Hace 3 años | Por Thornton a es.gizmodo.com
Publicado hace 3 años por Thornton a es.gizmodo.com

Que levante la mano el que no haya elegido alguna vez la pasta de dientes en función de su mágico reclamo: “Blanqueante”, “anticaries”, “control del sarro” “aliento fresco”… Lo cierto es que hay para todos los gustos, tantos como dudas, ¿por qué demonios no existirá una pasta que junte todos estos beneficios? ¿O será que no es verdad? Durante mucho tiempo se ha dicho que los códigos cuadrados de colores que se encuentran en la parte inferior del tubo de la pasta de dientes descifran los misteriosos ingredientes que llevan,

Comentarios

HimiTsü

Y fijaros que los tubos de pasta infantil ( muchas feces con sabores, fresa, etc.. ) tienen 20 codigos. En cambio los de adultos 32.

koe

Hace años un colega me mandó la típica cadena de "reciclan la leche, las marcas y eo números de que hay en la base son las veces quela han reciclado".

Bien, ahora envía cadenas de la "plandemia"... En fin...

D

#4 y que cierran Hotmail la semana que viene.
Es gente que si me dices algo "en vivo" que conoces perfectamente porque te dedicas a eso duda, pero creerá lo que del mensaje que le han reenviado, que han reenviado, que han reenviado y cuyo origen no tiene ni idea

koe

Marcas de registro.

Igual pasaba con los briks de leche y las teorias de la conspiración de que la leche la reciclaban.

Haya gente que le da por inventarse cosas todo el rato y otra que necesita creer en esas cosas por algún motivo...

D

#7 Y si te lo echas en el pelo, colonia.

D

Mi abuelo tenía la dentadura perfecta y nunca en la vida había usado pasta de dientes, comía una manzana al final del almuerzo para limpiárselos. Empezó un día a los 90 años a usar cepillo y pasta y se le desfondó toda la dentadura en poco tiempo, en menos de un año. Ahora los tiene todos empastados y ha perdido algunas piezas.

hey_jou

#0 ¿por qué demonios no existirá una pasta que junte todos estos beneficios?

si pensábais que el artículo iba a esclarecer esta duda, estábais equivocados.

marcamo

#2 Pfff, con lo sencillo que es poner una gotita de cada uno de los cuatro tubos en el cepillo de dientes.

Además, se mezclan sabores y (esto es secreto pero sois coleguis y os lo regalo) si le añades una gota de ginebra a la mezcla de pastas de dientes tienes limpieza, antisarro, anticaies, blanqueo dental, aliento fresco y un cubata en el mismo acto.

hey_jou

#5 si le quitas la pasta de dientes y le añades un hielo en un vaso, tienes enjuage bucal