edición general
34 meneos
1266 clics
La nueva lista de los 12 peores rollos de papel higiénico del súper, según la OCU: los hay por 4€

La nueva lista de los 12 peores rollos de papel higiénico del súper, según la OCU: los hay por 4€

La Organización de Consumidores y Usuarios ha analizado 22 rollos de papel higiénico para que sus usuarios puedan descubrir los mejores y los peores según algunas características como la absorción, la resistencia, la suavidad al tacto, aspectos medioambientales o el etiquetado. Relacionada: www.meneame.net/story/alternativa-fiel-esencia-tercera-equipacion-2025

| etiquetas: peor , papel higienico , ocu , palanganas
Menuda mierda de noticia :troll:
#1 No vale ni para limpiarse el culo.
#1 Es un rollo.
Si no te hace sangrar el ojete, no limpia :troll:
#5 El Elefante, eso sí era papel del bueno, lo mismo que el papel de lija
#17 O papel higiénico reciclado (hecho con papel reciclado, no seamos guarros), pura lija.
Foxy seda. Es el mejor de todos (para mi)
#2 no sé si es ese, pero tienen uno suavecito y que huele a talco.
Una maravilla
#25 mi "iaia" siempre compraba ese y todavia tengo un trauma. Yo siempre le decía que dejara de comprarlo y su respuesta siempre era la misma: "ese es el mejor! que rasca y pentina"
#2 aunque uso el bidet habitualmente, estoy de acuerdo.
#26 Cómo se usa el bidet? Pregunta seria
#29 Ja, ja, ja. No sabe usar las tres conchas xD xD xD
Se prevee confinamiento. :troll:
Para el ojete del hijo de mi madre solo lo mejor.
#3 Tu hermano? :troll:
Descubrir el inodoro japonés, es la siguiente fase de la evolución humana.... no vuelves a cagar hacer nº 2 fuera de casa en tu puta vida.
#4 ciudado que la marca de los inodoros japoneses es "Toto" que puede ser un nombre muy polémico
#4 aficionado, el vídet de toda la vida lo supera.
#13 No te preocupes. Todos hemos tenido esa idea....
#0 hijo de puta.

Categoría: cultura xD xD xD
Estoy por votar errónea, lo peor es limpiarte el culo con el Mundo, seguro que pillas algo.
#19 De siempre lo peor es el ABC. Por las grapas.
Enga, ya lo digo yo: me limpio el culo con este meneo. Adiós, ya cierro yo al salir.
Papel Wc elefante... De una capa... Ideal para acabar con el culo raspado....
Yo me seco el cuIo con papel, todo lo demás lo hace una duchita de agua fría.
#10 Eso está genial hasta que te pilla tu jefe subido en los lavabos con el ojete al aire y los huevos colgando.
El ojete es como el cuerpo, si lo tienes bien entrenado te ahorras disgustos y dinero en el futuro.
2 o 3 cagadas al día en el curro y limpiarse bien con la lija que llaman papel hasta que haga callo.
En dos meses te puedes limpiar hasta con el estropajo de aluminio.
A mí me da igual la calidad del papel porque yo absolutamente siempre, despues de una primera limpieza con papel, termino con una limpieza acuática mediante ducha anal, ya sea en bidé o con manguera de WC.

No entiendo cómo el 99% de los españoles pueden ir por la vida con el ano empastado en heces, hacer un perfect no pasa todo los días. Hay gente muy guarra que incluso quita el bidé que viene de serie con la casa, porque como no lo usan nunca, pues les quita espacio.
#24 Hay gente que vive en casas viejas y no han visto uno. Yo por ejemplo tuve unos compañeros de trabajo que la primera vez que lo vieron fue cuando los lleve a mi casa. Ellos decían que era el lavavo para los pies. Cuando les expliqué para que era se echaron a reír pensando que les estaba vacilando.
Tengo Bidet en todos los cuartos de baño de mi casa y desde hace muchos años tengo un grifo enchufado en cada taza. Te limpias lo grande con el choro y luego te secas con toalla individual. Tengo un cuarto baño con sistema japonés y no me gusta.

menéame