Hace 5 años | Por rataxuelle a rt.com
Publicado hace 5 años por rataxuelle a rt.com

La Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora, de 42 metros y construida en madera en 1774 en una pintoresca ciudad de Kondopoga en el noroeste de Rusia, se incendió el viernes pasado. La policía ha detenido a un chaval de 15 años que estaba pasando las vacaciones de verano con su abuela en Karelia. Utilizó cinco litros de gasolina para destruir el edificio histórico. Los lugareños dijeron que "el niño era un satanista. Siempre vestía de negro". En el momento de su detención, según los testigos, el chaval se reía cuando la policía lo esposó.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

La iglesia que más ilumina...

D

#1 Y también tienen el mejor incensario del mundo...

D

#1 Otro rojo.

millanin

#1 La única iglesia que ilumina....

S

#1 ¿Es la de la pista del aeropuerto?

ElPerroDeLosCinco

Con quince años no se es satánico. Sólo se es gilipollas.

D

Ahora, a la cárcel a sacar discos

D

Nada que no se apague con Vodka.

MKitus

ChiquiRusadas satánicas.

bienhecho000

Aquí quema iglesias todavía no, pero asalta iglesias sí. Me viene ahora a la cabeza la señora de Iglesias.

jonolulu

#2 Si vas a hacer chistecitos al menos no te equivoques de persona, anda

D

#6 ¿Crees que es un error involuntario?

dphi0pn

#29 Traduzco: No tengo cojones a explicar lo de la unidad étnica eslava. La gilipollez del día que me acabo de sacar. Pero respeto tu opinión

D

#30 No me explico más con usted porque ahora mismo me pilla ocupado. No siempre podemos enzarzarnos en largas disquisiciones. Si vuelve a escribirme con poco respeto le pondré en ignorados.

dphi0pn

#31 A menéame se viene llorado de casa.

D

#32 Le pongo en ignorados. Le aviso para que usted pueda hacer lo mismo con mi perfil. Reciba un cordial saludo.

D

Si viene a España, Colau lo hace concejal.

m

#10: Deja, que seguro que también es de los que dicen que en España los ciudadanos votan a los alcaldes.

dphi0pn

#27 wall wall wall unidad étnica eslava.
La identidad de lo intangible, o los mundos de Yupi, para mi es lo mismo.

D

#28 No estoy de acuerdo, pero respeto tu opinión.

D

Es un satánico ¿qué esperaban?

x

Que lo pongan a reconstruirla, por gilipollas

rataxuelle

#21 Tus palabras: "Aquí quema iglesias todavía no, pero asalta iglesias sí".

¿Así que debemos interpretar que varios bautizados (y los de alguna congregación religiosa más porque está escrito en plural: iglesias) han sido quemados en algún lugar y "aquí" a algunos los han asaltado?

D

En una cárcel siberiaba no se retira tanto .

D

#37 pensé que era un comentario de tu propia cosecha y he flipado un poco.
Putin es un ortodoxo homófobo bastante acérrimo.

D

#27

D

#36 A ver, no me hagas un facepalm tan rápido. Putin dijo hace poco a Oliver Stone durante una entrevista que la religión ortodoxa ha venido a rellenar el hueco que ha dejado la ideología marxista. A eso me refiero.

D

#36 En concreto aquí lo dice (a partir del minuto 44:00):

«La ideología comunista ha dejado de existir y ha dejado un vacío ideológico. Y ese vacío solo puede llenarlo la religión.»

dphi0pn

La necedad es necesaria para no entrar en contradicciones. Bien hecho.

D

Destrucción de patrimonio histórico y propiedad privada. Espero que le caiga a los padres una buena multa.

EsePibe

#26 Ese es uno de los motivos por el que mucha gente no quiere tener hijos. ¿Y si a pesar de todo sale gilipollas y tienen que ejercer como responsable civil por sus desmanes?.

squanchy

Pues una pena, aunque siendo del siglo XVIII imagino que una reliquia tampoco era.

m

#16: No, pero tiene un valor, espero que la reconstruyan.

bienhecho000

No tienes ni puñetera idea de lo que es la iglesia., ni como se llaman los distintos lugares donde se imparte su fe.

bienhecho000

#20 Iglesia somos todos los bautizados. La cosa va por ahí, no por los edificios.
Apreciado obrero, tú dedícate a lo tuyo, predicar el comunismo y atacar a los herejes y a los no creyentes, no te metas a informar sobre otras religiones que patinas.

D

#20 La religión es identidad, y la religión ortodoxa ayuda a la unidad étnica eslava.