Hace 3 años | Por Ihzan a lasprovincias.es
Publicado hace 3 años por Ihzan a lasprovincias.es

La Audiencia de Vizcaya ha condenado a 'El Correo', a petición de la Fiscalía, a indemnizar con 90.000 euros a los tres menores implicados en el crimen de Lucía y Rafael, un matrimonio de ancianos asesinados a golpes y de una puñalada en el corazón durante el asalto a su vivienda en el barrio bilbaíno de Otxarkoaga el 18 de enero de 2018.

Comentarios

sotillo

#4 Entiendo entonces que de cobrar esta indemnización su importe íntegro terminaría en la familia de las víctimas ¿O la cobrarían y luego se declaran insolventes ?

D

#41 No soy abogado, no tengo ni idea. Supongo que lo "ideal" sería que la pasta fuese directa a las víctimas del crímen, pero a saber, a mi ya poco me sorprende de nuestro "fantástico" sistema judicial...

U5u4r10

#2 Es broma no?

t

#22

P

Qué roto está el sistema de justicia. Demasiado legacy code. Habría que refactorizarlo entero, de cero.

woopi

#12 Bueno. Te entiendo, pero hablando con propiedad, si se refactoriza no añades ni mejoras funcionalidades, el resultado de la justicia será el mismo y para eso...

P

#17 mmm sí, pero cuando refactorizas tambien eliminas incoherencias (que no bugs) como distintas varas de medir, que es este caso, no te parece?

Find

#35 https://es.wikipedia.org/wiki/Refactorizaci%C3%B3n
La refactorización (del inglés refactoring) es una técnica de la ingeniería de software para reestructurar un código fuente, alterando su estructura interna sin cambiar su comportamiento externo.

D

#12 La progresía haciendo las leyes. ¿qué podría salir mal?

P

#26 a saber de cuándo viene esa ley y cuántos parches tiene...

Trolleando

#26 Claro, la "progresia"... Mientras, tenemos a los paletos medievales soltanto bulos y fascistadas roll
Vaya un "insulto" llamarte progresista y asumir que eres un atrasado

tiopio

Es una sentencia estupenda, con ese dinero se podrá pagar a los familiares de los ancianos asesinados parte de los 240.000 euros en indemnizaciones a los que los menores fueron condenados, y que no podían pagar por insolventes.

D

#10 No sé cómo va el proceso. Pero espero que ni siquiera lleguen a ver ese dinero en sus cuentas y se lo retengan para pagar lo que deben.

D

No se pusieron fotos ni nombres de los sujetos esos. Y 30 mil a cada uno.
No puedo evitar recordar las fotos y nombres de los de la manada por todas partes.

D

Mejor no digo nada que no hay suficientes strikes en Meneame para poder sancionarme.

noexisto

#3 No dígas “perla” que van a por ti. Así mejor, un tipo listo

m

Vergonzoso

Pancar

Me gustaría ver la sentencia. Esta noticia la publica un medio del mismo grupo editorial que El Correo y puede que no sea del todo objetiva.

johel

curioso que cuando ponen nombres y apellidos de gente llamandoles terroristas y luego es una mentira tamaño rascacielos no pase nada. Menudo pais

D

Fueron excesivamente fachas al redactar la noticia. La próxima vez tendrán más cuidado y simplemente dirán: tres amables jóvenes han ingresado en prisión por un evento ocurrido en un cierto momento y en un determinado lugar.

D

ElCorreo se ha pasado la vida dando nombres, apellidos y domicilio hasta con foto de todo detenido que no gustase a su línea editorial y sigue haciéndolo.

Siempre me pregunte por qué no le denunciaban y metian un rejon. Ahora se lo meten por esta chorrada, me alegro.

D

#9 coincido, el correo español merece todo lo peor por su falta de periodismo.

Aguirre_el_loco

#9 Lo de poner casquería de guardia civil en portada era habitual, de vez en cuando me toca ver la portada random de los 80-90 y me deja mal cuerpo para el resto del día.

l

EStoy en blanco me he quedado sin palabras...

BetetaCharly

Es genial. Entran en la casa de dos ancianos, los matan a golpes y luego reciben 5 millones de pesetas para gastos propios. Y el juez se va a su casa tranquilo para cenar. Una puñetera vergüenza. Por cierto, para el facherío que pulula por meneame: firma un socialcomunista progre rojo frentepopulista y demás bilis que soltáis.

En Corea del Norte estas cosas no pasan con los asesinos.

U

Justicia de mierda...

cuatroD2

Pués según lo que dice la noticia en este caso no publicaron ni nombres, ni iniciales ni fotos.

D

Esto suena a Ford Transit blanca, de esas de los 80.

HimiTsü

Es tan inusitado que... al leer la noticia esta mañana en el propio correo, no la he entendido ( es decir, he pensado que era una cantidad que debían de abonar ELLOS y me he dicho para mis adentros: buff... de esos 90Mil no va a ver un euro nadie ).

L

Pero que puta vergüenza

D

La justicia ataca a los medios vascos. Impone multa de 90000 euros, recurrida al supremo. Ya veremos si los jueces del supremo también atacan a los medios vascos, me temo que no.
Y es que sres en España el juez actúa salvo honrosas excepciones, con parcialidad.

Katakrok

#21 La sentencia es para vomitar.
Correo y Diario Vasco son del grupo Vocento (ABC) https://cutt.ly/oyaJcqo

D

Otxarkoaga, pues eso.

anonimo115

Espero que recurran a la audiencia nacional.
No pueden darte 90000 euros por matar a dos ancianos

#37 Espero que no recurran a la Audiencia Nacional, porque la Audiencia Nacional no sólo sería incompetente para conocer del recurso sino que ni siquiera tiene una Sala de lo Civil.

D

algo falla, o la noticia o el sistema, pero el fallo en ambos es muy grave

chemari

Parece el típico titular clickbait para generar indignación. Me faltan datos aquí.

j

Ya me gustaría ver la sentencia y ver por qué les han condenando. Esta noticia tampoco es que vaya a dar mucha información de la realidad, ya que es un diario del mismo grupo de el correo, con tono de pataleta.

Ha pasado bastante tiempo, pero sí que tengo el recuerdo de que hubo fotos y nombres, aunque no sé si del correo o de dónde salieron.

D

Les denuncian por darles coartada justificatoria. lol