Hace 15 años | Por Meneeitor a smbc-comics.com
Publicado hace 15 años por Meneeitor a smbc-comics.com

"Me encantaría acostarme contigo, pero no puedo. Si hiciésemos el amor, la fuerza te destruiría". Vía Digg.

Comentarios

niñadelastormentas

Correré ese riesgo...

s

real como la vida misma jajaja

jm22381

#12 El gen te dice "Folla!" pero no te advierte de las consecuencias
Te recomiendo este libro -> http://es.wikipedia.org/wiki/El_gen_ego%C3%ADsta

D

#15 Dicen que hubo una raza de hombres que no estaban obsesionados con el sexo, pero desapareció en la primera generación :P

D

Gensh, te me has adelantado, ¡qué grande! ¡Muerte por kiki! Pero lo de Superman tiene fácil solución, condón de kriptonita y listos.

Ellohir
C

Pobres tiene superpoderes y no pueden tener sexo con nadie. Algo que siempre me he preguntado por que entre super heroes de distintos poderes ¿como hacían? Y la Cosa con su nóvia

D

que le quiten lo bailado

Rubenix

-¡¡MUERTE POR KIKI!!

-Nunca esperé morir así, ¡pero jamás había perdido la esperanza!

ChemicalX

Normal que ocurriera, el chico solo escucho "Me gustaría dormir contigo" a partir de ahi la sangre se le fue del cerebro y se quedo sin capacidad de atencion ni escucha

LadyMarian

#13 Claro, claro y el llamarse "Máquina de supervivencia" y sentirse como tal tampoco tiene nada que ver
lol lol lol

PD.Buen aporte, gracias

D

Esto es como mi super exnovia. O futurama, muerte por kiki.

D

Que casualidad, he estado un rato pensando si menear este mismo comic o no... ¡enhorabuena #0! Merecía la pena después de todo

D

No, n00b, no lo mataría, sólo lo dejaría lo suficientemente débil durante el tiempo necesario.

D

Es que con su minúsculo traje a quién no le entran ganas de zumbarsela a lo bestia.... grrr

D

#12 Mejor dicho, todos somos descendientes de aquellos que echaban un polvo con todas las que se ponían delante. De ellos hemos heredado los genes y no de los que se andaban con remilgos.

D

¡Que la fuerza te acompañe!

D

Esto ya lo dijo Hulk en su última película delante de un pibonazo de muerte

n00b

#22 pero lo mataría...

D

Recomiendo encarecidamente la lectura del comic The Pro de Garth Ennis para poder desarrollar el tema del problema de Superman lol

equisdx

asi que esto es lo que llaman un polvo de muerte...

e

yo tb hubiese muerto

D

Mallrats (by Kevin Smith) ya habló del tema en el 95:

D

Triste es de pedir.... pero mas triste es de robar....

Una verdad como un pianto....

R.I.P.

Bloodymery

Hay cosas por las que merece la pena morir...

aymicai

el sueño de un emo !!!!! lol

poyete

Umh... ¿Y si el que se tuviera que mover fuera el que no tiene la posibilidad de destrozar al otro?
Ya sé que es un chiste, pero yo tampoco me quejo de aquellos que buscan fallos argumentales o de realización en las películas

D

que bueno

D

Hoy tengo el sentido del humor bajo. Todo el mundo sabe que no se puede echar un polvo ni con superman ni con la mujer maravilla. Pensaba que lo de la lápida era algo más profundo.