Hace 1 año | Por nereira a niusdiario.es
Publicado hace 1 año por nereira a niusdiario.es

La reunión entre la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y el comité de huelga de médicos y pediatras de Atención Primaria ha finalizado sin acuerdo, con posturas de ambas partes alejadas, y de este modo sigue en pie la convocatoria de huelga a partir del próximo lunes, día 21. Amyts, el sindicato convocante, reclama una reducción de la agenda de estos profesionales para atender diariamente a un máximo de 31 pacientes

Comentarios

Battlestar

#2 Bueno, si los servicios mínimos son del 100% entonces trabajarán más médicos que cuando no hay huelga. No hay mal que por bien no venga lol

Arkhan

#2 Si bien las protestas se están centrando en Madrid creo que con lo calentito que está el tema y el bombo y platillo que se le está dando a eso el resto de comunidades autónomas pueden estar calentitas con el tema e ir con cuidado.

Dalit

#2 ESto me recuerda a hace once años, un día va a reventar la gente. Aunque esta vez no va a ver nadie que canalice ese sentimiento es actividades pacíficas, participativas, democráticas, etc. Estamos todos quemados , me da miedo lo que pueda pasar.

c

#2 Que asco de desmemoria derechuza, que hace escasos dos años cantaba resistire y aplaudia hipocritamente.

Pero que asco. Y mas de un "progrelisto" tambien.

Kirsath

#2 En Cantabria llevan de huelga ya casi dos semanas (ahora creo que se ha aplazado). Pero no se ha visto nada por menéame, no sé el porqué.

RubiaDereBote

#1 era necesario insultar?

#9 Sí.

RubiaDereBote

#17 NO ha asesinado a nadie (@admin)

RubiaDereBote

#32 No puedes acusar de un delito así como así. Es delito hacerlo (@admin)

ivalenciano

#33 han pasado de ti pero bien.

Llama a la buambulancia corre.

Razorworks

¿Eres su abogado? ¿O simplemente un perrito agradecido? Pues para tu información, ni en #17 ni en #32 digo que lo haya hecho. Digo que, según mi criterio y el de no poca gente, si. Por lo demás, como me importa un carajo lo que tu pienses, si a ti te importa lo que yo pienso, a lo mejor el problema lo tienes tú.

Aergon

#42 El derecho al honor es una burla de esos que escriben las leyes para su propio provecho y con el único objetivo de acabas con la libertad de expresión

D

#9 Ayuso Insulta cada dia a tu inteligencia

e

#9 la verdad que no, la gente es muy mal educada. Podemos ahorrarnoslos y parar directamente al método Robespierre.

pitercio

#9 en realidad el usuario quería expresar que podría resultarle molesto si un día próximo les viese ser devorados por los lobos que alimentan. Bueno no sé, igual también quería indicar que hablamos de psicópatas, politraumatizados por diversas patologías clínicas que no quieren tratar.

GioMad

#9 me pregunto qué opinaran las miles de familias que han perdido algún miembro gracias a las malas artes de esta escoria corrupta... 

c

#27 Coletas asesino en su mayoria...

c

#37 Quítate las magdalenas de la boca las manos, anda.

GioMad

#37 quien te lo ha dicho? Anal Rosa? La Griso? O ha sido la loca de Cibeles?

Que grandes referentes tienen algunos... lol

c

#53 Nop, Losantos.

Yo no he dicho que piense eso

Dovlado

#9 Calificar, definir.

b

#9 Reportado por acusica llorón.

RubiaDereBote

#25 Claro, por eso muere el 80% de la población todos los días.

nilien

#29 Pues muere la suficiente población antes de tiempo como para bajar la esperanza de vida media, lo que hace que de media vivan unos cuantos años menos de los que deberían si tuvieran una sanidad que mereciera más ese nombre...

nilien

#56 Madrid, la capital de España, está en Estados Unidos? Primera noticia...

RubiaDereBote

#57 En USA ha bajado en época de COVID, podría achacarse a ello porque siempre ha ido para arriba también.
Luego está el tema de la dieta...

e

#11 un seguro médico que no te cubre una mierda.

Toma, vete eligiendo el modo de pago que te resulte más cómodo:

ixo

Si tuviéramos unos sindicatos medio decentes, ya deberían estar planteando una próxima HUELGA GENERAL en todo el país en defensa de la SANIDAD PÚBLICA. Por un pacto de Estado donde se blinde mediante leyes específicas a la Sanidad contra políticos enajenados e iluminadas corruptas.

c

#20 Ahi le has dado.

Sacronte

Insultar es mas grave que matar gente

tul

#14 pero solo si es a los peperos o a sus amigos ricos, a los muertosdehambre se les puede insultar sin problemas.

s

Que la disfruten quienes no tengan seguro

t

#3 Y aún teniéndolo, cada día funcionan peor, esto es una estrategia más a largo plazo para al final tener la sanidad Usana, es decir, si no tienes millones te dejan morir

RubiaDereBote

#4 En usa no es necesario tener millones, solo un seguro médico.

eskape

#11 Poner a USA como ejemplo de nada es una temeridad, pero ponerlo de ejemplo en el tema de la sanidad es de vivir en los mundos de yupi.

f

#44 EEUU es un buen ejemplo del tema de la sanidad.

Un ejemplo de cómo hacer las cosas mal, concretamente.

casius_clavius

Por poner un ejemplo, fui en agosto al médico de cabecera porque me dolía un ojo y la cita para el oftalmólogo la he tenido hoy...

gelatti

#8 pero hablemos de cosas más importantes. Si pides una caña en un bar de Madrid, ¿Tardan en servir? ¿Tienes libertad para tomar un café con leche en la plaza Mayor?

RubiaDereBote

#8 en qué comunidad autónoma?

casius_clavius

#12 Madrid, claro. Donde vivo.

DaniTC

#28 bueno, ten en cuenta que también tendrán que destinar un tiempo a prepararse la consulta, urgencias o a hacer gestiones. O puede que formación.

Por ejemplo, en mi consultorio llamamos a la administración si nos quedamos sin receta y le pasa la solicitud a la médica que prepara las recetas al final del día. También atienden casos de urgencia que van sin cita. Así que creo que está más cerca de los 10 minutos.

Un médico me dijo que actualmente están en los 5 minutos por paciente.

llorencs

Un seguro médico que no te cubre muchas veces. Y que se encarece como tengas antecedentes, etc...

t

Eso sale a 15 minutos por paciente.

DaniTC

#13 ¿Cómo que 15 minutos? lol lol

t

#16 Espera que lo mismo me he liado. 15min×31pacientes=465min, que em horas son 465/60= 7h 45min.
Más o menos. Lo mismo son 14min, por el tiempo del desayuno. Por ahí andará la cosa, no? O me he enterado mal?

c

Diselo a Ayuso cuando acusaba al coletas. Digo yo, eh?

c

No podemos negarlo hasta que haya un juicio que la exonere

Bley

Que asco la izquierda como solo poneis el foco en Madrid por Ayuso, las demás comunidades que nos den por culo, cuando Madrid es mil veces mejor q Murcia, cuando viajo a Madrid y acompaño a mi abuela al hospital, alucino.

D

#21 pues protesta en Murcia. La competencia es autonómica

c

#26 De donde salen estos personajes?

c

#21 Colega, esta huelga no la convoca la izquierda ni la derecha. Eso si, solo la apoya la izquierda.

Mueve el culo y lucha por lo tuyo.