Hace 6 años | Por rataxuelle a eldiario.es
Publicado hace 6 años por rataxuelle a eldiario.es

"Nos llamaron para hacer un vídeo sobre hipotecas cuando estábamos en la comida de empresa. Pedí permiso y mis jefes me dijeron que sí". Silvia Charro es contundente al asegurar que no estaba bajo el efecto de ninguna sustancia cuando grabó el vídeo. "Ni se me ocurriría. Estaba de comida de empresa, y si hubiese estado perjudicada no me habrían dejado ir." Las consecuencias del vídeo han sido nefastas para ella, según relata: "Me han quitado el acceso al login de mi email, no me han dejado entrar allí, y no me han dado ninguna explicación".

Comentarios

b

#2 Ni comunista!

e

'#2 en serio, por que considerais la cocaina como algo malo? que sois,? obispos y monjitas?

D

#72 no considero que sea mala. Cada uno que se meta en su cuerpo lo que le de la gana. Pero salir en un video hasta el culo de coca, es malo para tu imagen de economista serio.

e

#86 con moralinas a otro.

Rufusan

#86 se empieza con moralinas y se acaba diciendo que la heroína es mala.

sruizvargasp3

#72 El hecho que, quizás, te hayas tomado unos tiros y consideres que tu vida no se ha visto afectada, no quita que haya miles de personas cuyas vidas (y las de sus seres queridos) estén arruinadas. Las consecuencias de una adicción a la cocaina son brutales.

Punto y aparte son los daños físicos (endurecimiento arterias, daños renales, cerebrales, ...)

Si está muy libertad para todo ... pero hay quien tanta supuesta libertad les hunde la vida.

f

#8 Se te ve igual de puesto que los del video

D

#9 Yo creo que para meterse bien en el papel antes se metió en harinas

D

#3 Venían todos de la comida de empresa, pero ninguno estaba perjudicado, eh.

D

#6 y lo subieron directamente ?

snosko

#7 Obviamente así fue. Porqué eran: ¡Los putos amos del universo haciendo vídeos! y el vídeo estaba FENOMENAAAL!!
lol lol lol

D

#28 Silvia Charro dijo "sólo nos queda subirrrr", y el becario lo subió.

D

#7 Nadie con dos dedos de frente que lo hubiera visto lo hubiera subido. O no lo vio nadie o el que lo vio estaba igual o peor que ellos.

alalimayallimon

#47 Pero porque no lo iban a subir si, según ella, esa era la estrategia de marketing??

D

#70 Ya. Voy a aceptar que era marketing. Entonces diré lo mismo, cualquiera que lo hubiera visto antes de subirlo les habría dicho como mínimo que igual su estrategia no era muy buena. Cualquiera que no estuviera como ellos implicado en la estrategia.

squanchy

#12 Se manda mensajito para lavarse las manos : "el vídeo está listo, ¿lo subo o queréis verlo antes?", y como estaban de fiesta, seguro que dijeron "sí, sí, sí, súbelo, súbelo".

x

#6 yo creo que fue eso. Que todos estaban igual y uno dijo "no hay huevos..."

squanchy

#6 El minuto 1:22 es de borracho total. lol

D

#43 El está borracho pero medio aguanta eso sí porque cojones le queda todo tan grande, pero si va de coca no se le nota.

Ella... yo no he visto así a nadie ran enzarpado en mi vida, diría que va de anfetas.

D

#48 Pues por aquí decían ayer que iban ambos igual y que somos unos machistas por poner el foco en ella:
Cuando el meme del año castiga más a la mujer que al hombre

Hace 6 años | Por --123138-- a vozpopuli.com

lol

D

#74 Ella está a años luz de él.

D

#74 El va medio mamado de alcohol, pero ella está espídica: esos gestos y ese no parar con las manos, esa respiración profunda, no lo da la bebida. Vamos, que se pasó de la raya...

autonomator

#3 Deben ser unos "santos" chachi-guays y el editor super-colega, con un contrato de puta madre y unos emolumentos acordes a su valía, no vio ningun tipo de maldad en pasarlo al on-line. roll (imagino yo).

(a cada cerdo le llega...cuando le llega a cada cerdo)

Josecoj

#3 también te digo qué después del vídeo me he planteado revisar la hipoteca y sopesar si compesa a no

Nylo

#36 It's a trap!

D

#3 Es lo que pasa cuando la tarea de profesionales de imagen y sonido la hacen amateurs sin ningún interés en la materia. Ese vídeo nunca debió ser publicado y al que deberían echar de su trabajo es al que lo subió o aprobó la subida.

D

#37 #10 Dejad de patronizar a las mujeres adultas.

Esta no llevaba no 3 meses en una pedazo de empresa con un contrato a pruebas y a salido hasta las manillas por todo internet "representando" el nombre de la empresa.

Que no me parece mal que se ponga de perico hasta las orejas. Pero que si sale en video así ¿qué cojones espera?

Dravot

#49 patronizar dice... lo que digo es que por un error puntual la chica puede quedar marcada por mucho tiempo y ésto puede afectarle. es como si a ti te baneamos de Menéame durante años por escribir" a salido".

D

#55 Vamos a ver. Esta mujer ha salido con su nombre y apellidos en un video hasta arriba.

Cualquier HR que la vaya a contratar y busque su nlmbre en google se va a encobntrar con esto.

Que empiece a echar CVs en el Coviran.

Dravot

#57 que sí... ¡pues eso digo! ¡que reí mucho pero que me sabe mal por ella!

D

#55 Digo yo que la zagala tiene ya pelos en el coño para saber lo que hace y cómo le puede afectar. Ir comido y grabar un vídeo para tu empresa para subirlo a Internet pues como que muy buena idea no parece. Ahora que se asuman responsabilidades, si es que la empresa valora tener empleados que no trabajen borrachos y/o puestos de coca.

Dravot

#63 no veas con los empáticos...

pues nada, que le den por el culo.

D

#68 ¿Empáticos con los tiburones de los mercaos? No hijo no!

Jakeukalane

#68 ¿empatía de que? ¿Acaso piensas que ir así de estupefacientes es normal?

D

#68 No he dicho que le den por culo, ni nada más allá de que se atenga a las consecuencias laborales que supone ir colocado en el curro.

Si eso te parece normal, lo mismo es que te mueves en un círculo un poco pasado de rosca en mi opinión. Tengo bastantes conocidos que han esnifado cocaína, y a ninguno de ellos se le ocurriría acudir comido al curro, y mucho menos un vídeo en Internet.

Lo mismo es cosa mía, no sé.

s

#55 No. El meneante no está representando a ninguna firma en su comentario ni está dando una lección profesional sobre ningún asunto. No es lo mismo. Estás comparando un error ortográfico muy común en un foro en internet con el vídeo de marras. Me cuesta creerlo, la verdad.

D

#49 ¿Patronizar? Me importa una mierda que sea una mujer y un hombre, dos mujeres, dos hombres o dos bulldogs. La responsabilidad de la publicación de un vídeo así es del que lo publica, eso un profesional con un mínimo de ética nunca lo habría hecho.

D

#60 La responsabilidad es del que se presta a dejarae grabar en ese estado.

Que no han ido a buscarlos por la calle drogados.

D

#85 No, la responsabilidad es de quien lo publica, no era una emisión en directo, el vídeo debió ser descartado.

The_Tramp

#37 Claro claro, porque el ponerte a hacer un vídeo cuando vas hasta arriba y más allá no debería tener ninguna consecuencia, por supuesto

pinzadelaropa

#65 es que no se que tanto mal ha hecho? hasta hace no mucho los ídolos de toda una generación eran una panda de músicos drogadictos y pirados y no pasaba nada.

The_Tramp

#76 ¿Comparas músicos con unos "economistas serios" que están hablando de hipotecas? Imaginate a Matías Prats o a Susana Griso o a quién tu quieras del gremio puesto de esa forma presentando el telediario.

g

#37 pero si Periodista Digital también ha subido a su cuenta de YouTube el también fuera de lugar vídeo de Sílvia Charro en pijama. Uno se les puede escapar, pero dos ya es intencionado y significa que esa basura es la línea editorial de “periódico online” Periodista Digital.

D

#71 Jobar, como te pasas tío.

snosko

#3 Alguien debería haber dicho con este vídeo nos hemos pasado de la raya. badum chisss!

U5u4r10

#3 es periodista digital, cumple los estándares

squanchy

#23 Que cabrones, le han puesto a ella la silla electrificada y por eso no puede parar de moverse.

Dravot

Pobrecilla... Realmente me he descojonado viendo el vídeo. 😂

Me sabe mal por ella, porque la van a conocer hasta en Pekín. Pero es que se les ha ido la olla.

D

#10 Ella no sé cómo será, pero el marido es un gusano despreciable a juzgar por lo que decía de sí mismo en Intereconomía

D

#31 Dudo que trabajen para ninguna empresa de economía en la vida.

perroloco

#51 Habría que ser muy valiente para contratar a este tipo y arriesgar la reputación de tu empresa, pero seguro que ahora mismo los programas de TV estan frotandose las manos

pinzadelaropa

#31 antes cuando te hacías famoso solía haber una contrapartida en la pasta, al menos ganabas dinero, ahora cualquier tropezón te pone a los pies de los caballos, te arruina y encima ni un € te llevas

perroloco

#79 Hombre, esto no es "cualquier tropezón", esto es una columpiada en toda regla, no es salir "un poco" perjudicado, es salir puesto hasta las patas.

Probablemente no tendria tanta repercusión si el coleguita del video no fuese por la vida dando lecciones de "neo-liberalismo" por ahí con desprecio a los demas. Si bebe no conduzca...si esnifa no grabe, yo que se.

M

#10 A mí también me da penita. Pero es que el vídeo es muy cómico.

D

#32 Al votar negativo dejas de ser participe del linchamiento? LOL

D

os estais pasando de la raya. Ahora estaran to rayados

angelitoMagno

Quien iba a pensar que los brokers consumieran drogas

spit_fire

Si es que ya ni unas lonchitas te puedes meter en la cena de empresa para aguatar al jefe. roll

avalancha971

Veníamos de Ecuador, jijiji

D

#39 ¡¡¿¿CÓOOMMMOO?!!

avalancha971

#62 Te ha faltado el smily: clap

kverko

No pasa nada. Los neoliberales radicales no van al paro. Emprenden.

difusion

#18 No emprenden, trepan

M

Me parece fatal que los hayan echado, la verdad. El mundo sigue negándose a sí mismo. Todos lo hacen pero si te pillan la chupas. Y lo que es peor, que da igual lo que sepas o hayas demostrado en otros ámbitos.

Carne para los leones...

D

Pues dice que le ha molado

En conversación telefónica con PD, Silvia Charro comentó que "estoy sobrepasada, he recibido cientos de ofertas de trabajo y miles de visitas a mi cuenta de LinkedIn. Os agradezco todo el apoyo en medio de tanto odio".

La espectacular respuesta de la experta inmobiliaria a sus linchadores tras convertirse en fenómeno viral 

D

#5 Bueno, ahora habría que saber si los cientos de ofertas de trabajo son como responsable de imagen del cártel de Medellín...

D

El Tarantino busca andovas así.

D

A mi me ha flipado mucho todo este asunto. Más que nada porquevi el vídeo, me hizo esbozar una sonrisa y pasé de él. Pero ahora resulta que es "el mejor vídeo de 2017" y no le veo tantísima gracia ni importancia.

En fin, dentro de un mes (o de una semana, o mañana mismo) estaremos con el siguiente meme.

D

No entiendo la relevancia absurda de esto, supongo que el incluso comando pro-drogas se suma esto. Está claro que si era algo apropósito, fue un grave error, pero no lo creo. De todas formas, las personas hacen idioteces, no veo porque darle más relevancia de la que tienen, al menos no gobiernan ningún país... lol

ikipol

lol

SenorLobo

#19 Te he votado negativo porque no quiero ser partícipe de un linchamiento. Que sí, que ellos solos se pusieron en ridículo, pero andar buscando fotos de ellos por muy públicas que sean me parece mal, lo siento.

F

#40 Estás participando en un linchamiento. Lo que quieres decir es que no hay problema porque se lo merece, lo cual no lo hace diferente de ningún otro linchamiento.

difusion

#64 Se trata de mi opinión subjetiva, no voy en masa.

/cc #40

F

#66 Haces lo mismo que la masa pero no vas en la masa... mmm... te refieres a que no vas en el mismo medio de transporte, ¿no?

D

#64 #40 hombre linchamiento linchamiento, creo que aun ninguna turba enfurecida los ha desmembrado brutalmente. Simplemente nos estamos riendo del ridiculo tan enorme que han hecho.

F

#81 Pues nada, como no están muertos todo bien y el término linchamiento no es apropiado.

¿Necesito decir que te puedes ir un poquito a la mierda?

#96 ¿Eres el de la foto?

D

#40 devuelvele el negativo y denuciale = dnde esta el triangulo debajo de su post

k

#32 Esto no es un linchamiento, esto es libre mercado. Hay una demanda, que es hacer leña a su costa, y esta debe ser satisfecha a toda costa y por encima de cualquier implicación ética o moral. Justo lo que el susodicho defiende.

difusion

#1 Los de la anterior generación:

demostenes

Lo indignante es como puedes acabar lapidado/a por las redes sociales por hacer un video chorra para salir del compromiso.
Esta gente eran dos mandados y sus jefes les dijeron que hicieran eso sin estar preparados.
Más o menos lo que ocurre en el 99% de empresas hoy día.
Y que nadie crítique el mensaje, sólo las formas.
A eso hemos llegado.

KimDeal

#29 hombre ellos iban de economistas serios dando lecciones de economía... bien merecido se lo tienen. Si era un video chorra que lo digan de entrada.

sruizvargasp3

#35 Pero entonces ... ¿qué coño hago con la hipoteca?

Euribor + 0,6. me quedan 15 años, unos 110.000

No sé si mandarle un privado a Silvia, cuando esté más sosegada.

Jakeukalane

#29 ¿Reírte es lapidar?

D

#29 Yo lo flipo con los que justificáis dos currantes, uno borracho y otra comida, en el puesto de trabajo de esa forma, y que se les publique en Internet sin ser un estudio sobre el impacto de drogas y estupefacientes en el cuerpo, y luego uno trate de adornarlo de vídeo viral simulando estar drogado. Y que no se les critique, no se nos ofendan esos pobres curritos forzados a trabajar bajo los efectos de las drogas.

Pobrexicos, se me cae el alma a pedazos.

D

va a decir lo q sea por dinero, palabras suyas.

Valverdenyo

Viendo que es una experta en hipotecas, le veo futuro en el Ministerio de la vivienda de un Albert Rivera presidente.

Jakeukalane

#92 no lo digas muy alto.

cocolisto

"Veníamos de la comida de empresa, pero no estábamos perjudicados,es nuestro estado natural". Jajajajaja!.¡Premio a los abstemios del año!. Jajajajajaja!

D

Os estáis tragando un viral

D

Claro si...

c

Venían de comerse unos pollos...

S

"Era aparentar que íbamos de sobrados." En realidad un vídeo que habría tenido mil reproducciones siendo generoso les ha estallado, en ningún momento colocan el nombre de la empresa a "promocionar" . Yo de ella me plantearía cual es el entramado de Periodista Digital para aceptar y luego mantener el vídeo, que dirija las denuncias ahí...

perroloco

Esta es la banda sonora que debería de acompañar al video

e

Si hubiese estado perjudicada no la habrían dejado hacer el vídeo... salvo que su jefe estuviese todavía peor y no fuese muy consciente de hasta qué punto era evidente el coloque.

D

Vale, me creoq ue fingieron estar borrachos para viralizar el vídeo. Por favor, que els den el oscar a los dos. Actuaciones memorables, y grandes ejemplos de la eficacioa del metodo stalisnavsky.

avalancha971

D

No se como pueden justificar un video donde supuestamente interpretan que van pasados, diciendo que lo hicieron adrede para promocionar. Menuda promocion de mierda, simulando parecer yonkis.

D

Para desmentir que iba puesta hasta las cejas graba otro vídeo desde la cama con aspecto de tener resacón de Año Nuevo.
¡Bravo!

Paracelso

Yo desconozco a estas personas, pero sí a las empresas que indicaba en el subtítulo, pero al verlo pensé, vaya simulan estar colocados de la fiesta de Navidad de empresa, muy apropiado con las fechas.
¿En serio soy el único que pensó eso?
Según he leído ellos dicen que fue intencionado, me resulta difícil creer que alguien del periódico o de su entorno aceptara el vídeo como algo más que humorístico.

perroloco

#88 claro claro.... que les den un Goya, que dilatan las pupilas y simulan la garganta adormecida y el bloqueo nasal, como si se hubiesen metido una pista de ski entera... anda ya!. Y que luego salga ella intentando arreglarlo en otro video todavia pedo y con un diarrea mental de ordago tambien forma parte de esta camapaña lol

Y ojo, que a mi que la gente se ponga hasta las patas en su vida privada me la trae al pairo, pero lo que no puedes hacer es grabar un video con el nombre de tu empresa ahi bien visible con el objetivo de ser profesional asi puesto. Eso es lo que no mola.

Paracelso

#98 Bueno yo es lo que vi, incluso demasiado forzados los movimientos, evidentemente presupuse que contaban con la aprobación de la empresa, y que luego harían otro en plan ..."Tanto si vas a firmar una hipoteca, como en la cena de empresa... no te pongas" .
Por otra parte, no iba a dedicar más tiempo a ver el recorrido de todo esto, si la susodicha ha puesto más vídeos... tengo más vida que los típicos persiguetodo de Twitter

domadordeboquerones

Perjudicados dise!!!

Elián

Y yo pensando que ocuparían plazas de inserción laboral...

F

Hasta el culo de alcohol y coca, anda que no da el cante.

Pero oye, que me parece bien que la gente se divierta. Eso sí, alguien tiene que tenerles buena inquina para haber publicado el vídeo. No me creo que todos los ojos por los que ha pasado fueran también hasta el culo.

Jakeukalane

#67 el vídeo esta grabado con cámara fija. Si lo ha subido alguien es ellos mismos.

1 2