!!
/alicia en el pais de las maravillas OFF/

D

Si tuviera un poco de sentido de Estado, o de partido, o sencillamente algo de decencia, dimitiría.

Sinceramente no puedo entender cómo se puede ser tan jeta.

Huevosfritosconjamon

Flipante, 68.440 euros...que pongan a una gallina con un teclado que diga SI o NO , y que se decida según picotee la Ministra-gallina. Dentro de lo malo, sólo puede meter la pata un 50% (y cuando meta la pata, no será para beneficiar a sus colegas).

W

Sinde contrató la semana pasada un "servicio de asesoría de comunicación pública e institucional". El Ministerio de Cultura desembolsará 68.440€ de las arcas públicas.

Para lavar su imagen. Políticos que gastan dinero público nuestro para lavar la imagen de un personaje que no queremos.

Sería más barato y fácil despedirla. Acabaríamos directamente con el problema, y de paso se ahorraría dinero, por eso de que estamos en una crisis roll

JanovPelorat

Le está haciendo o está pagando algún favor a alguien porque mejorar su imagen es imposible. Y ella lo sabe.

Un nuevo capítulo de cómo los políticos despilfarran el dinero público, y ya van...

mando

¡¡Que empiece el espectáculo!!
¿A ver con qué nos sorprenden ahora?
¿Quizá un: yo no sabía, mis intereses eran otros y se me fue de las manos, el gobierno no tenía conocimiento de estos movimientos...?

Qué bonita es la política, ¿para qué quiero ver telenovelas si esto es mucho mejor?

Estos sí que son chupasangres y no los Cullen.

zagalico

Y mientras, gracias a los recortes presupuestarios están echando a un montón de gente contratada de los organismos dependientes de cultura. Muy bien señora Sinde, muy bien, es más importante lavar su imagen (que siempre estará podrida) que los puestos de trabajo que se están perdiendo.

pakuko

Se llama David Cooperfield.

osmarco

Ya no tiene "imagen" que recomponer

habitante

Para ello debería contratar un cirujano plástico par hacerse una otoplastia.

n

...aunque la mona se vista de seda...

Griton_de_Dolares

Ni un milagro va a hacer mejorar la imagen de este elemento. Lo unico que le haria mejorar la imagen es su dimision, pero tiene tantisima caradura que ni se lo plantea y sigue esquilmando dinero publico para esto...

Bostonproject

La verdad esta mujer aparte de darse premios a si misma y apoyar a los ladrones de la SGAE, ¿qué ha hecho por la cultura?
Lo que sí es una obscenidad es gastarse ese dinero para el tiempo que le queda en el convento! Ahora??? "pa qué?" y lo que es peor es que no hay ninguna necesidad! ni se la quiere ni se la querrá.
LOBBISTA!! LA MEJOR MINSITRA DE SÍ MISMA!

G

Con picha ajena que bien se jode ,(perdón se nos jode).

s

"Y mientras tanto, en un mundo paralelo: Los políticos son honrados y hábiles administradores de los recursos del país, teniendo tan buena imagen ante los votantes que éstos, en las elecciones, se encuentran ante un dilema en cuanto a qué partido votar"

raistlinM

68.000 le acaba de costar empeorar su imagen aún más si cabe.

No es tarea sencilla ojo, esta mujer estaba ya en el abismo en cuanto a imagen pública se refiere, empeorarla era hasta complicado.

¿Este es el PSOE ese de Rubalcaba que dice que escucha a los indignados?.

Yo alucino, que caradura, de cara de Sinde harán los búnkeres del futuro.

k

sugerencia:
1-por menos de 68.000€ seguro que te sacas la carrera de ciencias políticas (aunque nadie se imaginaría que con filología clásica se podría ser ministr@).

2-cuando dimitas (por lo que mas quieras) no vuelvas dedicarte a escribir guiones, deja de intentar hundir el cine español; dedícate a escribir para un cine más adecuado a tu indiscutible creatividad: musicales de bollywood.

e

venga a gastar más dinero en tonterías lo que tenia que haber hecho era dimitir.

D

Que utilize el metodo Japones!!!!!

D

Si dimite ya pondrán a otro igual o peor. Sinde solo era la primera en una larga lista de lameculos a los que se les debe un favor.

obmultimedia

pues esta asesoria lo esta haciendo de puta madre con zapatero, esta en el top 100 en primera posicion ( si la 1º posicion en este caso fuese la ultima posicion).

Anteca

Gurú?
Ese no tiene nada que hacer contra el vudú !
jajaja

otrofox14NOSOYNAZI

Ni con photoshop, tía!!!

L.A

¿Dicen "buahhh" o "buarns"?

angelitoMagno

Yo no se a que tanto odio hacia Sinde. Está cumpliendo a la perfección con su misión de conseguir un equilibrio entre los derechos de los internautas ávidos de cultura (respetando el derecho a copia privada, al contrario que en otros países) y protegiendo a la industria cultural de intermediarios con ánimo de lucro gracias a una ley que permite actuar con la celeridad de actuación que requiere Internet.

Pero claro, algunos lobbies han estado desde un primer momento vertiendo basura sobre su imagen, pidiendo su dimisión ya antes de que accediera a su cargo, poniendo a toda la opinión pública en su contra, antes de que ella haya podido hacer nada.

cantarell

La única opción que tiene esta señora es salir con una bolsa de basura en la cabeza para que no la reconozcan. Choriza!

D

A mi Sinde me pone.

Penetrator

#9 A mí también. Me pone enfermo.

Alexxx

No pone en ningún sitio que el contrato sea para mejorar la imagen de la ministra, puede ser para un sinfín de cosas menos eso. Sensacionalista.

D

#29 Asesores de Comunicación Pública S.L.

Le van a dar clases de dicción.

Cada día que pasa, el plumero más grande.

PD: Gracias por el negativo. No te lo devuelvo.

Dalavor

¡Puta!

natrix

#60 El buscador arriba a la derecha.

Dalavor

#61 Muy bueno. Es que tengo a mi hijo en brazos y no puedo explayarme. Asi que resumo todo en una palabra. Puta.

1 2