EDICIóN GENERAL
320 meneos
4340 clics
Sasha, la perra que se ha convertido en una superheroína

Sasha, la perra que se ha convertido en una superheroína

Una pitbull de 8 meses se ha convertido en una heroína en California después de alertar a su familia de un incendio que se estaba propagando en su apartamento y luego salvar al bebé de 7 meses tirándola de su pañal..

| etiquetas: sasha , perro , incendio
Me encanta leer historias así.
Lo que ya no me gusta tanto son algunos dueños de este tipo de perros, que se creen más malotes de lo que ya son, los típicos chulines del barrio. Para fardar aún más los sacan de paseo sin bozal, y con canuto en la mano...
Estos perros tienen la mala fama heredada por gente así.
#1 Yo tengo una perrita tipo pitbull, además de un perro de agua. A la perra la cogimos de la calle, es musculosa, grandota, con una mandíbula enorme, pero no he tenido nunca una perra más buena, noble y cariñosa, con conocidos y extraños, me tiene enamorado. Y lo de que son perros de canis lo veo un estereotipo que para nada se ajusta a la realidad.
#1 " y con canuto en la mano..."

Los fumadores no podemos tener un RPP, lo dice la constitución... Cual es el problema de bajar al perro y fumarse un canuto? Tus estereotipos preconcebidos de la gente de barrio obrero?

Lo del bozal lo dejamos para cuando pases a segundo.
#20 hablo de algunos dueños, parece que te das por aludido. Barrio obrero dices? Yo he vivido en un barrio así, no vengas a contármelo porque sé de lo que hablo, así que deja de dar lecciones con bozal y mejor ponte gafas y lee.
Si tus papás te han dejado fumar canutos sabrás que efectos provocan, así que imagínate a uno de estos dueños con su temperamento sumados tales efectos.
#30 Vaya nivel que llevas, chaval...
#1 Hubo en tiempos una noticia chorra en TheOnion que decía algo como "Un valiente pitbull recorre 2.000 kilómetros de vuelta a su casa para morder a su dueño". Cualquier "perrero" serio te lo dice, que con los pitbull y otras razas similares, no es sólo educación lo que condiciona su carácter, sino que hay un componente biológico muy importante.
Yo pensaba que la superheroina hera el fentanilo :-(
¿Esto no va en oyoyoy o algo así?
#3 Pues no, a mi el comportamiento animal, SI me parece relevante :-|
#4 Pues fale.
Tráigame a ese perro, lo nombraré vicepresidente ejecutivo.
#6 mejor le damos una plaza de bombero
#9 jajajaja que joputa
La perra sasha? Bien buscado el nombre
Si fuera supercocaina sería la mascota de Albert.
#8 Como a Albert le dé por denunciar le vais a pagar todos una pensión de jubilación maravillosa.
#10 me da en la nariz que se le acaba antes.
#17 #24 Os veo un poco tensos. Es una simple broma. De hecho, me parece perfecto que quien quiera se meta unas rayitas en su tiempo libre (en su tiempo libre, eh? no en el trabajo y menos si es de responsabilidad pública). Es su cuerpo y su tocha.

Venga, un poco de relax...
#27 creo que te equivocaste de cita, yo estaba siguiendo una broma sobre Rivera.
#28 Efectivamente, perdona. Me refería a #24, que se ha venido arriba.
#27 Insultar en tono de humor no es una broma. Repetir el mismo insulto hasta la saciedad y difundirlo ampliamente menos aún. Es la forma de crear sentimientos de desprecio hacia una persona. Los 800.000 muertos a machetazos en Ruanda, vinieron precedidos de campañas de odio. Los tutsis llamaban cucarachas a los Hutus pero esos insultos no fueron espontaneos. Vinieron precedidos de campañas mediáticas de odio. La Radio Televisión Libre de las Mil Colinas o RTLM fue una emisora de radio ruandesa…   » ver todo el comentario
#32 Bueno, ya te has venido arriba del todo. Como decía, yo no odio a nadie por hacerse unas rayitas.
#33 Yo tampoco te odio a ti por por promover insultos. Tengo tan buen concepto de mi mismo como tú de ti.

Cuando condenaron a Al Capone, uno de los gansters más sádicos de la historia, por un tema fiscal, lloró porque le pareció muy injusto que le metieran en la cárcel siendo él un padre de familia ejemplar y una excelente persona.

El tema de este hilo es "Sasha, la perra que se ha convertido en una superheroína" si eso te ha recordado a Albert Rivera no puedes decir que no le…   » ver todo el comentario
#8 Este tipo de insultos tiene su origen en algunas personas de Podemos. Si se usaran argumentos diferentes de los argumentos ad hominem el número de agresiones a los diputados de Ciudadanos sería bastante menor. Juan Carlos Monedero o Pablo Iglesias están en la incitación al odio.

La primera mentira de Podemos fue decir que no eran ni de derechas ni de izquierdas. Yo soy de centro y no tengo alergia ni a la derecha ni a la izquierda. Tengo alergia a los corruptos, a los extremistas, a los populistas, a los secesionistas y a la legión de idiotas que los siguen, porque el día que sus deseos se hagan realidad, echarán de menos la raquitica democracia que aún conservamos.
En Francia ya sería ministro o bombero
¿Sasha grey?
Hay que resaltar que Sasha es una pitbull pero que no está educada en la violencia como la gran mayoría de los PPP y obviamente no representa ningún peligro.
Ja, así aprenderán esos odiadores de los encantadores perros de presa.
¡Ni más ni menos que una perra de presa ha hecho el bien, frente a las simples decenas de que atacan, muerden y trituran!
¡Más pitbulls y menos niños es lo que tendría que haber en los parques!
#14 </ironic> (creo).
#18 No sé si será ironic o no, pero eso es de cobardes {0x1f61c}, las ironías a pecho descubierto.
Que te tiren desde un pañal no es grave, pero quién la sacó después de la casa.
TirandolE

#15 eres más fino que yo xD
La bebé, tirándola de su pañal... mierder 20m.
#16 los niños no siempre tienen el pañal sucio. Lo sabes, no?

menéame