Hace 3 años | Por equisde11 a moncloa.com
Publicado hace 3 años por equisde11 a moncloa.com

La presidenta del bufete Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, sería integrante (o depende) de la “secta religiosa” o sociedad secreta El Yunque, según cuenta el historiador Santiago Mata a Moncloa.com.

Comentarios

x

Cristofascistas.

x

#8 ah, vale, los famosos cojones morenos.

toshiro

#9 No joder, que conozco a gente del Opus

mariKarmo

Dinero y negocios. No me cabe duda.

karakol

#6 This.

¿De verdad creéis que les importa un pimiento la religión, la moral o algo de eso? Van a por la pasta, ni más ni menos.

D

#6 #11 son gente con pasta o gente que tiene detrás a gente opulenta, cuando tienes pasta no te la gastas toda en aficiones frívolas o lucrativas, también das dinero a grupos filantrópicos como la Sociedad Marciana o Al Qaeda.

D

No sé lo que o quién hay detrás de la presidenta, pero si no hay nadie, me pongo yo y hacemos el trenecito.

D

#2 detrás de esa señora tiene que haber un acceso al infierno

Dikastis

#21 #2 Os equivocáis.... evidentemente, detrás de esta señora lo que hay es un hombre llevando las riendas

GatoMaula

#27 Pavadas, lo que realmente hay detrás es un duro shok traumático que la dejó agilipollada desde su época preescolar por la gracieta de sus padres al escoger el nombrecito que le pusieron a la pobre, un poquito de empatía pofavó.

BRPBNRS

#31 sisi su tocaya de apellido Lapiedra también ha quedado traumatizada.

idris

#2 telafo?

D

#32 me, me

Naito

#2 pero con la luz apagada y camisón con ventanuco

D

#42 A pocas así habéis conocido, en el sentido bíblico. Las mujeres así, de puertas adentro del dormitorio, dan un cambiazo tremendo. Tres men do.

Me encantan 😍 .

Naito

#43 pues mira, si que he conocido a alguna así y no puedo estar más de acuerdo contigo, bro

thingoldedoriath

#28 Y muchos muchos fanáticos religiosos sin dinero.
La "clase de tropa" que hace número en todas las organizaciones de ese tipo...
Del Opus Dei, conocemos a una docenas de los ricos; de los Testigos de Jehová bastantes menos.

D

¿¿y ésta hace orgías con los otros miembros de la secta???

D

#16 " Como dios manda"

torrerista

Lo peor es que esta gente esta presente en todo el espectro de poder de la sociedad (medios de comunicación, jueces, ejercito, paridos políticos...)

yolibruja

#20 Paridos políticos, eso te lo compro.

D

Escoria retrógrada, ladrona y violenta.

Spirito

A mi me da que son, más bien, una organización criminal.

oceanon3d

Basura con patas.

diciembre_2020

Hay que tener precaución con estos bichos, que representan los sentimientos religiosos.

yolibruja

Estos del Yunque, serán los herederos de los guerrilleros de cristo rey, la triple a y toda esa mierda?

JoséCanseco

Me hace gracia que sea presidenta de abogados de los cristianos, de una religión que la discrimina por ser mujer... El mundo es maravilloso, está defendiendo literalmente a una religión que la discrimina, el mundo está fatal

obmultimedia

#8 tu fuente:

toshiro

#26 Que cabrones.
Que me lo ha dicho uno del Opus!
Además esa piba de la foto es pagana

Grymyrk

Una secta dentro de una secta, los ultrasectarios

p

¿Os acordáis del chiste de la vaca que ríe y el toro que empuja?
Pues supongo que estará su marido, aunque solo con fines reproductivos.

L

D

Ok. Pero los masones son discretos y la Cabal conspiración...

En fin. Sectas selectivas.

La influencia del Yunque en España o el Estado es casi 0 , la de los masones, no. Por no hablar de los jefes hebreos de los masones...

toshiro

#5 Mis fuentes son internas

x

#12 Lo tengo ignorado. Ni idea de qué ladra.

skaworld

#13 Pues te pierdes muchas risas, a mi me ha alegrado la mañana lol

toshiro

#12 No te entiendo muy bien

Noeschachi

#5 Casado con la sobrina de Romay Beccaria, uno de los mejores ejemplos de peso pesado Opusino en altos cargos del estado a lo largo de la historia. Hijo de miembro del Opus de buena familia en Zaragoza. "Enchufado" por Ana Pastor, otra opusina de pro.

"Indicios" no faltan

D

#1 vivimos en una sopa de sectas poderosas e influyentes (como Coca Cola o algunos clubs de fútbol), pero lo importante son las ideas problemáticas de esas sectas ¿cuales son las ideas problemáticas de los masones?

e

#19 lo que han pintado.

angeloso

#1 Conspiración judeomasónica, l'horreur!

Puedes volver a la cueva.