Hace 14 años | Por N4D13LOLZ a elpais.com
Publicado hace 14 años por N4D13LOLZ a elpais.com

La selección española de fútbol ha ganado hoy su tercer partido en la Copa Confederaciones ante Sudáfrica por 2-0, con goles de Villa y Llorente, batiendo el récord de victorias consecutivas de una selección nacional. Así, tras haber ganado los tres partidos de la fase previa, pasa a semifinales como primera de grupo, y se enfrentará al segundo clasificado del grupo B. Crónica del partido en http://www.elpais.com/articulo/deportes/Espana/bate/nuevo/record/elpepudep/20090620elpepudep_8/Tes -

Comentarios

vanchy

#10 Ya, ya, pero puede usar el "Algunos cometimos el error de..." que lo dijo como si con ellos no fuese la cosa.

Mucha cara vamos.

have_a_nice_day

#0 Karmawhore karmawhore ninoninoniin
Añadir música de Grease

D

#6 En realidad los de telecinco lo decían porque lo decían también en medios de comunicación de otros paises, el que se confundio fue el primero en hacerlo, y después los demás en no comprobarlo.
También los de telecinco podrían haberlo explicado un poco.

D

#0 Me parece que te has colado un poco. El record es de partidos ganados consecutivos.

HeavyBoy

Creo que el récord que batían era el de partidos ganados, no sin perder...

perga

Que pasen los siguientes .... ¿Egipto? ¿Italia? ¿Brasil?

Bayebadetriboga

#4 Baten el de ganados y empatan el de sin perder.

D

#27 Si ganas un partido por penalties tampoco cuenta como victoria.
Lo que dice #29

Griton_de_Dolares

#24 Salva tambien a Petón, que es muy respetuoso. Pero al cesar lo que es del cesar, te partes el ojete con esa panda de degeneraos en cualquier partido soso. lol

D

Llorente es un crack. Un jugador alto bueno tanto de cabeza como con los pies debería tener más minutos.

Ojalá el siguiente sea Italia.

N

#1 Me extrañó ver que no la mandaba nadie, así que la puse yo. Realmente la envío por el récord que ha batido España, porque el resultado del partido en sí es anecdótico, ya que España ya estaba clasificada para la fase final.

D

#29 No empatamos, gano España y paso Corea.

emegece

El de partidos invictos lo tenía Brasil, y ahora España lo iguala:
http://es.wikipedia.org/wiki/Records_de_f%C3%BAtbol#Selecciones

c

#20 Es lo que hago yo, imagen telecinco sonido cadena ser

D

#0 Partidos ganados. El de partidos sin perder todavía no lo tienen.

H

Casi no parece España, solo falta que el Aleti también juegue bien, y ya sería la rehostia.

e

#21 Y JJ la justifica diciendo que se ha confundido por que visten igual que Brasil, claro camiseta amarilla y pantalón verd... OH WAIT!

emegece

El récord era de partidos ganados consecutivos, por delante de Brasil y Australia... sin perder llevan 35, pero no es el récord aún.

emegece

Joe! ya creía que no lo mandábais!!:P

D

Es que creo que son 15 partidos ganados consecutivos por un lado, que es un record, y 35(más o menos a lo mejor me confundo) sin perder.

m

#21 Oye, con Carbonero no te metas !

Waves

¿A alguien más le dan ganas de suicidarse al escuchar al comentarista decir tonterías?

craigvalen

¿Cuanto cobra Luis por decir una frase cada aproximadamente 5 minutos? lol

Cocoman

E igualan el récord de Brasil de 35 partidos sin perder. Y eso que a Brasil no le cuentan una derrota por penalties en un mundial, que se lo cuentan como empate.

N

#4 #9 Gracias, corregido, que me había colado lol . Mirad que es normal que meta la gamba una vez, pero es que lo puse mal en el titular y la entradilla lol lol lol .

estoyausente

Llorente es el tapado de txiki..!

N

Añadido enlace de una crónica a la entradilla .

D

Yo que no suelo ver el fútbol, hoy lo puse mientras cenaba y la verdad, que malo me pareció el comentarista.

J

#6 OMG OMG además lo estuvimos comentando en el primer partido de Sudáfrica, que cabronazos con perdón de la palabra.

D

#6 La verdad es que yo al principio tampoco sabia muy bien el motivo. Creia que era abucheos racistas, hasta que el de la tele dijo que estaban coreando su nombre. Entonces todo cuadró.

Raptor22

algunos de nuestros jugadors seguro que ya ha batido el record de cubata en pacha buda o alguan de estas discotecas....

HECPicard

vale madres!! ahora a ver quien los aguanta

N

#17 es mas fácil cambiar de canal

e

yo lo que no entiendo es como tienen al Arbeloa en la seleccion si no hace mas que perder balones y nunca recupera nada.

felicidades aun asi a la seleccion que se lo esta currando muy bien

subzeta

Y la morena ojos azules diciendo que había cambio en Brasil... Dios, es que usan mal hasta el argot futbolístico.