Hace 3 años | Por Ihzan a lasprovincias.es
Publicado hace 3 años por Ihzan a lasprovincias.es

La Audiencia de Vizcaya ha condenado a 'El Correo', a petición de la Fiscalía, a indemnizar con 90.000 euros a los tres menores implicados en el crimen de Lucía y Rafael, un matrimonio de ancianos asesinados a golpes y de una puñalada en el corazón durante el asalto a su vivienda en el barrio bilbaíno de Otxarkoaga el 18 de enero de 2018.

Comentarios

sotillo

#4 Entiendo entonces que de cobrar esta indemnización su importe íntegro terminaría en la familia de las víctimas ¿O la cobrarían y luego se declaran insolventes ?

D

#41 No soy abogado, no tengo ni idea. Supongo que lo "ideal" sería que la pasta fuese directa a las víctimas del crímen, pero a saber, a mi ya poco me sorprende de nuestro "fantástico" sistema judicial...

U5u4r10

#2 Es broma no?

t

#22

P

Qué roto está el sistema de justicia. Demasiado legacy code. Habría que refactorizarlo entero, de cero.

woopi

#12 Bueno. Te entiendo, pero hablando con propiedad, si se refactoriza no añades ni mejoras funcionalidades, el resultado de la justicia será el mismo y para eso...

P

#17 mmm sí, pero cuando refactorizas tambien eliminas incoherencias (que no bugs) como distintas varas de medir, que es este caso, no te parece?

Find

#35 https://es.wikipedia.org/wiki/Refactorizaci%C3%B3n
La refactorización (del inglés refactoring) es una técnica de la ingeniería de software para reestructurar un código fuente, alterando su estructura interna sin cambiar su comportamiento externo.

D

#12 La progresía haciendo las leyes. ¿qué podría salir mal?

P

#26 a saber de cuándo viene esa ley y cuántos parches tiene...

Trolleando

#26 Claro, la "progresia"... Mientras, tenemos a los paletos medievales soltanto bulos y fascistadas roll
Vaya un "insulto" llamarte progresista y asumir que eres un atrasado

tiopio