Hace 7 meses | Por anonimo115 a eldiario.es
Publicado hace 7 meses por anonimo115 a eldiario.es

"Pedro Sánchez está dispuesto a prostituir, fíjese bien la palabra que utilizo, a prostituir la democracia y nuestra Constitución", ha insistido Miguel Tellado, vicesecretario general de organización del PP, cuando TVE le ha pedido un análisis del debate de investidura de Feijóo

Comentarios

D

#2 #3 #5 #6 Ha dicho alguna mentira???

Anular resoluciones judiciales firmes es anular la separación de poderes y pasar por encima del poder judicial.

Eso es lo que hacen las dictaduras cuando les conviene, prostituir como palabra se queda corta

Nos estamos acostumbrando a que la mentira sea la nueva verdad

Y todo por cuatro años en el poder. O quizás dos, o uno...

Ulashikali

#22 Cuando lo hace el PP es por el bien de España.

D

#26 vamos a ver, el y tú más no procede

El PP nunca ha anulado ninguna resolución judicial. Para empezar porque no es posible

Es completamente absurdo, cómo se puede amnistiar a quien no ha sido ni juzgado???

Es que es ridículo, además de antidemocrático. Incluso con los nuevos tipos penales de la anterior legislatura, ya no se les podría juzgar

Qué ley adoptaría un juez si llegara Puigdemont?? La ley de malversación light o la de amnistía???

Tiene que llamar a Sánchez para que le diga cuál tiene que usar???

cc #2 #3 #5 #6

Ulashikali

#28 Mira a ver lo que ha dicho este señor y vuelve a leer bien lo que acabas de poner, que ya casi llegas a por qué está mintiendo...

D

#38 es una estrategia de negociación. Fijarse en las formas para no tener que discutir el contenido

Porque no les conviene discutir el contenido

Yo creo que "prostituir" como palabra se queda corta

cc #36

Tuatara

#40 No. Es una estrategia para dejar el insulto por ser un completo incompetente para entrar en la negociación. Es buscar formas por no tener contenido. Es un cazurro ignorante parloteando como un maleducado.

A mi es la única impresión que me deja. Es una actitud que en ningún grupo de trabajo en los que he estado, estoy y estaré, se toleraría. Completamente inaceptable.

Yo exijo un mínimo porque me esfuerzo en dar lo máximo. Necesita educación, y si no se ve capaz o con ganas, dejar el puesto. Y un votante exigente, no le daría su apoyo a su equipo de trabajo. No pienso rebajar mi exigencia.

D

#49 ok, saliendo por las ramas, como siempre

clap

#46 #47

Tuatara

#58 No. Te he sido muy concreto y estoy siendo paciente con tu Septiembre 2023. Si no quieres que te envíe a ignore no me faltes al respeto diciendo que tiro por las ramas.

Te lo concreto;

Yo no voy a rebajar mi nivel de exigencia. Yo no voy a tolerar que se empleen expresiones de barra de bar. Me parece estupendo que un periodista, más aún del servicio público, le frene esa espiral de verborrea.

Si tú no eres exigente es cosa tuya.

D

#61 más de lo mismo. En lugar de discutir el contenido, centrarse en las formas para evitar reconocer que uno no tiene razón

Prostituir la democracia es una expresión muy correcta

Prostituir la democracia es tener un discurso y cambiarlo por el contrario después de las elecciones

c0re

#79 si las formas son adecuadas, nos centramos.

Si procede.

D

#82 vaya morro.

No discuto contigo porque no me gustan tus formas lol

Vamos a ver qué sale de todo este circo

c0re

#86 discutir y debatir es una cosa muy diferente a una pelea de patio de colegio.

D

#88 vámonos por las ramas un rato, que no tengo prisa

c0re

#90 te espero.

D

#91 Lo decía por tus comentarios.

c0re

#94 lo sé.

D

#96 sabéis que tenéis el poder, pero no la razón.

A ver lo que os dura

c0re

#98 tenemos roll lol

D

#99 Ah, que eres del PP???

c0re

#100 en vuestra jerga, soy un chaquetero.

En la mía, no soy.

Tuatara

#79 Se acabó. Eres una versión de bot demasiado cutre. Ignore y hasta nunca.

editado:
Te levanto el ignore en 2033. Pero todos sabemos que no llegarás a 2024.

hexion

#58 La noticia va de una periodista que le pregunta a un embarrador profesional (como tú, pero éste cobra) sobre la investidura de Feijoo. El único que se ha salido por las ramas eres tú hablando de no sé qué de jueces y dictaduras.

Lekuar

#28 ¿Los indultos no anulan las resoluciones judiciales?

D

#63 No. El indulto perdona las penas, pero no el delito

La amnistía es reconocer que el estado se equivocó con el juicio y la condena

Lekuar

#78 Bueno, pues igual es lo correcto, reconocer que esos juicios fueron una casa de brujas.

Enésimo_strike

#26 no, cuando lo hace el PP es como poco la misma mierda. Y eso no hace que lo que pretende sanchez sea menos mierda.

La excusa de “otros también lo hacen” es de vergüenza.

Ulashikali

#64 No estoy excusando a nadie, lo que estoy haciendo es insinuar lo hipócritas que son en el PP.

c0re

#69 y la de los que les defienden.

T

#22 Mentira desde luego lo de que no es transfuguismo lo de los dos diputados de UPN. Y anular resoluciones judiciales lo han hecho todos pero parece que solo se recuerdan las que se puedan hacer y no las que se hicieron. Y no renovar el CGPJ es superdemocrático y un ejercicio de honestidad, ¡mandagüevos!

c0re

#49 “ Los únicos que prostituyen a la democracia son los que siembran dudas sobre una elección democrática porque no han salido con fuerza suficiente para gobernar. Que ellos acusen a los demás de prostituir la democracia es cínico, indigno, y peligroso.”

Y los que la utilizan para beneficio personal.

✉ ️ ✉ ️ ✉ ️

hexion

#87 Totalmente de acuerdo. Pero la noticia no va de eso, y el señor ése (vamos a llamarle así) no lo ha dicho con esa intención.

curaca

#87 "Los que siembran dudas sobre una elección democrática..." anda como el PSOE con los famosos votos de Madrid, que hasta el Constitucional les ha dicho que por ahí no iban bien...

MAVERISCH

#22 No se puede anular lo que no hay

D

#56 entonces cómo lo llamas??? Un escudo protector legal para que ningún fiscal te acuse??

MAVERISCH

#57 Hablo de la separación de poderes en España

D

#59 una cosa es que los organismos judiciales estén en parte nombrados por políticos (lo establece así la Constitución),

y otra anular por parte de políticos condenas judiciales en firme

Busca las excusas que tú quieras, es intolerable

MAVERISCH

#80 Efectivamente, nuestra Constitución establece que no hay separación de poderes.
¿Excusas? ¿Dónde ves una en mi? Es vomitivo.

D

#81 entoces los políticos pueden anular las resoluciones judiciales, no??

Venga, suelta una tontería más

lol lol lol lol

MAVERISCH

#85 Empiezo a creer que muy listo no eres....

D

#95 no me gustan tus formas, como diría Silvia

Si yo te dijera lo que me pareces tú a mí...

lol lol lol lol

MAVERISCH

#97 Di lo que quieras. Yo lo único que he dicho es que es falso que en España haya separación de poderes. El resto, lo dices tu solito.

s

#22 Es alta política eliminar y deshacer el conflicto con Cataluña. Siempre que el PP está en el poder se acentúa porque se busca el conflicto y el enemigo interno ya que el PP sin enemigos carece de discurso (más allá de bajar impuestos).  Me parece más grave  y propio de dictaduras bloquear el poder judicial, montar una  policía política o tejer una red de medios de Fake News con dinero público como ha hecho el PP. Las amnistías y los indultos están   recogido en la constitución y por eso eso son legales y aceptables. Si no el TC podría declararlo inconstitucional ex post. El PP se ha quedado solo por radical y o se enmienda o le toca Pedro Sanchez otra década. 

D

#75 Es alta política eliminar y deshacer el conflicto con Cataluña.

Eliminar el conflicto es darles todo lo que quieren

450.000 millones para empezar lol lol lol lol

s

#77 De momento no hay nada, solo ecos de los rumores de derecha. En la legislatura anterior de indulto a Junqueras etc... tras los aspavientos el resultado ha sido bueno. 450K me parece barato para que haya estabilidad. A la derecha ya no le preocupa que haya incertidumbre, elecciones indefinidas, etc.... como si le tenia preocupados en 2019?

d

#2 no se os ve el plumero a los rojos como tu o la Silvia. No engañais a nadie exagerando vuestro nivel de ofensa y pielfinismo. Es una expresión acertada para lo que está haciendo Sánchez con el país

S

#43 Los rojos... anda a pastar.... entiendo que estés limitado y no veas mas allá de donde te señalan....

Miguel_Diaz_2

#51 Con una tarde de caza, toros, procesiones y putas se le pasa. No sufras por él.

danip3

#2 Fijate en la expresión de la cara de Silvia Intxaurrondo

danip3

#3 No todos, mira esta era la presentadora a la que sustituyó. lol

m

#13 lo de Aznar era seduccion... se hablaban en catalan en la intimidad.

c

#17 "La normalidad es el 155". Esa es su idea de democracia

e

#17 Me acabo de imaginar a Pujol y Aznar dándose un morreo. Te odio!

ÚltimoHombre

#13 A ver, estamos hablando de una amnistía, nos guste o no, no es algo menor. Y además, el por qué se hace. No es lo mismo que se haga por buscar un bien común (aunque ayude a ello) a que se haga porque se necesitan unos votos.

Yo en parte estoy de acuerdo en hacerla si con esto se enterrase el tema del independentismo, pero es probable que se sientan más legitimados y que vuelvan a lo suyo. Es probable que encima que les perdonan lo hecho, piensen que tienen razón y que todo lo que montaron estaba bien hecho. Si al menos reconocieran su error al montar ese referéndum y esa DUI pues todavía, pero es que estoy viendo a Puigdemont en Cataluña riéndose de todos y eso me temo que va a generar crispación y es entendible.

Y por terminar, si solo fuese la amnistía... veremos lo que empiezan a pedir Junts y el resto en 2024.

e

#35
Empecemos por el principio, montar un referéndum no vinculante no es un delito, por lo que no habría que amnistiarlos. De aquellos polvos estos lodos. Es como si alguien denuncia a Aznar o Felipe González de alta traición por privatizar las empresas publicas.
Se han amnistiado a gente con crímenes de sangre sin contar con la administra general de la transición.
Junts pide lo mismo que Vox, el cielo si hace falta. A mi me parece más peligroso hacer caso a Vox que a Junts. Es decir, veo mucho peor las propuestas económicas y sociales de Vox para toda España que la supuesta independencia de Cataluña por parte de Junts...Que ni ellos se lo creen porque al fin y al cabo son de derechas y tienen a la burguesía catalana detrás, pero vamos. Lo de Junts hundiría a Cataluña y con Vox a toda España.

ÚltimoHombre

#70 Lo de montar un referéndum no vinculante con dinero público (que entiendo fue así) no sé si es delito o no, me cuesta creer que no, pero tampoco lo sé. De todas formas, sí creo que debieron dejarles hacer el referéndum y no mandar a la policía, eso no sirvió para nada bueno.

Sobre lo demás, yo prefiero esta amnistía a que gobierne VOX, pero es entendible que mucha gente no la entienda.

e

#83 Entonces si el problema es que se hizo con dinero publico sería un delito muy conocido por el PP, pero ese no fue el delito.
Ni los del PP quieren que gobiernen ni en una comunidad de vecinos pero no tienen mas remedio.

ÚltimoHombre

#92 A ver, no sé si es delito montar un referéndum, pero si ese referéndum luego lo usas para declarar una independencia... porque vale que la independencia duró 8 segundos, pero a fin de cuentas se declaró. ¿Y si hubieran decidido que durase más tiempo? No es que me gusta el sistema judicial que tenemos, pero alguien tiene que decidir qué pasa cuando una zona de un país se declara unilateralmente independiente del resto.

cocolisto

Siempre han existido los maleducados pero que estén en el Parlamento dando un ejemplo terrible sin que nadie les ponga en su sitio, es peor aún. Gracias Silvia por honrar una profesión tan servil y contemporizadora.

BlackDog

Definición de prostituir

1- Hacer que alguien se dedique a mantener relaciones sexuales con otras personas a cambio de dinero. Usado también como pronominal
Deshonrar o degradar algo o a alguien abusando con bajeza de ellos para obtener un beneficio.

2- Deshonrar o degradar algo o a alguien abusando con bajeza de ellos para obtener un beneficio.

Creo que es correcto.

e

#11
La primera creo que está descartada.
La segunda parece ser que más de la mayoría del país opina lo contrario.

BlackDog

#16 #15 #23 Prostituir la democracia es una frase correcta, eso es lo que digo. Es como si Sánchez dice que el PP esta dilapidando la sanidad publica, es una frase correcta, fuera de lo que piense cada uno, si le cortan se están posicionando políticamente, y eso no debería hacerlo un periodista, pero yo creo que lo que mas le ha indignado es la palabra prostituir, al igual que otros se podrían indignar porque dilapidar es matar a alguien a pedradas, pero la frase no hace mención a matar a nadie a pedradas, al igual que prostituir no tiene nada que ver con forzar a nadie a tener sexo.

Alegremensajero

#11 ¿Por qué?

Mauro_Nacho

#11 Todo es subjetivo, lo que a uno le parece bIen a otro es una barbaridad. La Constitución contempla los indultos, y evitar un gobierno de VOX (fascismo) es un beneficio para la mayoría. Una vez en el poder podemos ver lo que está ocurriendo en Grecia donde con una nueva ley se cargan gran parte de los derechos de los trabajadores y volvemos a la explotación con jornadas de trabajo de 13 horas, cambios de horarios y despidos sin indemnización en los contratos inferiores a un año, eso sí que es prostituir la democracia, porque los de VOX van con piel de cordero y luego lo estamos viendo en las comunidades autónomas cargarse memoria histórica, servicios sociales, y volver cargarse el servicio sanitario.

r

#23 Los indultos pueden ser legales, pero muchos los consideramos una intromisión del poder ejecutivo en el judicial y, si tienen que existir, deberían estar muy restringidos.

Sánchez ha ido en la dirección contraria, repartiéndolos como golosinas para comprar conseguir el apoyo de independentistas durante la pasada legislatura. Lo mismo con las reformas retroactivas del delito de malversación y sedición, para favorecer a sus condenados.

Todo esto será legal, pero no es moral, interferir con la justicia a cambio de votos. Tampoco es moral hacer lo contrario de lo que prometía anteriormente (eso de que los condenados del proces cumplirían sus penas).

Sánchez parece dispuesto a hacer cualquier cosa por ser presidente... si eso no es prostituir sus instituciones, se queda cerca...
Y con esa actitud, a lo mejor también acaba cediendo con la amnistía general para independentistas...

BM75

#41 Sánchez parece dispuesto a hacer cualquier cosa por ser presidente... si eso no es prostituir sus instituciones, se queda cerca...

Podemos escribir de la misma manera que...
Feijoo parece dispuesto a hacer cualquier cosa por ser presidente... si eso no es prostituir sus instituciones, se queda cerca...

A la demagogia sabemos jugar todos.

c

#41 ansar concedio casi 6000 indultos. Zapatero mas de 3000. Con Rajoy fueron 800. Perro sanxe ha concedido 70. Se puede discutir si deben existir o no, pero decir que Sánchez ha interferido en la justicia y prostituye las las instituciones pues da un poco la risa. Hacen falta mas Silvias y menos Ferreras y Grissos, que dan vía libre para mentir a políticos y opinólogos con tal de que haya espectáculo, entretenimiento, audiencia.

hexion

#11 España es una democracia parlamentaria, no presidencial. Según el sistema que tenemos, los españoles han votado un parlamento incompatible con un gobierno del PP.

Aquí si hay alguien que se quiere follar la democracia es el que sale llorando en la tele quejándose de que lo que el parlamento democráticamente elegido venga a bien decidir, como es su derecho, es algo malvado, perverso, o ilegal y que de alguna manera va en contra de lo que los españoles han elegido. Que esos acusen a los demás de "prostituir la democracia" es cinismo nivel dios. Y que algunos por aquí lo aplaudan es para mirárselo.

t

#34 dejalo, no lo quieren entender. Es parlamentaria solo cuando les conviene.

BlackDog

#34 Prostituir la democracia es una frase correcta, eso es lo que digo.

tiopio

Quizá es que el diputado sabe mucho de prostituir.

devilinside

#9 En su partido son expertos en pillar pasta para follarse la Constitución

m

#12 y en volquetes

ochoceros

#9 Hay que reconocer que en el PP pilotan a tope el tema del proxenetismo porque constantemente les llegan pagos de amiguetes para poder aprovecharse de los súbditos del reino y el dinero de sus impuestos, que se lo follan como quieren

xyria

#9 O quizá es que en otras cadenas (la Tres y la 5, básicamente) están acostumbrados a rajar sin tino, ni control y sin que nadie les ponga trabas ni freno. Y con Intxaurrondo han pinchado en hueso. Me parece genial.

kumo

La nueva adalid de la izquierda. La cosa es si lo es por los motivos correctos.

Al interferir así, está dirigiendo la opinión, lo cual no debe ser su labor como entrevistadora. Se supone. No está moderando un debate tampoco.

kiwipiña

Estaría bien que hubiese más periodistas que pusiesen límites a los políticos, al menos solo en tener buenas formas y modales.

Si mintiesen usando un lenguaje educado acorde a su cargo, algo habríamos mejorado.

autonomator

Basta ya de que valga todo en el discurso político. Un respeto y que dejen de tratarnos como imbéciles.
#GRACIASSilvia

EntreBosques

Pero la amnistía no le parece gruesa...

sauron34_1

Por esto en domingo los pepesunos no querían que grabara TVE, no? No pueden soportar a nadie que les fren los pies ni un milímetro.

ur_quan_master

#62 puño de hierro, mandíbula de cristal.

anonimo115

#65 me parecía mal que no se oia a la izquierda en rtve y me parece mal cuando ahora la entrevistadora regaña sin motivo al entrevistado

D

Y mientras el gobierno acusando de golpistas, señalando a ciudadanos y sin problemas...
Después vendrá el señor de Amazon y las caritas de pikachu sorprendido

Zeioth

Yo es que directamente no esperaba ver el día en que se normalizara el discurso golpista en TV

v

Espero que se comporte igual cuando algun diputado llame a otro, el comodín de nuestros tiempos, fascista

gauntlet_

La presentadora podría haber jugado más fuerte y pedir que no se banalice la prostitución ni a las mujeres prostituidas al compararla con una negociación para la investidura.

D

#39 Y a continuación haber dado voz a la ministra de igualdad para afear las palabras del dirigente derechista. Hubiera sido una jugada maestra.

gauntlet_

#89 No estaba allí Montero.

I

Silvia, cuando te echen vente a Canal Red

F

No como el PP, que solo aprovecha unas bombas y 200 españoles hechos pedazos para blanquear dinero.

Pueden ir a dar lecciones a su puta madre de prostitucion

T

No se cansan de mentir. Ahora resulta que lo de los dos diputados de UPN no es transfuguismo y lo de Sánchez sí. Claro, mentir siempre les ha ido bien pero reconocer las mentiras se les atasca y mucho. Ellos nunca han sido corruptos, hacían política creativa.

j

en mi opinion , me parece excelente la forma de actuar de Silvia , y cuando el cuñao de turno empieza divaga, cortar por lo sano.
Hablando de gestion de gobierno, pues solo en la cabeza de la derecha hay penurias e infiernos porque económicamente vamos en la cabeza en Europa, hay trabajo para mucha gente ( a ver si se sube algo mas los salarios), políticamente el independentismo pierde fuelle ( que gano con la derecha al poder ), asi que todo estas "cosas" que la derecha ve claro .... no se yo ...
PD: Los ladrones del PP se han pasado 4 años volando puentes, ahora no llores que estas rodeado de agua ....

PD2 personalmente me la sopla si le amnistia o no a Puigdemont , me interesa mas a ver como paran la subida de los tipos de interes o la cesta de la compra que es lo que nos ahoga todos los dias, y esto lo tengo claro que la derecha no lo va a parar.

danip3

Hay que recordar que la tiparraca de Silvia Intxaurrondo sustituyo a Monica Lopez ("Aqui las preguntas las hago yo")

D

Pues es una patinada importante. Una periodista no está para dar opinión o crear polémica. Ese no es su trabajo. Supongo que se hace popular porque va contra "los malos". Pero en mi opinión deja en entredicho su profesionalidad.

#52 no conocía esa entrevista. Es un ejemplo de libro de periodista haciendo el ridículo. La señora de **x me parece una impresentable y muy dañina. Pero la verdad es que al lado de la " periodista" parece hasta moderada y educada.

r

¿Acaso mentir constantemente como hace Sánchez no es prostituir la democracia?

anonimo115

Creo que no procedía corregir al entrevistado

Es un insulto a la gestión de Sanchez pero no al propio Sanchez

U5u4r10

#7 Partiendo de que no vivimos en una democracia, no sé por qué le dais tanta rimbombancia a esto.

anonimo115

#21 será cansino para nosotros, porque mucha gente ha votado esa mierda.
Pero no por eso hay que cohartarles en la pública. Otra cosa es que hubiera insultado al presidente

#19 no me parece bien, solo digo que cohartarles les victimiza

ur_quan_master

#1 por supuesto que procede corregir. Resulta ya cansino el lenguaje apocalíptico de la derecha. Ruido y mierda todo el día. Ya cansa.
Los que tienen bloqueado el CSPJ sí que prostituyen la democracia.

1 2