Hace 11 años | Por JOHNNYBCN a diarioinformacion.com
Publicado hace 11 años por JOHNNYBCN a diarioinformacion.com

Sólo en el último año, y en medio de la caótica aplicación de la ley en la Comunidad, más de 250 beneficiarios eldenses que ya habían formalizado la solicitud de valoración de su situación de dependencia han muerto sin llegar a recibir la prestación

Comentarios

albertiño12

Para que luego llamen demagogos, alarmistas, radicales... a los que dicen que los recortes matan:

"Rajoy: está usted matando a gente"

Rajoy: está usted matando a gente

Hace 11 años | Por --291511-- a juantorreslopez.com

e

Dos años después de solicitarse y seis meses después de la inspección, le llegó a mi padre el reconocimiento de su gran dependencia (95 puntos / 100), pero "pendiente de aprobación del pago". Tres meses después mi padre falleció sin haber cobrado. Hoy, 9 meses después de la carta todavía no sabemos nada.

cathan

Que digo yo, si tienen la ayuda concedida y no la han cobrado... sus herederos cobraran por el tiempo que ha estado vivo y no cobró pero sí la tenía concedida, ¿no?

filosofo

El PP mata

kaoD

#5 tampoco dice que no sea por causa de que ayer me rasqué las pelotas.

#0 una pena. La estrategia es clara: "olvidarse" hasta que ya no hay nadie a quien pagar...

D

Y yo pensando al leer el titular en dependientes de tiendas lol

A

Una tomadura de pelo es poco. Se trata de asesinatos premeditados.

Feindesland

#1 #2

El que es dependiente es que ya está muy jodido de por sí...

Delphidius

#2 Cierto. Todo lo más se puede inferir que encima de burro, apaleado.

JOHNNYBCN

#2 Tampoco dice que no lo sea

caie

#2 El tema es "el tiempo todo lo soluciona", si esperan la cantidad de tiempo necesario, disminuirán los dependientes, los parados y los pensionistas (Eso sí, habrá que ampliar los cementerios).
¡¡Sus estadísticas serán brillantes!!
HDP