EDICIóN GENERAL
823 meneos
3605 clics
Los seis "elementos probatorios" de la Guardia Civil contra Cristina Cifuentes

Los seis "elementos probatorios" de la Guardia Civil contra Cristina Cifuentes

Hasta tres informes de la UCO apuntan a la implicación de Cifuentes en la financiación irregular del PP de Madrid. Los agentes reúnen indicios "de una adjudicación decidida de antemano" en favor de Arturo Fernández. La Guardia Civil cree que hay suficientes "elementos probatorios" para acusarla de cohecho y prevaricación.

| etiquetas: uco , guardia civil , cristina cifuentes , cohecho , prevaricación
Se estrecha el cerco.
#1 C's le va a salvar el culo, qué nos jugamos? Es el salva vidas de la corrupción
#3 Por eso se pusieron de color naranja... como los salvavidas :troll:
#7 Te recuerdo que ese naranja formó parte del logo del pp hasta el 2008
log-art.blogspot.com.es/2008/03/puesto-que-hace-apenas-una-semana-que.
#14 Que curioso...
#7 Que...bueno... que bueno joder...
#1 Nada, te sacan al fiscal defensor, al locutor defensor, al cuñado defensor , luego lo firma Mariano lo bendice el Rouco y para el archivo
#4 Que no se te olvide que primero se lo tiene que pasar Cifuenes por el forro.
#1 ¿a esta también la ojeó Aguirre? :troll:
Es un buen artículo que contesta a Cifuentes en esta noticia, en la que afirma que únicamente son juicios de valor:
www.meneame.net/story/cifuentes-da-cara-informe-uco-solo-tiene-juicios
#2 7. Criterios de adjudicación:
— Criterio 1. : Características del servicio ofertado. Elementos de la oferta técnica: Medios materiales y técnicos, medidas de seguridad y de control. Equipos a emplear en la cocina. Servi
cio de abastecimiento de actos y recepciones. Mejoras en los menús exigidos por el pliego. Hasta 20 puntos.
— Criterio 2.: Calidad de los alimentos y de los suministradores. Hasta 20 puntos.
— Criterio 3.: Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los…   » ver todo el comentario
#2 Repito lo que ya dije: este tipa ya no engaña ni a quien quiera engañarse a si mismo.
ELLA estaba ahí cuando pasó mucho de lo que se juzga, porque era CONSEJERA del Canal Isabel II.
Ella que se oponía al 15M llamándoles de todo, que les mandó a la policía constantemente... ¿qué había en el 15M entre otras muchas cosas? Pues la Plataforma contra la Privatización del Canal de Isabel II.
¿Casualidad? :roll:
Yo es que ya no creo en las casualidades.
#21 Para imputar y condenar a una persona se necesitan pruebas no casualidades o teorias conspiratorias, esta señora no esta imputada por mucho que la maquina del fango crea saber mas sobre el caso que jueces y fiscales...
#21 También Pedro Sánchez era consejero en la Asamblea de Cajamadrid. Cuando las preferentes y las black, sí.
También recuerdo a los bancos perdonando millonadas inmensas al PSOE. Y nadie perdona toneladas de dinero "por su cara bonita". :roll:
Ah, no, ésto no interesa. Que son los "nuestros". Nada de campaña en la prensa o "fraudes electorales" o ilegalización.
#30 Eso es ser muy bocachancla, porque opino lo mismo que tú... y así lo he expresado muchas veces cuando tocaba.
Esa es la diferencia entre la coherencia y el partidismo.
#30 Y dale. Y erre. Y erre.
Joder...

El "Consejo de Caja Madrid" en el que participo Pedro Sanchez era un organo florero sin poder ni control alguno. Que se reunia solo una vez al año y que tenia dos puesto reservados para dos clientes al azar.

¿Tu crees que ese organo mandaba? Pero si su único cometido era aprobar a posteriori un resumen del presupuesto un año despues.
#39 Claro que sí, un órgano florero. Cuando están los tuyos es un órgano florero. Pues para cobrar sin responsabilidad bien que ponía el cazo. Como la casta.
Erre que erre con las tonterías exculpatorias, joder.
#40 No cobraba. Y es un organo florero en el que todos los partidos por ley tenían puestos. En concreto ser concejal de Madrid implicaba ser uno de los 300 TRESCIENTOS miembros de ese órgano florero. Y si, eso incluía a IU. Y repito ¿Tu darías poder de control a dos clientes al azar? ¿Les darías un sueldo?

Si te jode la realidad, te aguantas. Pero la realidad no es una escusa.
#41 1- A mí no me hables así. Lo de "si te jode te aguantas" resérvalo para tu familia y compañeros.
2- No sé si cobraba, pero renegociar la hipoteca en condiciones más ventajosas, seguro. Que se te olvida mencionar las cosas.
Y aprobar las cosas, como consejero (la Asamblea es el órgano superior de la caja) en la peor etapa de cajamadrid, también: los sueldos millonarios, las preferentes, ruinosas compras de otros bancos.
Si cuando el propio Pedro oculta en su biografía que estuvo allí de 2004 a 2009, es por algo.
#42 QUE NO APROBABAN NADA
No tenía poder de elegir nada. Ni la fecha ni el lugar de la reunión. Es más solo se votaba el resumen de lo YA HECHO y ni siquiera era vinculante.

Y la oculta por que no asistió ni formó parte de esas reuniones de postureo.
#21 Yo es que ya no creo en las casualidades.

Pues deberías.
También da la casualidad de que el juez que ha dicho que en principio no va a ser imputada, recibe un ascenso a la recien creada "sala de alegaciones" donde se van a politizar revisar todas las sentencias de la AN.

www.meneame.net/story/juez-velasco-dejara-investigar-operacion-lezo-in
#2 El juez no imputa a cifuentes, fin de la historia, pero la maquina del fango sigue haciendo su trabajo....
Y decían que en Valencia había mucha corrupción, ¡a saber lo que hay por ahí y aún no ha salido!
Espero que la sigan de cerca.
Reírse del estado no puede salir gratis.
#6 Se ríen de nosotros, las estructuras del Estado les amparan.
#23 ¿ Lo dices precisamente en una noticia en la que se ve que la Guardia Civil sí que actúa con lealtad al estado y no a ellos ?
#27 Actúa de forma partidista. Y saca conclusiones que son ámbito del juez.
Ha actuado de forma partidista y política.
#27 La fiscalía se lo afina, ya verás.
Ya lo dije, si tocas los huevos a la UCO, get ready. No puedes poner de falaces a un grupo profesional de investigación que tiene todas las armas administrativas a su alcance sin llevarte dos hostias en forma de pruebas irrefutables.
#8 Si tienes al gobierno y a la fiscalía en el bolsillo sí.

Veremos si la menina o doña diferidos no le ponen la zancadilla.
Hazte la rubia ahora, a ver si cuela.
Yo creo que lo de esta señora es un efecto colateral de la corrupción sistémica del PP. Me explico. Cuando ves lo que hay a tu alrededor, es incluso normal que alguien entienda como algo normal pequeñas prevaricaciones "sin importancia".

Es como si estuviese rodeada de asesinos en serie y quisieran culparle de pegarle una bofetada a un fulano que lee tranquilamente en una terraza.
#10 Si le pega a tal fulano, por supuesto que deberían procesarla, al igual que en este caso. De nada sirve alegar que "son nuestras costumbres".
#11 Obviamente.
No es por nada, pero eso es lo que se lleva haciendo en muchos otros cortijos locales, autonómicos y nacionales desde hace mucho tiempo. Es cierto que es corrupción, pero es que muchos aprendieron a hacerlo así y creen que es la forma correcta. Que conste que no es excusa, es constatación. Como dice #10, a ciertos niveles es mejor no ir de sobrado. Nadie ha llegado aún al nivel PRO de Espe y mira al final si ha salido tocada. aunque haya sido colateralmente.
#12 Espero que se lo hayan "reenviado".....voy a ver.... :troll:
#12 Y no la están investigando. Es mas, el juez dice que no hay nada que investigar.
La rubia progre del PP se creía que se iba a librar de la quema siendo una chivata.
Cifu,hasta las trancas de mierda,como el resto de sus coleguis del PP.
Esto es lo de siempre: salvo por algún quijote que se expone a denunciar corrupción y acaba maldado en lugar de lleno de medallas que sería lo normal en un país civilizado, lo habitual es ir destapando mierda por puñaladas traperas y chivatazos entre quehaydelomios descontentos o como en este caso caciques en lucha por el poder con el "y tú más" (corrupto). Empezó la Cifu puteando a la Espe con el tema de Granados y el canal Isabel II y me juego mi escaso karma que ahora sale esto…   » ver todo el comentario
Sí eres periodista pregúntate por los terrenos sobre los que se asienta la estación del Ave de Guadalajara, a 10 Km. de la ciudad... una putadita para los alcarreños, ubicación de la charca de ranas..
Para los que no lo sepáis, el juez Velasco es íntimo de Cifuentes con lo que no la van a imputar jamás. Todas estas maniobras son un plan entre Cifu y Velasco para encumbrarla a ella como la regeneración del PP para hacerse con el control del partido y ser la LePen española y a él como presidente del Tribunal Supremo, que es el precio que ha puesto. Ya le han ofrecido ir de segundo y lo ha rechazado, cuando obtenga lo que quiere las causas se archivarán y aquí no ha pasado nada.
Si los informes policiales fuesen los que cortasen la pana la cúpula de Podemos ya estaría en la cárcel.

Al final el juez ha dicho que nada de nada, y no es un juez tímido precisamente, pues ya ha imputado a más de medio centenar de personas
del art de LD:

4.- Legalmente, por delegación del Presidente de la Asamblea, corresponde al vicepresidente primero la Presidencia de la Mesa de Contratación, y en calidad de tal asumió esa función Cristina Cifuentes entre 2007, siendo presidenta de la Asamblea María Elvira Rodríguez, y 2011, siendo presidente José Ignacio Echeverría. (VIII y IX Legislaturas).

5.- En la Mesa de Contratación hay 4 técnicos y 3 políticos de distinto signo: Partido Popular, Partido Socialista e Izquierda Unida.…   » ver todo el comentario
Mariano la ha apoyado públicamente, ya se puede dar por jodida
#47 Cristina, se fuerte!
comentarios cerrados

menéame